Ceniciento
Cap 12
*Narra JungkookJimin me llamó, noté preocupación en su voz, me pidió que nos juntemos donde V.
Me fui rápidamente a reunirme con él, sabía que algo le había pasado a Jimin.
Apenas entré a la casa, Jimin me miró y sin poderse contener ya más, las lágrimas empezaron a surcar su rostro. Me acerqué para abrazarlo.V nos miraba también preocupado.
V: Jimin llegó destrozado, no me ha querido decir nada.
Seque sus lágrimas con mi mano, acariciando su rostro.
Jk:¿Qué pasa?.
Jimin nos contó todo lo sucedido con su madrastra.
V:¡ Por Dios que bruja esa!- comentó enojado.
Jk: No te preocupes Jimin, hoy mismo hablaré con mi padre.
Jm: No servirá de mucho, ella es implacable, ella mostrará las fotos y le creará un escándalo a tú familia.
V: Debemos planear como quitárselas y también hallar el testamento , para que vaya a la cárcel como merece.
Jk: Para ganar tiempo haremos lo que ella pide, empezaré a cortejar a una de ellas, las haré creer que tengo planes de boda.
V: Deben dejar de verse por un tiempo, esa bruja los tendrá en la mira, estará pendiente de ustedes.
Jimin y yo nos miramos sabiendo cuán doloroso y difícil sería estar alejados. Jimin me miró a los ojos y acarició mi rostro.
Jk: Sólo será un corto periodo ¿verdad?, hasta que ella crea que te olvidé.
Jm: Lo sé, pero igual me duele.
V: Yo y Angela los ayudaremos, cuenten con nosotros.
Jk y jm: ¿Angela?.
V se largó a reír.
V: ¿cómo , no les había contado?; bueno ahora yo y Angela somos novios.
Jimin y yo sonreímos felices por V, yo por mi parte no tendría más motivos para sentir celos de ella.
Jm: Ya me voy, antes que noten mi ausencia.
Jk:¿v?, ¿Nos podrías dar un momento a solas?.
V sonrió comprensivo.
V: Voy a mi cuarto, me tienen al tanto de todo.
Jm:¡Gracias V!, eres como mi hada madrina.
V abrió los ojos como platos para luego soltar una sonora carcajada.
V; Eso es lo más raro que me han dicho, ya me voy.
Jimin y yo nos abrazamos de inmediato, fuertemente.
Jm: Te quiero tanto Jungkook, que tengo miedo de perdeperderte .
Jk: No dejaré qué eso suceda, te amo demasiado.
Jm: Será muy difícil no poder verte...
Jk: Para mí también.
Me acerqué a su rostro para besarlo despacio, era un beso de puro amor, sabiendo que por un tiempo no nos veríamos.
Las lágrimas surcando nuestros rostros humedecian nuestros labios, dejando un sabor salado en nuestras bocas.
Jimin se fue primero, luego me despedí de mi primo y me fui también.
Yo había tomado la firme determinación de hablar con mi padre, apenas llegué a palacio lo busqué.
Jk: Padre, necesito hablar contigo.
Rey Kim Nam Joon: ¡Hijo!, Porsupuesto, pasa y siéntate aquí a mi lado.
Estaba nervioso, no sabía cómo reaccionaría mi padre ante lo que iba a decir.
Jk: Padre, tú me pediste que eligiera esposa.
Rey Kim Nam Joon: Es la tradición hijo- y me palmeo la espalda.
Jk: Padre...yo estoy enamorado.
Rey Kim Nam Joon:¡Que alegría hijo!¿y quién es la muchacha?.
Apreté mis manos nervioso, era ahora o nunca.
Jk: ¡Mmm!, padre no es una chica...es un chico.
Mí padre me quedo mirando muy serio.
Rey Kim Nam Joon: No entiendo , ¿Estás enamorado de un hombre?.
Asentí.
Rey Kim Nam Joon: ¿Pero cómo es eso posible? ¿Cómo sucedió?.
Jk: Si estás dispuesto a escucharme, te lo contaré todo.
Rey Kim Nam Joon: Habla, quiero comprender.
Le narre mi historia con Jimin desde el día que lo conocí, hasta ahora.
Rey Kim Nam Joon: Hijo sabes lo difícil que es esto para mí, eres mi único hijo.
En eso entró mi madre y se sentó a su lado.
Reina Seok Jin: Amor, nuestro hijo está siendo muy valiente al afrontar esto, ¿no te sientes orgulloso de él?.
Lo miró dulcemente yo sabía que mi padre no podía resistirse a esa sonrisa.
Rey Kim Nam Joon: ¿Lo sabías?.
Reina Seok Jin: Sí, pero le correspondía a nuestro hijo decírtelo, es su vida.
El rey se rascó la cabeza, tratando de poner orden en sus pensamientos.
Rey Kim Nam Joon:¿Y si me opongo?.
Jk: Por primera vez te desobedecere padre.
Rey Kim Nam Joon:¿ Has pensado que no tendrás herederos?.
Reina Seok Jin:¿Porqué?, hoy en día ese no es un problema, hay tantos niños que necesitan un hogar.
Rey Kim Nam Joon: Veo que tienes todo pensado cariño.
La reina le dio un besito en la mejilla.
Nunca creí ver a mi padre sonrojándose.Jk: ¿Y qué decides padre?¿me dejarás ser feliz como tú lo eres con mamá?.
Rey Kim Nam Joon: Estás jugando sucio hijo.
Le sonreí.
Rey Kim Nam Joon: Mientras seas feliz, no pondré objeciones, sólo dame tiempo para encontrar la mejor manera de manejar esta situación, tú sabes que soy el rey, por lo tanto estará todo el reino involucrado, déjame hallar la forma de que tú y ese chico no salgan lastimados y también evitar un escándalo.
Salté a abrazarlos a ambos.
Jk: Los amo tanto, dejo todo en tus manos padre, pero hay algo que debes saber antes.
Rey Kim Nam Joon:¿Algún problema?.
Asentí, y le conté todo lo que estaba pasando con la madrastra de Jimin.