capítulo 15

1.5K 216 13
                                    

Ceniciento
Cap15
*Narra Jungkook

El palacio está completamente iluminado.

La gente llega vestida con sus mejores galas para asistir al baile, hay mesas dispuestas por todo el salón con arreglos florales exquisitos ordenados por mi madre.

Mis padres pasaron por mi dormitorio para bajar juntos.

Reina Seok Jin:¡Hijo!, estás tan apuesto.

Jk: Gracias madre.

Rey Kim Nam Joon:¿ Jimin consiguió las pruebas?.

Jk: Supongo que si, no lo he visto, si lo logró tendremos a esa mujer en nuestras manos.

Reina Seok Jin: ¡Ánimo hijo!, desde hoy comenzará una vida feliz para tí.

Le sonreí agradecido de sus palabras, por su amor y comprensión que siempre me daba.

Rey Kim Nam Joon:¡Vamos!, la gente espera, pero primero quiero decirte algo hijo- me miró a los ojos apoyando su mano en mi hombro- estoy orgulloso de que seas mi hijo, te amo nunca lo olvides.

Nos abrazamos los tres y luego bajamos al salón de baile.

La madrastra de Jimin ya se encontraba allí con sus dos hijas.

Me revolvió el estómago verla ahí con su cara de inocente.

Nos acercamos para saludarlas.

Madrastra:Rey, Reina, es un honor verlos de nuevo, pronto seremos familia, y usted reina tendrá una amiga incondicional en mi persona.

Mi madre le sonrió y le tomó sus manos.

Reina Seok Jin: Muchas gracias, por favor disfruten de la velada.

Nos fuimos a sentar a nuestra mesa, saludando a los invitados a nuestro paso.

El tiempo pasaba y Jimin no aparecía, eso me estaba poniendo nervioso, salí al jardín un momento.

Madrastra:¿Príncipe tan solo?.

La miré sorprendido de que me hubiese seguido.

Jk: Necesitaba un poco de aire, ¿y usted?.

Madrastra: Estoy un poco triste ¿sabe?, Jimin se ha marchado de casa sin siquiera despedirse, al fin resultó ser un ingrato.

Jk:¿Se fue?.

Madrastra: Así es, pero nada opacará vuestro compromiso ¿verdad?.

Sentí en su mirada y palabras una sutil amenaza.

Jk: Porsupuesto que no, ésta noche sabrán al fin decisión.

Madrastra: Eso espero príncipe- sonriendo maliciosamente.

Jk:¿Entramos?.

La escolté de vuelta a su mesa, le hice una seña a V para que se acercara.

Rey Kim Nam Joon:¿Pasa algo hijo?.

Jk:Creo que algo no va bien, Jimin está en peligro, lo presiento.

Reina Seok Jin:¡Mi Dios!.

Jk: No podemos levantar sospechas, le pediré a V que nos ayude.

En eso V llegó a nuestra mesa.

V:¿Jungkook que pasa?.

Jk: Necesito tu ayuda, anda a casa de Jimin y comprueba que esté bien, yo no puedo, por favor ayúdame.

V: Claro, pero primero te entregaré estos papeles que me dio Jimin el otro día, son las pruebas que necesitaban.

V nos pasó un sobre con los papeles y se marchó rápidamente.

Ceniciento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora