Ceniciento
Cap 14
* Narra JungkookDurante el trayecto de regreso a palacio le conté lo que había pasado estas semanas a Jimin.
Jm: Tus padres son increíbles Jungkook, te aman mucho.
Jk:Sí, también te amarán cuando te conozcan, tanto como te amo yo.
Jimin apretó mi mano emocionado.
Jk: Queda solo esta semana para el baile, es ahí donde desenmascararemos a tú madrastra.
Jm: Ojalá el plan resulte, yo por mi parte creo saber donde escondió las pruebas que necesitamos, sólo necesito que ellas no estén en casa para revisar.
Jk: Eso no es problema, haré que mis padres las inviten a palacio éste lunes, ¿te parece?.
Jm: De acuerdo.
Cuando llegamos a palacio, lo besé para despedirme.
Jk: Gracias por esta noche Jimin.
Él me miró con todo su amor reflejado en sus ojos.
Jm: Gracias a tí, me has regalado la experiencia más maravillosa de mi vida.
Nos volvimos a besar, con sentimientos de alegría y tristeza a la vez.
Cuando llegué a mi dormitorio, Mingo salió a recibirme meneando su cola, le acaricie su cabecita.
Jk: Mingo, ésta noche soy el hombre más feliz del planeta.
El perro me miró y lamió mi mano.
Jk:¿Sabes?, el amor es mágico, cuando te enamores te apoyaré 100% amigo.
Mingo pegó un pequeño ladrido como si entendiera lo que yo le decía.
Me recosté en mi cama sin dejar de pensar en las maravillosas sensaciones que había descubierto esa noche con Jimin.
Mis padres enviaron la invitación a la madrastra y sus hijas, mientras tanto los preparativos del baile ya se habían puesto en marcha.
*Narra Jimin
Mi madrastra y sus hijas fueron a palacio, tenía tiempo de buscar.
Revisé el mueble donde la vi esa noche, pero no encontré nada.
Me sentí tan frustrado y enojado que le dí una patada al aparador, fue ahí que sentí un click que alertó mis sentidos.
Me agache para revisar nuevamente y lo descubrí. Había un doble fondo en la parte trasera del aparador, presione suavemente y éste cedió abriéndose, en su interior habían varios papeles.
Los saqué para revisarlos y pegué un grito de alegría cuando comprobé que eran las fotos y el testamento.Leí el testamento sentado en el suelo.
Mi padre me había dejado el 80 % de su fortuna a mí, lo restante era para la manutención de mi madrastra y sus hijas.Se me cayeron las lágrimas al ver cuánto me había amado mi padre.
El en su inocencia creyó que al quedarse viudo, lo mejor era darme una nueva madre para que cuidara de mí, lo que nunca supo es que ella tenía el corazón lleno de avaricia y odio.
Me seque las lágrimas con el dorso de mi mano y ordené el mueble nuevamente para evitar sospechas, luego me dirigí a ocultar las pruebas hasta poder entregárselas a Jungkook.
Ya atardedecía cuando regresaron, mis hermanastras parloteaban sobre ese día en palacio y de lo amables que fueron los reyes con ellas.
Además les comunicaron que el día del baile el príncipe elegiría a una de ellas por esposa.
Fue una semana ajetreada para todos, salían de compras todos los días y volvían cargadas de paquetes que yo debía subir a sus dormitorios.
Madrastra no me quitaba la vista de encima, parecía oler que algo no iba bien.
Llegó el viernes y cuando desperté estaba atado de pies y manos en mi cama.
Madrastra: ¿Dónde están los papeles?¡Habla!.
Jm:¿De que habla?¿y porqué estoy atado?¿se volvió loca?.
Mi madrastra tenía la cara trasnfigurada por la ira.
Madrastra:¡Creíste que no me daría cuenta!, entrégamelos ahora mismo.
Ya no me importaba lo que ella pensaba.
Jm:¡Nunca!, escuche bien, ¡Nunca se los devolveré!.
Madrastra: Tú no entiendes ¿verdad?, aquí te quedarás hasta que el compromiso se lleve a cabo, luego veré como me deshago de tí, te odio profundamente, nadie te echará de menos, tú no tienes a nadie.
Se fue hecha una furia y cerró la puerta de mi dormitorio con llave.
¿Ahora qué haría?, no tenía forma de avisarle a Jungkook.
Lloré de impotencia, cuando Jungkook se diera cuenta, sería tarde para nosotros.