capítulo 13

1.4K 208 10
                                    

Ceniciento
Cap 13
*Narra  Jimin

Han pasado los días con una monotonía abrumadora.

Extraño a Jungkook y su mano buscando la mía.

El plan ya está en marcha y yo aún no he podido encontrar las fotos ni el testamento.

El otro  día vino Jungkook con su madre a visitar a mi madrastra y sus hijas.
Porsupuesto yo no podía acercarme,  lo tenía prohibido.

Más tarde se jactaron de las atenciones del príncipe con ellas.

Madrastra me miraba sonriendo maliciosamente,claro ninguna de las dos sospechaba que todo era un ardid de su madre.

Estaba en la cocina cuando mi madrastra apareció,  yo  ni siquiera la miré.

Madrastra: Muy bien Jimin, ¿cómo lo hiciste para deshacerte del príncipe?.

Jm: Eso no es de su incumbencia, por su culpa el no desea verme y no quiere saber nada de mí,  ¿eso es lo qué quería no?.

Madrastra: Exacto,  acuérdate de mantener tu palabra.

Y se alejó haciendo una mueca de sonrisa que no lograba ocultar la velada amenaza que tenía sobre mí.

Yo sabía que todo era un plan, pero igual me dolía saber que Jungkook pasaba tiempo con mis hermanastras y yo ni siquiera podía verlo.

Fui a terminar de grabar la última canción con V a su casa.

V:¡Ánimo Jimin!, ya queda poco para que estés con él.

Menee la cabeza sin poder evitar que algunas lagrimas se me cayeran.

Jm: Ya van dos semanas que no lo veo V.

V se acercó y me abrazó con cariño.

V: ¿Lo extrañas mucho?.

Jm: ¡Mmm!, a veces pienso que no voy  a ser capaz de soportarlo.

V: Tienes que poder aunque te cueste,  yo  creo que Jungkook está igual que tú.

Jm: Lo sé, es sólo que lo extraño demasiado.

V: Grabaremos , así te distraes un poco.

Le sonreí débilmente.

Jm: De acuerdo.

Grabamos y luego le dije a V que me iría.

V:¿Jimin, tienes tiempo éste viernes para arreglar los últimos detalles del disco?.

Jm: No hay problema, no tengo nada más que hacer de todos modos.

Me fui caminando lentamente sin ganas de regresar a casa.

Cuando llegué desde el patio vi a mi madrastra guardando algo en un mueble de la sala,  miraba nerviosa a todos lados, luego lo cerró y se largó de la habitación.

¿Sería posible qué fueran las pruebas que había estado buscando?

Tenía que ser paciente y hallar el momento  para investigar cuando no estuvieran en casa.

El viernes por la noche esperé a que  se retiraran a sus habitaciones para ir con V.

Cuando llegué entré de inmediato, V me había dicho que dejaría la puerta abierta para que entrara sin llamar.

Qué raro, cuando entré estaba todo a oscuras.

Me dirigí a encender la luz,  cuando alguien me abrazó por la espalda, imposible no reconocer esos brazos y ése olor.

Ceniciento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora