capítulo 3

2K 274 3
                                    

Ceniciento
Cap 3

*Narra Jungkook

Mis padres se cansaron de mis evasivas,  por lo tanto tomaron decisiones drásticas sobre mi futuro.

Mandaron pegar carteles por todo Bantang avisando que el príncipe heredero escogería esposa. El príncipe en persona entrevistaría a todas las jóvenes casaderas del reino que tuvieran entre 18 y  21 años. El día de su cumpleaños se haría un gran baile donde el  príncipe finalmente escogería a su futura esposa.

Muy enojado por la decisión de mis padres, me dirigí a hablar con ellos.

Jk: ¿Padre porqué tomaste ésta decisión sin consultarme?.

Rey Nam Joon: Hijo...si no hacía esto, tu nunca tomarías la decisión.

Jk: ¡Pero no quiero casarme!.

Rey Nam Joon: Sabes que debes hacerlo,  te estoy dando la libertad de escoger a tú futura esposa,  con el tiempo vendrá el amor te lo aseguro.

Jk:¿Madre?.

Ella me miró dulcemente.

Reina Seok Jin: Hijo ésta vez concuerdo con la decisión de tú padre,  él  ha sido muy generoso al dejarte escoger y no imponerte una esposa.

Jk: De acuerdo,  pero deben prometer que elija a quien elija la aprobarán.

Reyes: Promesa hijo.

Salí apesadumbrado de la sala del trono para ir a mi habitación.
Al día siguiente tendría que entrevistar posibles  futuras esposas.
Me tiré en la cama con Mingo a mi lado y se me vino el recuerdo de aquel chico que conocí en el bosque, Jimin.

Él se veía tan libre y feliz, como lo envidiaba.

Esa noche en el bosque, sentado junto a la fogata,  fui realmente feliz.

Jimin no sabía quién era yo,  por lo tanto me trató sinceramente,  como un igual.

Nadie nunca había sido así conmigo,  razón por la que esa noche fui totalmente libre.

*Narra Jimin

Hoy se produjo un gran revuelo en la casa.

Ming Yoongi  y Jun Hoseok entraron corriendo a la sala donde yo sacudía el polvo de los muebles.

Myg:¡Madre! Ven rápido- no paraba de gritar.

Madrastra apareció al inicio de las escaleras del segundo piso.

Madrastra: ¿Qué pasa?¿porqué tanto alboroto?.

Jhs: ¡Madre el príncipe escogerá esposa entre todas las chicas del reino!.

La cara de madrastra cambió inmediatamente, vi la codicia en sus ojos.

Madrastra:¿Verdad?.

Myg:¡Sí madre!¿Te imaginas que una de nosotras sea la elegida?.

Madrastra: Eso se los doy por seguro, me encargaré de que sólo una de ustedes sea la elegida.

Y se fueron las tres cuchicheando a la habitación de la madre.

Ni siquiera me vieron.

¡Pobre príncipe! No merecía a esas brujas por esposas.

Esto me hizo recordar al chico del bosque, Jungkook, se llamaba igual que el príncipe, ojalá su suerte fuera mejor.
Ésta noche cantaré en un bar del centro.

Canto allí algunas noches para reunir dinero y algún día marcharme a probar suerte por el mundo.
Ya en el bar canté para el público presente y me dejaron bastante propina.

Ceniciento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora