Ceniciento
Cap 7*Narra Jungkook
Veo seguido a Jimin, nos juntamos en casa de V, lo acompaño mientras graban.
Ésta noche iré a verlos cantar en un bar del centro.
Las entrevistas siguen, y todavía no encuentro una chica que me interese lo suficiente como para hacerla mi esposa.
La madrastra de Jimin viene seguido a palacio; no sé cómo logró acercarse a mí madre, la reina.
Mi madre es una mujer amable y confiada, así qué la invitó a tomar el té con sus dos hijas.
Reina Seok Jin: Hijo hoy conocí a una dama, me dijo que tú la visitaste en su casa, ¿te interesa alguna de sus hijas?, ambas son lindas.
Jk: No madre, fue sólo por cortesía, ellas me habían traído un presente cuando las entrevisté.
Reina Seok Jin:¡Ah!, igual podrías darles una oportunidad, tal vez, conociéndolas, te intereses por alguna de ellas. Las invité a tomar el té conmigo y quiero que estés presente.
Jk:¡Pero madre!.
Reina Seok Jin: Hazme ese pequeño favor, nunca te pido nada.
No podía negarme, madre era tan dulce y buena conmigo.
Jk:¡Ok!, iré a tú té, ¿contenta?.
Reina Seok Jin:¡Gracias!, sabía que me complacerías, ¿quién tiene un hijo tan dulce y bello como yo?.
Me abrazó cariñosamente y me acarició la cabeza que yo apoyaba en su pecho.
Jk: Madre ¿puedo preguntarte algo?.Reina Seok Jin: Porsupuesto, ¿qué quieres saber?.
Jk:¿Cómo se si estoy enamorado?¿cómo lo supiste tú?.
Reina Seok Jin: Bueno, tú sabes que cuando me casé, apenas si nos conocíamos con tú padre. Fue un matrimonio arreglado por nuestros padres, yo estaba muy asustada. Pero tú padre fue muy considerado y dulce conmigo y nunca me obligó a nada. El fue atento y cariñoso y yo poco a poco empecé a admirarlo y enamorarme, hasta que un día me di cuenta de que ya no concebía mi vida sin él.
La miré cálidamente.
Jk:¡Que hermoso madre!.
Ella sonrió.
Reina Seok Jin: Pero todos los amores son diferentes, una cosa si que para todos es igual, si sientes que tú corazón palpita sólo con verlo, cuando su sonrisa sea la felicidad de tus días, y tan solo un contacto te haga ver fuegos artificiales, créeme hijo estás en camino de enamorarte. Quiere decir que encontraste tú alma gemela, no todos tienen esa suerte.
Jk: Gracias madre.
Me cogió la nariz con sus dedos.
Reina Seok Jin: ¿Porqué preguntas hijo?¿alguna chica te está interesando?.
Me puse ligeramente colorado.
Jk: No madre, sólo tenía curiosidad.
Madre volvió a abrazarme y luego besó mi cabeza.
Reina Seok Jin: Ahora me voy, descansa hijo.
Yo tenía un lío en mi cabeza, lo que madre describio era lo que yo sentía cuando estaba cerca de Jimin.
¿Me estaría enamorando de él?
Pero eso no tenía ninguna posibilidad de ser real, Jimin era un chico como yo, seguro yo estaba confundido.
Tomé una decisión. Voy a escoger una chica y voy a enamorarme.
*Narra Jimin
Estoy en el bar con V y Jungkook.
V y yo cantaremos la canción que hemos ensayado.
Jungkook vino de nuevo con un polerón con capucha, apenas se le ve la cara.
Llegó la hora de nuestra presentación. Jungkook nos verá desde un rincón que está en penumbras, para evitar ser reconocido.V:¿Es tu primera vez en un bar primo?.
Jk:Si, nunca había estado en uno.
Jm:¿Y te gusta?- lo miré sonriendo.
Jk: Creo que si, se ven todos tan felices y libres.
V:Eres tan inocente, tendremos que sacarte más seguido, vamos Jimin es nuestro turno.
Yo miré a Jungkook.
Jm: Deseame suerte.
El me miró unos segundos interminables, pero noté que estaba un poco distante.
Jk: Suerte a ambos, aunque sinceramente no la necesitan.
V me arrastró al escenario así que no pude decirle nada a Jungkook.
Desde arriba del escenario no podía verlo.La canción fue un éxito, todos aplaudieron eufóricos.
Bajamos para ir con Jungkook.V:¿Qué te pareció primo?.
Jk: Estuvieron geniales, la canción es realmente buena.
Yo buscaba su mirada pero Jungkook me evadía.
V:¡ Bueno!, ahora mismo tengo una fiesta ¿quieren venir?.
Jk: Yo no puedo, tú sabes.
Jm: Yo tampoco, tengo que madrugar.
V: ¡Ok!, entonces nos vemos luego.
V se fue con un grupo de amigos.
Una chica desconocida se acercó.Chica:¡Hola!.
Era una chica muy hermosa, le sonreí amable.
Jm:¡Hola!.
Chica: Sólo quería decirte que estuviste genial, me encantó la canción.
Jm:¡Gracias!, que dulce eres.
La chica se sonrojo un poco.
Chica:¿Siempre cantas aquí?.
Jm: Si, generalmente los fines de semana.
Chica: Soy nueva en Bantang, de ahora en adelante vendré seguido a verte cantar. Me llamo Angela.
Jm: Yo soy Jimin.
Chica: Nos vemos entonces Jimin.
La chica se despidió y se fue con sus amigas.
Jk: Creo que me voy- me lo dijo serio.
Jm:Voy contigo.
Jk: No es necesario.
Jm: No discutas, estaré más tranquilo si te dejo sano y salvo en palacio.
Jungkook fue todo el trayecto en silencio.
Traté de tomar su mano pero el la alejó.
Jm:¿Te pasa algo Jungkook?.Jk: No, nada, sólo que los chicos no se toman de las manos.
Sentí un aire frío colarse en mi pecho.
Jm:¿Porqué antes no te molestaba?.
Jk: Tú mismo me dijiste que te dijera lo que siento, y bueno me siento incómodo cuando haces eso.
Jm: No hay problema, será como tú quieras.
Jk: Ya llegamos, adiós Jimin, nos vemos.
Se dio la vuelta y entró a palacio.
Yo me quedé parado mirando como se alejaba, las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos sin poder contenerlas.