<<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>>
Caminando alegremente se encontraba aquella pequeña de unos 12 inviernos,cabellos negros como la noche;emocionada por ir a ver a su amiga y ayudarla con su tejido,como se lo había prometido unos días atrás.
Al llegar a la casa de su querida amiga, divisó a el padre y hermano de la misma, por lo que decidió pasar y saludar. Además aprovecharía para ver al joven muchacho de su edad, que le parecía sumamente lindo,aunque nunca lo admitiría en voz alta.
-Buenos días Ragnar- saludó viendo al alto vikingo de cabellos castaños y ojos azules- Hola Björn -concluyó saludando al joven de cabellos rubios,de su misma edad y con exactamente los mismos ojos de su padre.
-Buenos días Eldrid - respondió el adulto con una gran sonrisa, pues le tenia gran afecto a aquella pequeña frente a él,tanto que la trataba como a una hija,debido a que la había visto crecer por ser gran amigo de su padre. - ¿como está tu viejo padre?
-Más viejo que ayer- dijo riendo la pequeña
- ¿Y que necesitas? - pregunto Björn intentando de entrar en la conversación
- Buscaba a Gyda, prometí ayudarla con su tejido.
- Se fue a pescar con Lagertha, pronto volverá- respondió Ragnar- ¿Porque no entrenas con nosotros mientras la esperas?
La pequeña pareció dudarlo, si bien su padre y su hermano le enseñaron desde que tuvo edad para tomar un escudo y una espada, pues le daba algo de vergüenza, ya que Björn se encontraba allí y por mas que intentara negárselo a sí misma, el joven la ponía nerviosa.
- Ehh no quisiera molestar- respondió avergonzada
-Para nada,¿No es así Björn? - dijo Ragnar, para luego mirar a su hijo que se encontraba mirando a la pelinegra
-Eh no, para nada - respondió el Rubio volteando hacia su padre
-Esta decidido, entonces - respondió Ragnar cediéndole el escudo y espada que tenía en sus manos a La Niña, que algo dudosa lo acepto.
-De acuerdo - dijo nerviosa posicionándose en frente de Björn
Cuando se acomodó bien en frente de el muchacho lista para atacar, drásticamente sus nervios pasaron a segundo plano y decidió demostrar de lo que era capaz.
Björn no estaba del todo seguro si quería pelear con ella, pues lo que menos quería era lastimarla; valla sorpresa se llevó cuando Eldrid fue la primera en atacar.
Al atacar otra vez, el rubio estar vez tampoco se quedó atrás, lanzando estocadas con su estampa, las cuales Eldrid logró cubrir con su escudo. Cuando volvió a lanzar un golpe hábilmente logró que Björn tirara su espada al suelo, cuando estuvo dispuesto a agarrarla ella pisó hacia adelante para que la mirase.
ESTÁS LEYENDO
De Espíritu Fiero|Bjorn ironside
RomanceTal vez yo no sepa donde ir. Pero si pudiera una mañana abrir los ojos y ver los tuyos, sabría donde quedarme Cada parte contiene 2 o 3 capítulos de la serie, son bastante largos. Espero que lo disfruten.