Primer Error

1.2K 67 25
                                    

<<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>>

Ese mismo dia Björn le dijo a Eldrid, que matarian a el Jarl Borg por lo que le hizo al pueblo y la familia de Ragnar; lo hiban a matar de la forma mas dolorosa y sangrienta.

La forma en la que se mata a una persona que desato la ira de los dioses y merece morir horrriblemente.

<<El águila de sangre>>

Y alli se encontraban Eldrid y Björn junto con todo el pueblo, formando un círculo alrededor de una tarima en la que se encontraba ragnar bestidode blanco y pronto estaria el jarl borg arrodillado ante el.

Cuando el jarl comenzo a acercarse, ya sabia cual era su destino alli y decidio aceptar que aquel era el dia de su muerte.

Cuanto se arrodillo ante Ragnar, bajo la atenta mirada de todo el pueblo, Ragnar procedio a tomar unos cuchillos y comenzar a cortar la piel del conde.

Eldrid junto a Björn miraba aquel acto de venganza sin expresión alguna en su rostro, no le gustaba aquello, pero no se permitio correr la vista de alli por respeto al jarl. pues por mas enojada que estuviera con el, el hombre en lo que Ragnar habia abierto su espalda dejando ver sus costillas, no pego ni un solo grito, a pesar de el dolor que este sufriendo no lo hizo.

Cuando Ragnar comenzo a romper sus costillas, la gente comenzo a correr la mirada o desmayarse, pero Eldrid solo tomo la mano de Bjorn, en busca de apoyo pues penso que no podria de seguir viendo aquel acto.

Pero cuando Björn tomo su mano y la apreto fuertemente,dandole fuerza y valor para segur alli.

Cuando Ragnar termino sacando los pulmones de el conde y colocárselos en su espalda como un aguila, bajo de la tarima para dejarlo morir poco a poco.

Esa noche todos fueron a dormir con la imagen del conde en la cabeza.

~

Luego de unos días, se encontraba Lagertha, Björn y Eldrid hablando con el rey y su hijo sobre el viaje a Wessex, en busca de venganza por matar a los hombres del rey Horik.

Eldrid estaba ajena a aquella conversación, pues estaba pensando en el embarazo de Aslaug, ya que Ragnar le contó del miedo que tenía su esposa ante aquella profecía.

Björn la vio así de nerviosa y la abrazo por detrás besándole la cara y haciéndola reír, provocando que sus nervios disminuyan.

En ese momento llegó Porunn.

-tu padre tiene un nuevo hijo - dijo la esclava mientras el rey y su hijo junto con Eldrid y Björn la rodeaban.

-¿un niño?- pregunto Björn

-Si

-debo felicitar a tu padre, nunca es un mal día para tener a un niño, los dioses siguen dándole bendiciones- dijo el rey antes de salir seguido de su hijo que también comentó que se alegraba.

Eldrid miró a Björn sonriendo al igual que el a ella, pero luego volteó a ver a Lagertha.
La mujer estaba alejada con la cabeza gacha. Ella se acercó y tocó su hombro, regalándole una sonrisa.

-¿necesitas que valla contigo al pueblo?

-no es necesario- dijo viéndola con una sonrisa, debido a lo atenta que era la joven- quédate aquí.

A lo que la chica solo asintió y fue hacia Björn, se tomaron de las manos y comenzaron a marcharse de allí.

Lagertha vio como Porunn miraba a la pareja, llena de enojo, pero no dijo nada.

De Espíritu Fiero|Bjorn ironsideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora