Capitulo #18

18 2 1
                                    



Lía

Let's about sex baby....

La verdad es que no se que mierda hacer, mi cabeza es un nio de malas ideas, quiero dejar de sentir lo que siento o estoy comenzando a sentir por Evan por qué se que me hará daño.

No se en que falle, de seguro fui muy fácil al entregarme a él, aunque no es que tuviera muchas opciones. Me gusta, me atrae y me enciende y no es algo que pueda disimular muy bien cuando se me acerca y me besa con pasión. Es tan sexy y cuando me obliga a hacer las cosas.... No pensé que fuera de la clase de chica que le gusta lo rudo, los anteriores chicos con los que salí por mi voluntad obviamente, me trataban como princesa y me hacían el amor, (los que tenían suerte) de una manera delicada y me gustaba ser tratada así, pero con Evan todo es diferente y de algún modo me asusta, estoy en sus manos y no quiero que mi corazón salga roto cuando el se canse de mi y quiera otro juguete.

Su forma de tocarme es única y me aterra pensar que nunca más encontrare otro hombre como ese, mierda.

Estoy recostada en la cama mirando al techo, solo traigo puesta mis bragas y un polo más grande que yo, desde lo de esta mañana no en salido de la habitación, creo que provoque demasiado a Evan por hoy, pero mi estómago ruge por qué solo tome un sumo y tostada hace ya varias horas.

Con toda la pereza del mundo me levanto de la cama en busca en de un yogurt que apague un poco mi hambre y me abro camino hacia las escaleras mientras escucho a Evan gritarle al teléfono como es normal, al parecer uno de sus trabajadores no hizo lo que debió y no quiero saber cual sería su castigo esta vez. Abro el refrigerador y encuentro a quien saciará mi hambre, con un rico sabor a fresa.

Lo tomo sin ningún apuro, sin hacer ruido y disfrutando del sabor que inmunda mi paladar, esto es casi un orgasmo. No me doy cuenta cuando algo está sobre mi o más bien alguien arrebatándome mi yogurt y cuando quiero reaccionar y decirle que por lo menos tengo derecho a comer Evan me besa.

¿Que demonios?

No puedo procesarlo por qué sus labios reclaman los míos de manera salvaje y yo lucho para no corresponder a sus caricias, me digo que no puedo sentir ni el más mínimo por este hombre que me ha demostrado una y otra vez que el solo toma lo que quiere y lo demás no importa. Evan sigue en su labor de besarme y mi yogurt quedo en el olvido cuando me sostiene en sus brazos y me acomoda en la superficie de la isla de la cocina y mis pies cogen vida propia y lo rodean por la cintura acercándolo más a mi. Sus labios tibios y  suaves como los recuerdo abandonan los míos y van directamente a mi cuello dejando pequeños mordiscos y succiones que hacen jadear, recuerdo lo que pasó hace algunas horas, cuando su hermana se fue junto con la mía, cuando me dijo que nunca me iba a deshacer de él y que por más que lo negara lo deseaba, quiero apartarlo pero algo lo hace por mi.

De mi garganta sube un líquido agrio que hace empujarlo hacia atrás sin darle tiempo a saber qué pasa vomito en todo el piso de la cocina, sostengo mi cabeza y recojo mi pelo cuando siento otra arcada subir. Que mierda. Ahí va mi yogurt.

Evan solo me mira y  mira al suelo antes de gritar el nombre de la única persona que me ayuda a mantenerme cuerda en esta casa. Ella llega corriendo y ve el desastre, la verdad no se a qué hora llego si hasta ayer tenía el día libre pero lo importante es que está aquí y me ayuda con este desastre.

Evan sólo me mira y me da la mano para ayudarme a salir de este desastre que provoque, mi estómago duele por el esfuerzo que  hice al vomitar Y mi garganta se siente rasposa.

Evan pasa sus  manos por mi espalda para cargarme en sus brazos y ayudarme a subir hasta mi habitación, una vez ahí me ayuda a quitarme la ropa y tomar un baño. No hace preguntas ni me mira raro ni con asco, realmente pensé que después de verme vomitar se alejaría e iría  su habitación, no sé porque hace tan difícil mi tarea de odiarlo, por qué yo quiero odiarlo no quiero amarlo y que cuando él se deshaga de mí me haga daño por qué siento que realmente me estoy enamorando y sé que no me conviene, estoy cansada de repetirme una y otra vez que él no se toman a ver en serio y mucho menos a las mujeres cosa que puede tener una  diferente cada noche, así que evito  por todos los medios  sentirme especial por un gesto que había tomado cualquiera.

-te sientes mejor :-me dice Evan una vez que me ha recostado en la cama.

-si gracias ya me siento mucho mejor:-le respondo arropada hasta el cuello por la sábana  porque de pronto me entró mucho frío.

El solo siente, y sale de mi habitación cerrando la puerta de atrás de él.

Una vez sola en mi habitación intento recordar todas las cosas que comer y cuál de ellas pudo hacerme daño, porque es muy raro que yo vomité y espero en Dios que no sé lo que yo estoy pensando porque eso sería mi salida definitiva de esta casa y de la vida de Evan, Y sé que es estúpido teniendo en cuenta que al principio yo lo único que quería era salir de aquí, quería incluso saber qué pasó con mi padre aunque fuera un mal padre y querer recuperar a mi hermanita e irnos lejos, lejos de donde Evan pudiera encontrarnos, esa fue la principal razón  de todo lo que hice y porque lo hice, ilusa yo que pensé que podría no enamorarme en el camino.

Evan

Salgo del cuarto de lía necesito ir a mi propia habitación a tomar una ducha que me quite el hedor a vómito de ella. Aún no encuentro una razón lógica en mi cabeza para entender el porque vomitó,  porque que me haya enterado no estaba enferma y anoche la vi muy bien, esta mañana también estaba bien.

Pero hay algo más, la forma en que me vio cuando le ayudaba a tomar una ducha, la forma en que sus ojos brillaban al mirarme como se estaba deleitando, sabía que se estaba enamorando pero no sabía a qué nivel y creo que ya es hora de que la vaya alejando de mi vida por su bien y por mi bien, ambos sabemos que no soy yo lo que necesita, no soy ese príncipe azul con el que sueña y no soy ese hombre caballeroso que podrá respetarlo sólo a ella y formar una familia que yo pueda presentarle a sus amigas y a sus demás familiares, sé que le ha sufrido mucho y no es justo que yo le haga sufrir más, mucho más cuando sé que nunca podré corresponder ese amor que ella siente hacia mi y todo ese cariño que tiene  creo que es hora de que me vaya apartando de su camino y la deje hacer el suyo lejos de mí así tenga yo que irme y dejarla aquí.

Salgo del baño con ese pensamiento y saco una de las maletas de mi clóset mientras hecho algunas prendas, y es hora de que haga algo aunque me destroce.¡Todo hubiese ido mejor si ella no se hubiese enamorado! Porque tenía que joderlo todo, están egoísta, todo perfecto. Los besos, las caricias, todo, pero ya lo daño con sus estúpidos sentimientos de mierda.

Lágrimas caen de mis ojos y no sé porque estoy llorando tenía tanto de no experimentar este dolor en el pecho y ese nudo en la garganta, la odio, la odio porque no quiero dejarla, la odio por dañar lo que teníamos, la odio porque esto nunca podrá ser. Cuando por fin sentí que tenía una conexión con alguien, que nos entendíamos a la perfección Ella viene y hace esto, como si yo no importara, como sé lo que yo siento no importara. Y por eso la odio.

~Y por qué si no quieres irte te vas así, porque no quedarte y sentir lo que ella siente y hacer esa conexión que tienen aún más grande y poderosa~

Dice una voz en mi cabeza, y sé que en parte tiene razón, pero yo nunca me enamoraré, porque yo nunca dejaré que alguien tenga poder sobre mí, nunca.















Holis.....

Volví tengo inspiración y una chica muy bonita con sus comentarios me inspiró a escribir y le prometí que en dos días tendré un capítulo nuevo pero la inspiración llegó sola y lo hice antes espero que lo disfruten un montón, está lleno de sentimientos encontrados mucho dolor realmente sufrí un poquito en este capítulo y siento que le hace falta algo pero eso ya va a ser para cuando lo esté editando muchas gracias por leer son un mundo los amo.

Esta novela ser un poquito corta y les quiero avisar que tendrá una  segunda parte aún no les dire el nombre pero faltan de aquí hasta el final algunos cinco capítulos es decir que novela tendrá 23 a 25 capítulos espero les guste y no olviden dejar su Like y su comentario, dígame qué les gusta que no les gusta como va y que les gustaría que cambiara o no cambiara como quieren que termine Llénenme de amor con sus comentarios los quiere Celess

Prisionera Del Placer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora