Miro al hombre frente a mi con cara de incredulidad y repaso en mi mente todo lo que acabade de decir.- A ver si entiendo lo que acabas de decir. -digo tomando un poco de aire.- Entonces estoy secuestrada y te pertenezco. ¿correcto?.-El solo asiente como su creyera que se la voy a poner tan fácil ¡Será cretino!.- Y ahora como va a funcionar esto?, debo hacerme la difícil e intentar escapar? ¿o solo debo vigilar cuando te duermas y acabar contigo? - le suelto llena de ironía.
El solo me mira con cara de pocos amigos, al parecer no le hace mucha gracia que alguien no se rinda a el, me estoy entreteniendo con la cara que pone hasta que lo escucho decir:
- Que chistosa me salio la niña, no estoy bromeando, da un paso en falso y te mueres muñeca.
-Yo tampoco te estoy haciendo chistes malnacido de que mierda.- dijo llena de odio con este imbecil. Acaso cree que estoy con ánimos de bromas cuando me esta soltando este saco de pendejadas.
Lo miro y este sube una ceja amenazante pero luego cambia su gesto a uno ¿divertido? Y notó en su mirada que me mira con lo que parece... ¿Deseo? ¿Pasion?... ¡o Dios mio!
-Espero que guardes algo de ese odio que me tienes para cuando estés debajo, encima o a un lado de mi... ya sabes en la cama.- dije todo fresco como lechuga y yo solo puedo pensar y rogar a lo divino que este hombre no hable en serio, hasta que agrega.- por que cuando te haga mía voy a ser tan salvaje y voy a darte tan duro vas a necesitar hielo, creo que no es necesario decir donde.- dice con una sonrisa cínica pero yo tengo miedo.- ya sabes, yo si voy a descargar estas ganas y fustracion que me haces tener, ¿Que pasa, ya se te fue la valentía cariño? .-pregunta con sorna.- no te preocupes, de igual manera Lo rudo no siempre es malo.-se acerca peligrosamente a mi boca. - De todas formas la vamos a pasar muy bien, promesa, solo..... no te enamores si?.- dice esto último y llama a sus hombres, dice una serie de palabras y yo solo puedo pensar en que diablos se supone que estoy pagando y en la promesa que me hizo este hijo de....
No puedo seguir maldiciendolo en mi mente ya que me toman con muy poca delicadeza cabe destacar y llevan a un auto de vidrios polarizados que no permiten ver hacia afuera y después entra el grandisimo hijo de puta que se cree mi dueño y al parecer planea convertirme en su esclava sexual, simplemente genial. Ya tenemos quince minutos de camino y aquí nadie dice nada, no puedo evitar pensar en mi hermana y si estará sola en casa esperando a que llegue, si tendrá hambre o si .... No no no. Miro al hombre a mi lado y decido preguntar.
-Puedo saber que paso con mi hermanita?.- Digo con la guardia baja, que tal y si me porto bien me deja verla y no le hacen daño como prometió.
El solo me mira como decidiendo si decirme o no, hasta que al final contesta con un simple:
-Ella esta bien.
El resto del trayecto es en silencio, mientras que mi verdugo va inmerso en su teléfono celular, nos toma al rededor de una hora llegar hasta que el destino que supongo es donde pasare el resto mis dias. Me río en mi interior el resto de mis dias, ja hasta yo admito que sonó bastante dramático de mi parte. La verdad estoy pensando demasiado sólo voy a darle lo que quiere este tipo y quizá me deje en paz.
Estoy sumergida en mis pensamientos que no me doy cuenta que mi verdugo (así voy a decirle ya que no se su nombre ) esta de pie esperando que me digne a bajar del vehículo, como ya me dije que voy a colaborar bajo y miro frente a mí un edificio de algunos quince pisos. Soy empujada con poca fuerza apremiandome a caminar y no rechisto, la verdad no me conviene aunque quiera partirle la madre a este sujeto. Subimos el elevador en silencio y llegamos al pent-house, otra cosa no se pero este sujeto tiene plata por que la verdad no veo necesaria tanta seguridad y lujo si se tratara de un simple mortal pero lo miro y no se me parece a nadie. No lo conozco.
Solo se que se abre la puerta y ya estoy dentro de la casa, miro al rededor y solo puedo decir que es enorme y .... gris. Literal todo aquí es de colores tenue, blanco, beige y gris...bueno hay una pared rojo vino. Todo aquí grita dinero, totalmente alfombrado con cuadrados grandes que parecen antiguos y Muchas reliquias en losa.
Verdugo me pasa por el lado y sigue escaleras arriba pero se para un momento, hasta ahora me doy cuentade que estamos solos y que la puerta ya esta cerrada y ¡ay no! El solo me mira y me hace una seña como para que lo siga y yo medio me lo pienso, creo que debería tomarme esto con más seriedad, digo se supone que estoy secuestrada y que este hombre se cree que le pertenezco, al final decido seguirlo y veo entra a una habitación a la que también entró y no me da tiempo decir nada cuando ta me tiene acorralada contra la puerta y esta cerrada ¿Cuando mierda paso esto?. Sus manos están en mi cadera y en mi cuello y su respiración esta muy cerca de mi boca y yo solo siento fustracion, pánico, miedo y ¿deseo? Está es una posición muy comprometedora la verdad.
Siento mis pies temblar y no puedo pensar con claridad cuando siento sus labios rozar los míos ¡No maldita sea!
-Parece que ya no pones tanta resistencia Lía.-dice pegando su cuerpo peligrosamente del mio.-Que lastima, yo que quería tu lado más salvaje esta noche... Aunque ya que estas callada vamos a aprovechar ese silencio ¿no?.-Pienso que va a volver a hablar pero este roza una vez más sus labios pero esta vez contra mi balbilla, mi mejilla y así sigue su camino hasta llegar al lóbulo de mi oreja y yo quiero morirme cuando se me escapa un pequeño gemido ¡que mierda Rosalia! Me regaño pero mi cuerpo sigue preso, besa de una manera cálida y suave mi mejilla y susurra.-Eres mia.- y me da otro beso.
Se aleja de mi pero yo solo soy hecha gelatina y no quiero ni por la mierda mirar este hombre a la cara.
-¿Que hago aqui?¿Que quieres de mi? ¡¿Que te hice para que intentes hacerme esto?!.-Las preguntas salen solas y yo estoy cada vez más nerviosa, él solo me observa.-¡Responde maldita sea!
El me observa y toma un profundo respiro como debatiéndose que hacer conmigo, estoy por volver a gritarle cuando dice :
-La vida no es justa, Lía. Y tu mas que nadie deberías de saberlo.- camina con calma hacia la cama que hasta ahora noto.- Una niñez difícil no?, una madre muerta y un padre ausente por no decir borrachon y adicto las apuestas en casinos caros.- Yo me congeló en mi lugar ¿que mierda? El continúa. - Te suena esa historia de algún lugar? Por que a mi si. ¿Que crees que pasa cuando tienes deudas que no puedes pagar?.- dice mientras se acomoda en la cama y me mira. -Se cobra la garantía y aquí tu, mi bella Lía eres esa garantía.
Me quedo en shok asimilando lo que acaba de decir ¿garantia? ¿Deuda? Yo nunca me puse como garantía de nada, aunque dijo ¿casino? Yo nunca eh pisado un casino en mi vida pero.... ¡O Dios mio! No puedo creer que....
-Eres la garantía que dejó tu padre por la deuda que tenia en uno de mis casinos muñeca.- dice mi verdugo lo que yo no me atrevia a decir en voz alta y yo solo siento que mi mundo se me cae en cima y todo se vuelve oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Prisionera Del Placer
RomanceFui entregada a èl en contra de mi voluntad y me juré no quererlo. El era mi cárcel, mi opresor, mi verdugo. Porque me desalmaba con cada toque, con cada beso, con cada caricia, mi corazón lloraba pero mi alma pedía a gritos un poco más. Cada día pe...