Capitulo #14

17 4 3
                                    

Evan

Es una malcriada.

¿Que creia? ¿Que era la única mujer en mi vida? ¿quien cree que soy? Solo follamos, no fue como que le ofrecí y juré amor monogomo y sincero.

No puedo aceptar que se valla así como asi. Es mía y no puede hacer lo que se le da la gana, aun con la respiración agitada por los besos y la cólera me levanto de la silla y hecho a una llorona e histérica Ivanna que jura vengarse de lo que le hizo esa "chiquilla irrespetuosa", yo la ignoro mientras voy en busca de la pequeña Lia.

Miro mi perfecta camisa blanca ahora color amarillo por el café que derramó sobre nosotros y en medio de mi cólera río por que nunca pensé que se atrevería a algo como esto.

Mariana me pasa por el lado y baja la cabeza con vergüenza, estoy seguro que no fue ella quien le dijo algo a Lia, pero también se que se han hecho muy buenas amigas. Mariana es leal y no me cabe duda de eso, por eso siquiera me atrevo a darle una mala mirada, ella viene del pasillo de las habitaciones en el segundo piso y hacia allí me dirijo. Mira la puerta de la habitaciónde Lía y tomó el pica porte listo para abrir la puerta y encarala pero esta no cede, esta cerrada con llave. La muy maldita se encerró y espero que no sea a llorar por que seria muy ridículo de su parte.

Escucho la voz de Ivanna llamarme desde la planta baja y eso solo logra estresante un poco mas, no soy muy paciente y odio las mujeres y sus chillonas voces cuando quieren parecer adorables, también odio a las mujeres que hacen un drama por cuarquier estupidez que involucre uñas acrílicas, maquillaje o alguna estupidez que se les ocurra. Miro una vez más la maldita puerta cerrada y maldigo en voz baja, no voy a darle el gusto de saber que me ofendió.

Alzó la mano y tocó la superficie de madera de la puerta una y otra vez por al menos cinco minutos en los que no se oye nada del otro lado, hasta que me harto.

-¡¿Puedes abrir la maldita puerta como ahora mismo Rosalia?!.-le grito y no hay respuestas de su parte, pasan unos pocos segundos antes de escuchar una puerta siendo abierta y luego cerrada, pero no la puerta principal sino la del baño.

Osea ¿yo estoy aquí afuera reclamando su atención y ella cree que es buen momento para ir al baño?

Me cago en su p*** madre.

-¡¡¡¡¡Rosalia, sal de ahí en este mismo momento o te juro que te vas a arrepentir de todo esto!!!!!.-Grito y siento como unos pasos se acercan a la puerta de manera pausada, como si yo no estuviera aquí esperándola.

Solo quiero saber como fue que pasamos de estar acostados y con el sabor de un buen orgasmo mañanero a estar yo con la camisa sucia de café y una cólera que hace mucho no experimentaba. La puerta se abre despacio y una Rosalia con el pelo revuelto, pijama super corta y sin sostén me saluda. Me regala una pequeña sonrisa y muerde su labio inferior.

Todas las palabras que estaba deseando decirle en cuanto abriera la puerta mueren en la punta de mi lengua al percatarme de lo corto que es su pijama, con sus bordes de encaje transparente y que deja poco a la imaginación.

Me aclaro la garganta preparado para hablar y decirle sus tres verdades pero ella se me adelanta .

-No quiero pelear. Siquiera quiero verte en lo que resta del dia.- lo dice con voz pausada y tranquila.- así que si puedes hacerme el favor de largarte estaría muy agradecida, McFarlan.

-Pues mira que hoy no se va a complacer a la niña.- le digo haciéndola aún lado y pasando a la habitación, miro todo el alrededor y no hay nada nuevo ni fuera de lo normal.

-Ya se fue tu zorra-socia o vamos a hacer un trío?.-su pregunta me toma por sorpresa y me volteo a mirarla con mis ojos abiertos, ella solo se encoje de ombros.- sólo digo.

-No es ninguna zorra-socia, su nombre es Ivanna y esta muy mal que andes echandole café encima a las personas. -hago un gesto hacia mi camisa ya un poco seca y que dudo el café salga de ella, debería cobrarsela por caprichosa.- además no entiendo tu comportamiento, cojemos pero no tengo que darte ningún tipo de explicación y mucho menos serte fiel y esas mierdas por que tu sólo eres alguien a quien me follo. Tenlo pendiente la próxima vez que se te ocurra hacer algo como esto por que no lo voy a tolerar.- tomó un profundo respiro y procedo a desabotonarme la camisa sucia mientras ella permanece tranquila y en silencio al otro lado de la habitación. Se que suena crudo y machista lo que dije, pero es mejor evitarnos problemas futuros, por que lo peor es lidiar con una mujer enamorada y encabronada.

Quitó la camisa de mi cuerpo y voy al baño a dejarla en la cesta de ropa que hay y salgo con el torso al aire, Lia no me mira, esta de frente a la ventana aún con su pijama provocador y eh de decir que aunque este enojado con ella no quita que sea malditamente sexy y despierte a mi amigo, su culo se aún más grande que hace semanas y su cintura esta mas estrecha, al parecer sólo le hacía falta menos estrés en su vida para ponerse más buena. Me acerco a ella con la intención de tocarla y hacerla mia, más tarde me ocupó de una disculpa para Ivanna,  ahora solo quiero sentir los carnosos labios de mi caprichitos sobre los míos y escucharla gemir mi nombre.

Mis manos van directas a su cintura y con sólo tocarla ella se aparta como si mi contacto la quemara, me mira y hasta ahora veo sus grandes ojos azules arder en furia y algo más que no se identificar.

-Lo decía en serio lo de no querer verte en todo el día, y con lo que acabas de decir preferiría no verte por un mes, o un año, seria mejor sino tuviera que verte nunca mas.-dice con fingida calma y aun no entiendo que le molesta tanto.

-Y yo te lo repito muñeca, hoy no estamos para complacer caprichos y yo quiero cogerte ahora. -le digo.- ya que empantaste a Ivanna imagino que no tendrás objeción. -mencionó.

Ella solo sonríe, asiente  y se me acerca, me da un casto beso en los labios antes de darme uno mucho más profundo que incluye mordidas de labios y toques muy calientes, sus manos recorren todo mi torso y gime cuando mi mano va a su culo y lo masajea por encima del pequeño pijama, antes de introducir mi mano dentro de la tela y darme cuenta que siquiera trae bragas , ella toma un poco de control y una de sus manos va a la parte delantera de mi pantalón de vestir antes de tocarme por encima del pantalón, seguimos con los juegos de besos y la pego a la pared antes de que se canse de tocar por encima y introduzca su mano y toque toda mi longitud de arriba hacia abajo, suelto un gruñido antes de que una mis  manos valla a sus senos y los toque descaradamente, ella saca su mano de mi entrepierna y me empuja hasta hacerme  sentar en la cama mientras se sube a mis piernas y mueve sus caderas en círculos volviéndome loco, solo me esta tocando y frotándose sobre mi y podría acabar en mis pantalones.

-Si nena.-gruñó mientras la sostengo de las caderas. - sigue moviéndote asi.- muerdo uno de sus pezones por encima de su blusa de pijama. Cierro los ojos cuando se que ya estoy cerca de alcanzar mi orgasmo cuando todo el ambiente se enfria. Abro mis ojos y la veo ponerse de pie y mirarme con una pequeña sonrisa de sus labios hinchados por nuestros besos antes de decir:

-Vete a cojer con tu zorra-socia o buscare otra puta, no ha de ser muy difícil para ti.- dice y me da la espalda para irse al baño. -después de todo eres Evan McFarlan.-Dice y sierra la puerta





























Estoy aquí otra vez!!!!

Y más pronto de lo que pensaron pero es que se los debia, a mi en especial me encantó el capitulo  (y no por que sea malvada) pero disfrute escribiendo los últimos párrafos. Amo a mi Evan pero a veces se pone un poco m*g.

Nada, disfruten leyendo que no sabemos cuando me vuelva la inspiración, para dudas y comentarios pueden escribirme un mensaje por aquí mismo o ir a mi perfil de inst. @celesttet_12

Que yo con gusto les contesto. No se les olvide dejar su estrella ☆ y su comentario. Agradecer a mi querida Janet por darme consejos de inspiración y eso. ¡Te quiero Janet! (Que por cierto tiene unas novelas muy buenas, así que pacense por allá, su usuario es CncoMusic_Com vallan ;*

Celess

Prisionera Del Placer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora