Capitulo 5

971 113 65
                                    

Los ocho chicos se acercaron hacia donde iba a ser el lugar para jugar a verdad o reto, ninguno de ellos tenía planeado lo que pasaría, que luego de ese juego nacerían nuevos sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los ocho chicos se acercaron hacia donde iba a ser el lugar para jugar a verdad o reto, ninguno de ellos tenía planeado lo que pasaría, que luego de ese juego nacerían nuevos sentimientos.

—  Bueno, chicos, el juego consiste en que alguien hace girar la botella y a quien le salga le tiene que dar un reto o preguntarle una verdad.  —  Dijo Yugyeom, quien se sentaba al lado de su novio Jackson y también al lado de su mejor amigo Jungkook.

Todos estaban sentados en un círculo de esta forma; Yugyeom, a su derecha, Jackson, Jimin, Yoongi, Hyunjin, Seungmin, Jisung, Minho, Lisa, Rosé, Jenny, Jisoo, Changbin, Bangchan, Sana, Dahyun, Momo, Tzuyu, Jeongin, Felix, Taehyung y por último Jungkook el que estaba a la izquierda de Yugyeom.

El primero en girar la botella fue Yugyeom, y la persona que le salió fue Lisa.

—  Lisa, ¿verdad o reto?.  —  Dijo Yugyeom, mirándola directamente.

—  Elijo... verdad, para partir suave.  —  Se ríe.

—  ¿Con quién de aquí tendrías sexo?, puedes escoger a tres personas.  —  Le dice con una sonrisa de picardía.

Lisa se echa a reír.  —  Fácil, con Rosé, Jungkook y ese chico de ahí, que no me sé su nombre.  —  Dijo apuntando a Hyunjin.

—  Hyunjin, me llamo Hyunjin.  —  Dice sonriéndole.

Así siguió con muchos retos y verdades por parte de todos, que incluso retaron a Chan encerrarse con Changbin y cuando salieron ambos tenían los labios hinchados, por otro lado, las veces que le toco a Felix, él solo elegía verdad, ya que los retos quedaban eran muy subidos de tonos para su gusto, pero eso no quito que tuviera que decir como había sido su primera vez, cosa que nunca ha pasado, entonces tuvo que confesar que era virgen, cosa que a todos les sorprendió y a la vez se rieron por el chico inexperto en esas cosas, pero había algunos que les enterneció eso, por otro lado, Hyunjin tenía curiosidad por ese pequeño chico con lindas pecas, quería saber por qué aún no caía en la perdición del placer que él tanto disfrutaba con su novio.

El último que fue retado había sido Jackson, lo que por ende le tocaba a él girar la botella, la cual cayó en el menor de todos los que se encontraban en el círculo, o sea Jeongin.

—  Jeongin ¿Verdad o reto?.  —  Le sonrió de una manera burlesca, ya que pensaba que el menor elegiría verdad.

—  Elijo reto.  —  Lo miro con cara desafiante.

—  Uh, me tomas por sorpresa, ya tenía mi pregunta para ti, pero bueno, te daré un reto.  —  Dijo mientras miraba las caras de todos, para ver a quien elegía.  —  Ok Jeongin, tienes que besar a Seungmin, pero un beso apasionado, no uno mamón.  —

Jeongin lo miro con cara de fastidio, ya que Jackson sabía muy bien que su novio era Felix y no el otro chico, que por cierto también tenía novio, el cual lo miraba con una cara de que si tocaba a su novio le iba a partir la cara, pero a Jeongin muy poco le importaba ese chico que recién hoy conoció.

Por otro lado, Seungmin estaba tan sorprendido por el reto que le dejo Jackson, al chico al cual no le podía quitar la mirada de encima, había algo en él que le atraía a Seungmin, solo esperaba sentir esos labios ajenos que nunca en su vida había probado, no sabía por qué tenía esos pensamientos si él ya tenía a su novio el cual ama, pero él quería sentir que era besar otros labios que no fueran los de su novio.

—  Entonces pequeño, harás el reto o eres una gallina.  —  Le dijo Jackson con un cierto tono de burla. Jeongin por su lado, miro a Felix para saber si él estaba de acuerdo, porque lo que menos quería Jeongin, era pasar a llevar a su novio.

Jeongin vio que Felix asintió un poco incómodo, pero de todas formas accedió a que él se besara con otro chico.

—  Sí, lo haré.  —  Dijo con un tono muy serio, ya que no le gustaba para nada la actitud que tenía Jackson.

Jeongin se fue acercando a Seungmin, por alguna razón ambos estaban nerviosos, cuando Jeongin lo agarro del rostro se fue acercando cada vez más hasta hacer rozar sus labios, haciendo que una corriente eléctrica recorriera ambos cuerpos, hasta que al final.

Seungmin no aguanto más y corto la distancia que faltaba así haciendo que ambos se besaran, Jeongin por costumbre siempre cuando besa a Felix le mordía el labio para poder introducir su lengua, pero con Seungmin fue totalmente distinto, el chico ya estaba atacando su cavidad bucal con su lengua, así que él hizo lo mismo, no saben cuanto estuvieron así besándose, pero el tiempo para ambos chicos se había detenido.

Por otro lado, Felix y Hyunjin miraban atentos aquel beso, Hyunjin estaba que reventaba de los celos y Felix tenía sus ojos llenos de lágrimas, que los únicos que se dieron cuenta fue Tae que estaba a su lado y Hyunjin que lo miraba con lástima, porque él se veía un chico muy bueno, Pero Felix al darse cuenta de que Hyunjin lo miraba se secó rápidamente las lágrimas, lo que hizo que Hyunjin por instinto, por querer proteger a ese chico del daño que le hacía ver a Jeongin y Seungmin besándose, así que lo único que se le ocurrió fue separar a ambos chicos que seguían besándose, cuando se separaron aún estaban en una ensoñación lo que hizo que ambos se sonrieran tímidamente.

Todos los presentes estaban en shock por lo ocurrido, ambos grupos sabían que ambos chicos estaban en problemas.

—  Felix, te reto a besarme.  —  Dijo Hyunjin en un tono serio, pero su mirada reflejaba calidez al mirar al chico de pecas.

—  Hyunjin, esas no son las reglas del juego.  —  Contraataco Yugyeom.

—  Tú crees que a mí me importa tus estúpidas reglas.  —  Dijo Hyunjin enojado parándose y acercándose a Felix, le extendió la mano para que se pusiera de pie, lo cual Felix dudoso en sí aceptar o no termino, agarrando la mano del más alto, poniéndose de pie frente a él.

Hyunjin sin pensarlo más, beso al chico de lindas pecas, él cuál se convertiría en su perdición.

Hyunjin sin pensarlo más, beso al chico de lindas pecas, él cuál se convertiría en su perdición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💗

Sentimientos Inesperados - Hyunlix & Seungin -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora