Ambos chicos llegaron a la casa de pecoso, los padres de Felix estaban cenando cuando entraron por la puerta.
Felix se acercó a sus padres, dejando a Hyunjin en el Living.
— Ya vuelvo Hyunnie, espérame aquí. — Hyunjin asintió con la cabeza, mientras tomaba asiento en uno de los sofás.
— Lixie ya llegaste. — Dijo alegre su madre.
— No querida, es sólo una ilusión de tu mente. — Bromeó su esposo, para luego reír.
Los tres se rieron por la broma del Sr. Lee, Hyunjin escuchaba todo desde el Living deseando que su familia fuera aunque sea un poco de lo que era la familia de su novio.
— Ma... Pa... Vine con Hyunjin... él. — Su madre no lo dejo seguir ya que lo interrumpió.
— ¡¡VINO HYUNJINNIE!! — Dijo emocionada. — Oh por Dios, ¿Donde está? Hazlo pasar mal educado, yo no te he criado así. — Reclamo su madre.
— Maaa... te va a escuchar baja la voz, él está en el living. — Dijo Felix muy avergonzado, porque sabía que Hyunjin había escuchado a su madre.
— Ya pero Lix, dile que venga a comer con nosotros. — Dijo esta vez su padre.
— Si, si le diré, pero antes tengo que hablar con ustedes. — Dijo nervioso, para luego sentarse con sus padres. — Verán... con Hyunjin ya somos novios. —
— Felicidades mi bebé, me alegra de que ese muchacho te haga tan feliz. — Dijo su madre, su padre solo sonrió.
— Gracias Ma. — Sonrió para luego seguir hablando. — Eso no es todo... Hyunjin tiene unos problemas en su casa... ¿Él puede quedarse aquí por un tiempo? — Felix cerro sus ojos y junto sus manos en forma de súplica.
— Lix, dile a Hyun que venga a aquí. — Le dijo su padre.
Felix sin más se puso de pie, para ir a donde se encontraba Hyunjin, al llegar con él lo noto triste.
— Hey Hyunnie. — Hyunjin lo miro y le sonrío tristemente.
Felix sin esperar que lo abrazó, Hyunjin correspondió al abrazo hundiendo su cara en cuello del pecoso dejando así caer sus primeras lágrimas en toda la noche.
Los padres veían todo desde la entrada de la cocina conmosionados por lo que acaban de ver, no querían interrumpir el momento pero necesitaban decirle la respuesta, así que se acercaron a ambos chicos que aún se abrazaban.
— Hijo. — Lo llamo su madre, Felix levantó su mirada encontrándose con la de sus padres, Hyunjin seguía llorando en el cuello del más bajo.
— Jinnie, puedes quedarte el tiempo que quieras en esta casa, esta casa es tu casa, nunca lo olvides. — Dijo la madre de Felix.
Hyunjin se sorbió los mocos y salió del cuello del pecoso, para luego dejar de abrazarlo e inclinarse ante los padres de Felix.
— Muchas gracias. — Dijo entre hipidos por el llanto.
La madre no pudo evitar abrazarlo, haciendo así que Felix y su padre se unieran en el.
Hyunjin por fin después de tanto tiempo se sentía parte de una familia, a pesar de ser la familia de su novio. Ahora él es su familia, no necesitaba a nadie más que a su Lix, a su pequeño gatito, con el se sentía en paz y completo, con él se sentía en casa.
(...)
AAAAH MUY CORTO 😭😭 LO SÉ, PERDÓN POR LA TARDANZA Y SE QUE NO HA SALIDO EL SEUNGIN!! INTENTARE ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO.
L@S AMO <33 MUAK MUAK
GRACIAS A LAS PERSONAS QUE COMENTAN, SOLO POR USTEDES ACTUALIZO, SI NO COMENTAN NO ACTUALIZO...
DEAH LOS AMENAZABA LDNFDLNFLFNFLDJDKF
#SueltenAJeongin 😭😭 él no es mala persona les juro
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Inesperados - Hyunlix & Seungin -
FanfictionHyunlix Seungin menciones de hyunmin y Jeonglix al principio. Historia de mi autoridad, cualquier parecido con otro es netamente casualidad. parejas secundarias. -Minsung -2chan