Capítulo 12

818 94 64
                                    

3 meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 meses después.

Ya habían pasado tres meses desde que Felix y Hyunjin se volvieron a ver, también desde ese momento se juntan con el resto de los chicos a excepción de Jeongin y Seungmin. Por otra parte, un día hablando Hyunjin con Felix le contó que Seungmin lo había dejado y que ya no estaban juntos.

Hyunjin por su parte, llevaba prácticamente un mes que se le insinuaba a Felix, diciéndole lo lindo que es y que le gustan muchos sus pecas, pero Felix como era tan inocente, no se daba cuenta de que Hyunjin gustaba de él y de que aparte de eso lo deseaba como nunca había deseado a alguien.

Por el lado de Felix, su relación con Jeongin no estaba fluyendo como antes, ahora la mayoría de veces discutían por lo más mínimo. Jeongin, encontraba que Felix exageraba las cosas, pero para Felix no era así, ya que muchas veces Jeongin le cancelaba las salidas solo para juntarse con Seungmin a escondidas del pecoso, pero Jeongin le decía mentiras al decirle que no podía juntarse con él porque le salió algo importante que hacer. 

Solo en la universidad pasaban más tiempo, pero Jeongin ya no era tan cariñoso con Felix, todos se habían dado cuenta, ya que ahora no se enojaba si uno de sus amigos le decían "Lix o Lixie", o cualquier apodo lindo, pero de todos modos él no ha hecho nada con Seungmin, más que salir como amigos o eso quería creer Jeongin.

Por otra parte, Seungmin ya estaba más que seguro que le gustaba Jeongin, tenía planeado en confesarle sus sentimientos, y también que hace 3 meses ya no estaba con Hyunjin, que por cierto en la universidad casi ya no hablaban, si no fuera por sus otros dos amigos de seguro ellos ya no hablarían, bueno que de hecho no lo hacen más que decirse hola y adiós.  

Jeongin por su lado cada día se hacía más cercano a Seungmin, pasaban la mayoría de tiempo juntos. También ya no sabía lo que sentía, ya que estaba confundido porque él aún amaba a Felix, pero también estaba sintiendo cosas por Seungmin.

 También ya no sabía lo que sentía, ya que estaba confundido porque él aún amaba a Felix, pero también estaba sintiendo cosas por Seungmin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Felix, ¿puedo hablar contigo?.  —  Preguntó Hyunjin sentándose al lado de Felix.  —

Sí, claro, dime.  —  Le sonríe.  —

Bueno, seguramente encuentres que soy muy directo al decirte esto, pero ya no puedo seguir intentándolo, tú... tú me gustas...  —  Dijo Hyunjin de forma muy nerviosa, no sabía ni cuando ni porque, pero ya no podía evitarlo, le gustaba ese chico y haría lo que fuera para que él fuera su novio.  —

Wow.  —  Pronuncia Felix casi en un susurro, pero, aun así, pudo ser oído por Hyunjin.  —  Bueno, no sé qué decirte, la verdad me tomas por sorpresa, no creí que fuera yo tu tipo.  —  Se sonroja para luego sonreír de una forma muy tonta.  —

¿Me darías una oportunidad?.  —  Lo mira con esperanzas.  —

Hyunjin, yo sigo con Jeongin, es verdad que él y yo ya no pasamos mucho tiempo juntos, pero aún lo quiero. No te miento si digo que eres realmente muy atractivo y llamas mi atención.  —  Se sonroja sobremanera.  —  Pero mientras yo este en una relación, solo puedo ofrecerte mi amistad.

Hyunjin sonríe, ya que a pesar de que lo "rechazo" dijo que llama su atención, y está más que seguro, que si Felix no estaría con Jeongin, él lo hubiera aceptado, así que su misión será conquistar al chico de lindas pecas y que deje a su novio.

Entonces, si no estuvieras con tu novio, ¿estarías conmigo?.  —  Le sonríe coquetamente, para luego humedecer su labio inferior con su lengua.  —

Hyunjin, no me mires así.  —  Se cubre su rostro con sus manos, ya que estaba muy avergonzado y sonrojado a mil.  —

Venga, respóndeme.  —  Le empieza a hacer cosquillas.  —

Felix no dejaba de reír y retorcerse por las cosquillas que le hacía Hyunjin, mientras que sus amigos, quienes estaban en la piscina, los miraban sorprendidos, pues sabían los sentimientos que tenía Hyunjin hacia al pecoso. También sabían que los gustos de Felix eran como Hyunjin y muy en el fondo sabían que esos dos iban a terminar juntos.

Hey chicos, dejen de jugar y vengan al agua.  —  Dijo Minho. Hyunjin dejo de hacerle cosquillas a Felix y lo cargo de forma nupcial, llevándolo a la orilla de la piscina.  —

Hyunjin, ni se te ocurra o eres hombre muerto.  —  Lo amenaza Felix mirándolo directamente a los ojos.  —

Tranquilo gatito, es solo agua.  —  Le dice mientras besa la mejilla del pecoso, para luego tirarse al agua junto al pecoso que aún tenía en brazos.  —

Todos estaban riéndose por lo ocurrido, menos Felix que al parecer estaba muy serio, Hyunjin sin pensarlo se acercó a él.

¿Te enojaste gatito?.  —  Le preguntó Hyunjin al oído, lo que hizo que Felix se estremeciera.  —

Sí, déjame.  —  Intento sonar cortante, pero de todos modos no le salió.  —

No, no te voy a deja.  —  Dijo mientras lo abrazaba por la espalda.  —

¿Ustedes son algo?.  —  Preguntó Changbin muy sorprendido por la actitud que tenían ambos, ya que parecían pareja.  —

Sí.  —  Respondió Hyunjin.  —

No.  —  Dijo Felix al mismo tiempo que Hyunjin decía que Sí.  —

¿Cómo así?.  —  Interrumpe Minho.  —

No, no som...  —  Hyunjin no dejo que terminara, puesto que puso su mano en la boca de este para que se callara.  —

Si, si somos algo, somos amigos, eso es algo.  —  Dijo Hyunjin con una sonrisa inocente, pero a la vez mal intencionada.  —

Todos estaban en un estado de no entender nada, pero al final terminaron riéndose. Pasaron las horas y ellos seguían en la casa de Minho, tenían planeado quedarse a comer, ver películas y hablar toda la noche, que por cierto al lugar que iba Felix, Hyunjin lo seguía y se ganaba a su lado y para ser sinceros a Felix le gustaba tener la atención de alguien, ya que hace tiempo Jeongin no le daba.

 Pasaron las horas y ellos seguían en la casa de Minho, tenían planeado quedarse a comer, ver películas y hablar toda la noche, que por cierto al lugar que iba Felix, Hyunjin lo seguía y se ganaba a su lado y para ser sinceros a Felix le gustaba t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💗


Sentimientos Inesperados - Hyunlix & Seungin -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora