Capitulo 3

1K 103 44
                                    

Ya habían pasado cuatro días, desde que Minho les dijo a sus amigos de la fiesta que dará el hermanastro mayor de Jisung, por lo tanto, se encontraban a jueves y la fiesta sería el sábado en la tarde, pero no contaban que el hermano de Jisung camb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado cuatro días, desde que Minho les dijo a sus amigos de la fiesta que dará el hermanastro mayor de Jisung, por lo tanto, se encontraban a jueves y la fiesta sería el sábado en la tarde, pero no contaban que el hermano de Jisung cambiara el día de la fiesta para el día de mañana y aparte que no era una simple fiesta, ya que era una fiesta de disfraces, así que ese mismo día quedaron los 5 amigos de la infancia para ir a comprar sus disfraces, Jisung pasaría por ellos, ya que él ese día salía más temprano de su universidad. 

Y ya que hace un buen tiempo que no ve a sus amigos de infancia y sería bueno salir con ellos recordando viejos tiempos cuando salían más seguido.

—  Minho, puedo hablar contigo a la hora de descanso.  —  Dijo Chan nervioso. 

—  Sí, claro.  —  Le quito importancia al nerviosismo de su amigo. 

Minho vio que recibió un mensaje de su novio, diciéndole que ya había salido de clases y que pasaría a su casa a cambiarse ropa antes de ir por ellos, lo cual hizo que sonriera tontamente a su teléfono.

Las dos horas de clases que tenían antes del descanso paso relativamente lenta para los cuatro amigos y más que prestar atención a la clase, Felix y Jeongin estaban en su círculo de amor, de muchos besos y caricia por bajo de su banco, Minho estaba durmiendo y Chan pensando como declarase a Minho, ya que sabía que él y Jisung tenían una relación hace tres años, pero no podía seguir ocultando sus sentimientos, el único que sabía su secreto era Felix, el cual prometió no decir nada a nadie ni siquiera a Jeongin.

Ya pasada la clase, Chan despierta a Minho de su sueño.

—  Zorro, pollo, pueden pasar este receso sin nosotros, tengo que hablar con Minho.  —  Los mira para luego agachar la mirada ante los dos menores. 

—  Channie, le dirás.  —  Le dice Felix suponiendo a lo que se refería Chan con "hablar a solas con Minho". 

Chan asiente, para luego volver a despertar a Minho, quien a la primera vez no lo había hecho, luego de varios intentos por fin despertó y ambos se dirigieron a la cancha que gracias a Dios estaba vacía.

—  Lix, ¿tú sabes lo que Chan le dirá a Minho?, lo digo por las caras que tenían ambos cuando nos pidió que lo dejáramos a solas con él.  —  Jeongin puso cara de cachorro, ya que sabía que Felix no se resistía a su encanto natural.

—  Innie bonito, no me pongas esa cara.  —  Lo mira con un puchero.  —  Y si, respondiendo a tu pregunta, si sé que es lo que Chan le dirá a Lino, pero no me corresponde a mí decirte, deja que Channie te cuente, ¿Sí?.  —

Felix no esperó a recibir respuesta de su novio cuando ya estaba besándolo y mimándolo.

—  Te amo Lixie, nunca voy a amar a alguien, así como te amo a ti.  —  Le dijo de una forma tan sincera que hacía derretir el corazón de Felix, mientras lo abrazaba y dejaba pequeños besos en el cuello del pecoso.  — Y yo te amo a ti mi bebé pan.  —  Respondió Felix. 

Sentimientos Inesperados - Hyunlix & Seungin -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora