Hyunjin y Seungmin se dirigieron a la azotea de la universidad, como aún no se llenaba de tanta gente.Al llegar a la azotea, Hyunjin prende un cigarrillo y le ofrece uno a su novio, quien niega antes el ofrecimiento de Hyunjin.
— Jinnie, sabes muy bien qué no fumo. — Niega con la cabeza, mientras se ríe por la cara de fastidio que pone su novio.
— Eres un aburrido Min. — Dice para luego absorber el humo de su cigarrillo.
— Sí, puede ser. — Se ríe. — Pero así te gustó. — Lo mira con cara coqueta.
— Que idiota. — Mira al menor directamente a los ojos, para luego sonreírle. — Está bien, no lo negaré. —
Ambos se quedaron un buen rato en la azotea, mientras se besaban tranquilamente, ya que nadie ahí los podía ver.
Luego de estar un buen rato así, pasaron 30 minutos y tan solo faltaban 10 minutos para qué empezarán las clases, así que decidieron ir a su salón.
Mientras ambos iban de camino a su salón se encontraron a uno de sus amigos, Seo Changbin, tiene toda la pinta de badboy, pero es todo un amor cuando lo conoces bien.
— Baby Changbin. — Le llama Hyunjin que tan solo está a 2 metros de distancia.
— Hola Binnie. — Lo saluda Seungmin con un gesto de mano.
— Hola Seungminie. — Lo saluda mientras se acerca a la pareja. — Hyun, no me digas Baby, eso mancha mi reputación de badboy. — Le dice golpeándolo en el pecho en forma de juego.
Los tres se dirigían a su salón y al llegar divisaron a su otro amigo, Han Jisung. Changbin corrió hacia donde estaba Jisung escuchando música.
— Y así dice que es un badboy, si se desconoce cuando ve a Jisung. — Le dice Hyunjin a Seungmin, mientras ambos ríen por la forma en que corría Bin.
— Sungie, hace cuanto estás aquí. — Dice Changbin sentándose al lado de su "amigo".
A Changbin desde que vio por primera vez a Jisung llegar a la Universidad, le llamó la atención y le ofreció su amistad y de ahí no pudo sacarlo de su cabeza, cada día le gustaba más, pero él sabía que Jisung tenía novio, ya que cuando iba a la casa de su "mejor amigo" o sea Jisung, a veces él estaba con su novio Minho.
— Binnie, Hola. — Le hace choque de manos. — Llegue hace como 15 minutos. Hola Don Drama. — Se dirige a Hyunjin que se sentó delante de él. — Hola Seungminie. — Ahora su mirada estaba en Seungmin.
Los cuatro empezaron una conversación y entre bromas también, Jisung les mencionó sobre la fiesta que dará su hermanastro y que estaban invitados y que no podían faltar, porque les quería presentar a sus viejos amigos de la escuela y a su novio, que por cierto Changbin ya conocía, ya que Minho y Jisung aparte de ser novios eran vecinos.
(≧▽≦)💗
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Inesperados - Hyunlix & Seungin -
FanficHyunlix Seungin menciones de hyunmin y Jeonglix al principio. Historia de mi autoridad, cualquier parecido con otro es netamente casualidad. parejas secundarias. -Minsung -2chan