Capítulo 13

814 100 113
                                    


A la mañana siguiente, en la casa de Minho estaban aún todos durmiendo en el living, a pesar de que Minho igual tenía más habitaciones, quisieron dormir todos juntos, y como no, Hyunjin durmió al lado de Felix, abrazándolo por la espalda toda la n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, en la casa de Minho estaban aún todos durmiendo en el living, a pesar de que Minho igual tenía más habitaciones, quisieron dormir todos juntos, y como no, Hyunjin durmió al lado de Felix, abrazándolo por la espalda toda la noche.

El primero en despertar de los seis fue Hyunjin, quien no quiso moverse de su lugar porque aparte de estar calentito, también estaba cómodo y mejor aún estaba abrazando a Felix, que por cierto no podía quitarle la mirada de encima, sobre todo de esos lindos labios que tenía y había probado una vez.

Felix luego de un rato comenzó a moverse y sin querer su trasero choco con la entrepierna de Hyunjin, haciendo que Felix abra de golpe sus ojos, a la vez que Hyunjin soltaba un pequeño jadeo que solo fue escuchado por ambos chicos.

Felix pensaba que Hyunjin aún seguía durmiendo, así que cuidadosamente intento sacar el brazo de Hyunjin que le rodeaba la cintura, pero su intento fue fallido, ya que Hyunjin lo abrazo con más fuerza atrayéndolo más hacia él, haciendo que otra vez el trasero de Felix diera con su entrepierna.

Hyunjin, ¿Qué haces?. - Preguntó Felix muy nervioso. -

Solo quedémonos un rato más así, por favor. - Le susurro en el oído. -

Hyunjin, necesito volver a mi casa. - Se dio la vuelta para quedar cara a cara con Hyunjin. -

Por favor. - Volvió a insistir Hyunjin, para luego hacer un mini puchero. - Solo serán 10 minutos más. -

Felix resignado, termino aceptando la petición que le había pedido Hyunjin, y se quedaron abrazados por 10 minutos más, ya que aunque Hyunjin quisiera estar más tiempo así, no podían, porque el resto de sus amigos comenzaron a despertar, lo que hizo que ambos chicos dejaran de darse calor.

Buenos días, chinchulines. - Dijo un Jisung muy alegre. -

Buenos días. - Respondieron todos al unísono, luego cada pareja se dieron un beso de buenos días, excepto por Felix y Hyunjin. -

Creo que deberíamos besaron para estar igual que ellos y reforzar nuestra amistad. - Dice Hyunjin de forma divertida en el oído de Felix, lo que hizo que Felix se riera y le pegara en el pecho en forma de juego. -

Sigue soñando Hwang. - Le sonríe Felix para luego alejarse de Hyunjin y dirigirse al baño. -

Oye, Lee. - Lo llama Hyunjin antes de que entrara al baño, lo que hace que Felix sé de la vuelta, Hyunjin le lanza un beso, lo que causa un sonrojo en Felix y sin más entro al baño. -

- Changbin se acerca a Hyunjin. - Amigo, déjalo, él ya tiene dueño y no eres tú. -

- Hyunjin bufa. - ¿Dueño?, Bin, de que hablas por Dios, Felix no es un objeto. - Lo mira serio. - A mí, Felix de verdad me gusta, y aparte el idiota de su novio nunca está con él, ¿crees que eso es ser buen novio?

Sentimientos Inesperados - Hyunlix & Seungin -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora