Habían pasado ya cinco meses de aquello y dos meses atrás Jeongin se estaba dando una oportunidad para ser feliz con otra persona que no sea Felix, como este mismo se lo había pedido. Pues si se preguntan con quién se está dando una oportunidad Jeongin. Bueno la respuesta es más que clara que con Seungmin.
Estos chicos la verdad se gustan demasiado, pero aún su relación no es oficial. Ninguno se ha atrevido a pedirle al otro de que sean novios, pero eso no quita que no se besen y que no se traten como novios, ya que si lo hacen.
También no quita que Jeongin no extrañaba a Felix, ya que estos aparte de que hayan sido novios era mejores amigos, aunque para ser sinceros en todos estos meses lo único que Jeongin ha recibido de Felix es que lo ignore, muchas veces intento que hablaran, pero Felix solo lo ignoraba y como todos tienen su límite Jeongin dejo de insistir y se alejó completamente de él, aunque eso no quitaba que sus padres siguieran siendo amigos e intentaban convencerlos a ambos de que aún se amaban y que deberían de estar juntos. Felix se negaba y Jeongin simplemente no decía nada.
En fin, Jeongin no era como que quisiera volver con Felix, pero si quería recuperar la amistad que tenían antes de todo, incluso antes de que se volvieran novios, pero tiempo al tiempo.
*Narra Seungmin*
Hoy era sábado, así que con Innie tenemos planeado ir al parque de diversiones, pero lo que él no sabe es que por fin hoy le pediré que seamos novios, la verdad espero que no me rechace. Ya ha pasado bastante tiempo desde que él y Felix ya no están juntos, entonces ahora él y yo podríamos ser novios, si me acepta claramente, y la verdad es lo que más deseo en estos momentos.
Nunca creí que podría amar a alguien más que a Hyunjin, pero Jeongin es tan diferente a todos los chicos que intentaban interponerse en mi relación con Hyunjin, de todos modos nunca antes me había llamado la atención otro chico, siempre dije que solo tendría ojos para Hyunjin, pero no, la vida no es como uno cree que va a ser, sino que tienes que dejarte sorprender y vivir el momento.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Inesperados - Hyunlix & Seungin -
FanficHyunlix Seungin menciones de hyunmin y Jeonglix al principio. Historia de mi autoridad, cualquier parecido con otro es netamente casualidad. parejas secundarias. -Minsung -2chan