Capítulo 17 -Hyunlix-

829 67 15
                                    

Como había pasado bastante tiempo de la ruptura de Felix y Jeongin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como había pasado bastante tiempo de la ruptura de Felix y Jeongin. Hyunjin estuvo en cada momento que Felix recaía en la tristeza, ya que a pesar de todo extrañaba en una parte a Jeongin, pero al estar Hyunjin con él era como si volviera a nacer una y mil veces, Hyunjin se encargó de darle la felicidad que Jeongin le había quitado, llevándosela con él. Pero para que mentir por mucho que a Hyunjin no le gustara ver a Felix triste, le gusta ser él el causante de su felicidad.

Hyunjin en una parte estaba muy agradecido con Jeongin y Seungmin, aunque nunca lo iba a reconocer, pero estaba muy agradecido, ya que eso hizo que él y Felix se unieran más, desde que lo conoció en aquella fiesta sintió una gran atracción hacia el chico de lindas pecas, pero en su momento no lo quiso aceptar y todo lo que había hecho lo hizo para molestar a Jeongin, ya que en su mente nunca estuvo enamorarse de otra persona que no sea Seungmin, pero aquí lo ven totalmente vuelto loco por Felix.

Felix no se queda atrás para ser honestos, él ya empezaba a mirar con otros ojos a Hyunjin, no sabía como describir lo que Hyunjin le hacía sentir, ya que era bastante fuerte ¿Podría ser amor?, se preguntaba todos los días Felix, pero no llegaban respuestas, solo sabía que cada vez que pensaba en Hyunjin sonreía como un estúpido.

Por otra parte los padres de Felix ya conocían a Hyunjin y para sorpresa de ambos chicos, los padres de Felix les agrado Hyunjin, ya que este ha ayudado mucho a Felix en sus crisis; así mismo fue que lo conocieron, un día Felix había entrado en crisis y no dejaba de llorar, sus padres no sabían que hacer, estaban muy preocupados por su hijo que incluso iban a llamar a un médico para que fuera a su casa, pero Felix solo se negó y nombro a Hyunjin, diciendo exactamente *Llamen a Hyunjin*.

Los padres por su parte no sabían quién era ese tal Hyunjin, así que buscaron en el teléfono de su hijo encontrándose con el contacto de *Hyunjinnie*, así que supusieron que él era la persona, luego de eso lo llamaron diciendo si podía ir a la casa, que Felix lo necesitaba, este sin más dijo que estaría ahí lo más rápido posible. Y así fue, no tardo ni 15 minutos y ya estaba en la casa, no le tomo ni tiempo para saludar y corrió donde Felix acogiéndolo en sus brazos logrando calmar el llanto y los temblores del pequeño cuerpo de Felix.

Luego de aproximadamente 15 minutos Felix estaba mucho más calmado, y ya hacia dormido en el regazo de Hyunjin, los padres de Felix miraban aquella escena con ternura y se sentían bastante agradecidos con ese chico que no sabían mucho de él más que su nombre.

Hyunjin abrazo por última vez a Felix, para luego acostarlo en su cama y a cobijarlo para que no pasara frío, luego de eso dejo un pequeño beso en la frente del pecoso para luego salir de la habitación y encontrarse con los padres de Felix, acordándose que cuando llego no había tenido la oportunidad de saludarlos, se disculpó con ellos inclinándose hacia ellos en forma de respeto y disculpas, para luego presentarse y saludarlos. Los padres de Felix lo invitaron a comer antes de que se vaya, esté muy amable acepto, y luego de comer se ofreció a lavar los platos, para luego despedirse y volver a su casa, los padres de Felix muy amables le pagaron un taxi, ya que era muy noche.

Sentimientos Inesperados - Hyunlix & Seungin -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora