Después de que terminaran sus clases, Felix quería acercarse a Jeongin y preguntarle por lo que había visto esa mañana, pero no tenía nada que reclamar o preguntar, ya que Jeongin ya no era nada de él, ni siquiera sabía si seguían siendo amigos.Felix estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Minho le estaba hablando.
— Lix. — Dijo Minho mientras los sacudía con brutalidad.
— Oh... sí, dime que paso. — Respondió confundido.
— Te decía que hoy todos iremos a la casa Jis, ¿Vendrás verdad?. — Preguntó mientras guardaba sus pertenecías.
— Oh... Yo no puedo he quedado con Hyunjin. — Sonríe.
— Quita cursi. — Le hizo un gestó de asco, para luego reírse. — Solo Sungie y yo podemos, en el resto se ve asqueroso. — Se burló Minho.
— Si si como digas Don "perfecto". — Se burló esta vez Felix.
— Respeta mocoso. — Lo abrazo por el cuello mientras desordenaba el cabello de Felix.
— No hagas eso Lino. — Se quejó Felix mientras se intentaba librar del agarre de Minho.
— ¿Qué? ¿temes quedar feo para tu cita con Hyunjin?. — Se burló. — No te preocupes por eso, ya lo eres, así que no temas en quedar feo. —
Felix se hizo el ofendido, mientras tocaba su pecho y hacía que lloraba por las palabras de Minho. — Feo tu culo. — Contraatacó Felix, para luego empezar a correr hacia la salida para que Minho no lo alcance.
Minho comenzó a correr tras de Felix, para poder alcanzarlo, pero Felix como iba más adelantado aprovecho de salir del instituto, y al salir vio a Hyunjin parado fuera junto con Jisung. El pecoso sin pensarlo salió corriendo hacia ellos y cuando llego abrazo a Hyunjin, para luego esconderse detrás de él.
— ¿Qué paso Lixie?. — Pregunto Hyunjin un tanto preocupado.
Min...Minho me quiere pegar… — Dijo con difícultad por haber corrido.
Minho a los pocos segundos llego donde ellos, intento agarrar a Felix, pero Hyunjin no lo dejo.
— Ni lo intentes. — Le advirtió Hyunjin mientras le daba una mirada amenazante.
— Pero... dijo que mi culo era feo. — Bufo.
— Y tú dijiste que yo era feo. — Se defendió Felix.
— ¿Cómo te atreves culo feo? Nunca más le dices feo a mi Lix. — Dijo Hyunjin defendiendo a Felix.
Minho iba a acercarse a Hyunjin, pero Jisung, el cual estaba atento a todo el show que estaban haciendo lo detuvo. — Honnie déjalos. —
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Inesperados - Hyunlix & Seungin -
FanficHyunlix Seungin menciones de hyunmin y Jeonglix al principio. Historia de mi autoridad, cualquier parecido con otro es netamente casualidad. parejas secundarias. -Minsung -2chan