Luego de ambos chicos se agregaran, hablaron un rato de cosas sin sentidos, hasta que Felix le dijo que tenía que volver a su casa. Hyunjin se ofreció amablemente de llevarlo, pero Felix se negó, no quería que Innie lo viera con el chico que se besó por despecho.Cuando ambos chicos se alejaron, Hyunjin prendió un cigarrillo y se fue a sentar a una banca en el parque, se puso a pensar en todo lo que había pasado el día anterior, sobre todo el beso que se dio con Felix y la discusión que tuvo con Seungmin.
No iba a mentir si decía que no lo extrañaba, porque para ser honestos, lo extrañaba mucho, ya que a pesar de ser novios, también eran mejores amigos de toda la vida, el que conocía cada secreto de él, con el que perdió su virginidad y todo en sí, con él tuvo todas sus experiencias y no se arrepentía de eso, pero algo a dentro de él le dice que desde que conoció a ese chico de lindas pecas ya nada será igual.
Por otro lado, estaba Jeongin recién despertando, no se dio cuenta de cuando se quedó dormido en el jardín de la casa.Jeongin se puso de pie y se dirigió dentro de la casa, se encontró con un Seungmin aun durmiendo en el sofá, lo que le causo unas ganas enormes de acurrucarse con él, pero rápidamente quito ese pasamiento de su mente, ya que él amaba a Felix. Jeongin sin pensarlo más se dirigió a la habitación donde ayer había dejado a Felix, pero al entrar se llevó la gran sorpresa de que su novio ya no estaba ahí, así que decidió llamarlo, pero cuando estaba por llamarlo se dio cuenta de que su teléfono no tenía carga.
Jeongin bajo a la planta baja, y se acercó donde estaba Jisung recién despertando, vio que este estaba metido en su teléfono.
Jisung, ¿sabes donde está Lix?. - Pregunto preocupado. -
Oh, no lo sé... ah espera, Minho me acaba de decir que Felix ya se fue a casa. - Le dijo mientras aún tenía su vista pegada en el teléfono. -
No me espero. - Dijo más para él en sí, que para Jisung. - Bueno, entonces yo me iré también, nos vemos. - Dijo juntando su puño con el de Jisung. -
Jeongin estaba a punto de salir de la casa cuando una voz lo interrumpe.
Jeonginnie, ¿me puedo ir contigo?. - Preguntó un Seungmin recién despertado. -
No sé... Como gustes. - Dijo Jeongin muy nervioso, para luego aclarar su garganta. - Te espero a fuera.
Jeongin espero aproximadamente cinco minutos a Seungmin, para luego emprender camino hacia sus casas, hablando de cosas muy triviales, como por ejemplo desde cuando conocen a Jisung o cuanto tiempo llevaban con sus novios, que por casualidad ambos iban a cumplir 4 años, pero Jeongin con Felix cumplían 3 meses antes que Seungmin con Hyunjin.
A ambos chicos se les hacía impresionante la forma tan sencilla de hablar, que incluso cuando se quedaban en silencio era cómodo.
Justo ambos iban pasando por fuera del parque, en el cual se encontraba Hyunjin, ninguno de los dos se dio cuenta de que aquel chico los observaba con recelo, hasta que escucharon el grito de aquel que llamaba a Seungmin, mientras corría hacia ellos hasta que los alcanzo y agarro fuertemente el brazo de su novio.
Seungmin que haces con este idiota. - Dijo Hyunjin bastante molesto, mientras a la misma vez hacía más fuerte su agarre en el brazo de Seungmin. -
Hyunjin, me estás lastimando. - Sé quejó Seungmin mientras se zafaba del agarre. - Y no le digas idiota, él es mi amigo, así que respétalo.
Amigo dices, recién lo conoces desde ayer Seungmin. - Dijo con un semblante serio, para luego posar su mirada en Jeongin, quien solo observaba la situación. - Bueno, y tú que esperas para irte idiota. - Dijo de manera tan tajante, que dejo sorprendido a Seungmin, ya que Hyunjin nunca había sido así con alguien. -
Mira idiota, yo me voy cuando se me da la puta gana. - Dijo Jeongin de manera desafiante. -
¿Acaso quieres que te parta de nuevo la cara, idiota?. - Lo desafío Hyunjin, dando un paso hacia Jeongin. -
Seungmin se puso entremedio de ambos chicos, antes de que se pusieran a pelear nuevamente.
Hyunjin, ya déjalo en paz. - Dijo ya molesto por la actitud que estaba teniendo su novio. - Innie, perdón por la actitud de Hyunjin. Puedes ir a tu casa, yo me encargo de él.
¿Seguro?. - Preguntó Jeongin dudoso por dejar a Seungmin con Hyunjin en ese estado de enojo. -
Sí, por cierto gracias por acompañarme. - Le dijo mientras le regalaba una sonrisa de agradecimiento. -
Jeongin asintió, para luego devolverle la sonrisa y empezar a caminar a su casa.
Oye imbécil, mándale saludos a tu novio. - Dijo Hyunjin gritando para que lo escuche y poder irritarlo, pero lo único que recibió por parte de Jeongin fue su dedo del medio levantado. -
¿Qué mierda te pasa Hyunjin?. - Le preguntó Seungmin empujándolo. - Ahora te gusta su novio acaso.
De que hablas Seungmin, estás mal. - Dijo cruzándose de brazos. - Y sabes lo que me pasa, es que me molesta que de la noche a la mañana se te olvido de que tienes novio y a él de que también tiene uno, y eso de que son "amigos". - Hizo el gesto de comillas con sus dedos. - Por favor Seungmin no seas tonto, nadie es amigo de alguien en un día.
Sabes que más Hyunjin vete a la mierda y sabes también no hay tiempo específico para ser amigo de alguien. - Dijo ya enojado para luego caminar para irse a su casa. - Ah, y no quiero que me sigas. - Le dedico una última mirada de molestia, para luego desaparecer de tu campo visual. -
¡AAAAH! DIOS DAME PACIENCIA. - Grito con frustración Hyunjin, para luego arrodillarse y llorar. -
A él no le gustaba llorar, pero estaba cansado mentalmente y muy frustrado, ya que no le gustaba pelear con Seungmin, pero le era inevitable porque los celos se apoderaban de él, pero tampoco tenía cara porque tampoco podía quitar de su mente aquel beso con Felix.
Él quería volver a sentir esos labios suaves y dulces que tiene el pecoso, pero a la misma vez no quería porque no quería dañar a su novio.
💗
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Inesperados - Hyunlix & Seungin -
FanfictionHyunlix Seungin menciones de hyunmin y Jeonglix al principio. Historia de mi autoridad, cualquier parecido con otro es netamente casualidad. parejas secundarias. -Minsung -2chan