Capítulo 10

827 86 130
                                    

Ya había pasado un mes, y solo faltaba un día para que Felix y Jeongin cumplieran 4 años de relación, Felix ya tenía todo preparado para el día de mañana y llevar a Jeongin al concierto de Cravity, Jeongin por su lado ya tenía la cámara que era pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya había pasado un mes, y solo faltaba un día para que Felix y Jeongin cumplieran 4 años de relación, Felix ya tenía todo preparado para el día de mañana y llevar a Jeongin al concierto de Cravity, Jeongin por su lado ya tenía la cámara que era para Felix.

Jeongin estaba muy ansioso, por la sorpresa que tenía Felix para su aniversario, ya que este siempre hacía cosas muy lindas para él.

Por otro lado, la relación de Hyunjin y Seungmin estaba muy mal, pasaban peleando por cualquier cosa, ya no se daban cariño y en sí ningún tipo de afecto como solían tener, ya casi no hablaban y si lo hacían era solo para discutir, y eso tenía más que aburrida a la pareja y a sus amigos, estos mismos les aconsejaban que deberían darse un tiempo, que no era bueno para ellos la relación que estaban teniendo, pero ninguno daba ese paso, porque ambos estaban tan acostumbrados a estar juntos, que no terminaban solo por esa razón, pero como todo tiene su límite Seungmin ya había llegado al suyo, y tenía planeado terminar con Hyunjin el día de mañana, ya que mañana no vería a Jeongin, por el cual había estado sintiendo algunos sentimientos hacia él, y la verdad hace un tiempo no sentía lo que estaba sintiendo por ese chico.

Al día siguiente, ya era el aniversario de Felix y Jeongin y planearon ir al McDonald's a comer, puesto que el concierto partía a las 6 p.m y todavía Jeongin no sabía cuál era la sorpresa de Felix.

Por otra parte, Seungmin había citado a Hyunjin para ponerle fin a su relación, exactamente eran las 13:20 cuando Seungmin y Hyunjin se encontraron en el parque que habían quedado de acuerdo en juntarse.

Bueno, ¿y para qué me citaste?.  —  Preguntó Hyunjin de manera bastante calmada, lo que le sorprendió a Seungmin, ya que últimamente lo que menos tenía Hyunjin era calma.  —

Seré sincero y directo contigo Hyunjin.  —  Lo mira.  —  Esto que te voy a decir, lo he pensado bastante tiempo, y yo mismo me negaba hacerlo, pero esto ya no da para más Hyunjin. Lo mejor es que tú y yo ya no sigamos juntos. 
 
Hyunjin estaba tan impresionado que no le salían las palabras, su mirada no reflejaba nada, era como si solamente su cuerpo estuviera ahí, pero no mentiría si decía que no le dolía, ya que si lo hacía.  

Yo ya no siento lo mismo por ti Hyunjin, de verdad lo siento, sé que también es mi culpa que lo nuestro no esté funcionando, pero me parecía correcto terminar y así no seguir lastimándonos mutuamente, eres libre de hacer lo que quieras con tu vida.  —  Termino por decir Seungmin.  —

—  Luego de unos largos minutos de silencio, Hyunjin habla.  —  Supongo que tarde o temprano iba a pasar.  —  Dijo de forma bastante indiferente, si le dolía, pero también no quería mostrarse débil.  —. ¿Solo eso querías decirme?.  —  Preguntó mientras miraba fijamente al menor. Seungmin solo asintió ante la pregunta de Hyunjin.  —  Entonces, adiós Seungmin, espero seas feliz. 
 
Hyunjin no espero la respuesta de Seungmin y emprendió camino hacia su casa. Soltó unas cuantas lágrimas para luego secárselas rápidamente, después de caminar media hora hacia su casa, por fin había llegado, no quería ver a nadie, y solo esperaba que su casa se encontrara vacía y así fue, sus padres casi nunca estaban porque se la pasaban trabajando, pero Hyunjin ya se había acostumbrado, subió a su habitación, se puso sus auriculares y puso música para olvidarse de todo lo que había ocurrido y a los minutos después se durmió.

Sentimientos Inesperados - Hyunlix & Seungin -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora