Capítulo 9

834 89 118
                                    

Jeongin llego a su casa, se dio un baño mientras dejaba su teléfono cargar para poder ir a ver a Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin llego a su casa, se dio un baño mientras dejaba su teléfono cargar para poder ir a ver a Felix. Paso aproximadamente una hora, cuando estaba saliendo de su casa para dirigirse a la de Felix, que está en frente de su casa.

Jeongin toco el timbre, esperando a que alguien de la familia Lee le habrá la puerta, no tuvo que esperar mucho tiempo cuando la puerta fue abierta por Felix.

Hola Lix, ¿Estás ocupado?.  —  Lo mira sin ninguna expresión en su rostro.  —

Innie... Hola.  —  Le sonrió.  —  No, pasa por favor.  —  Felix se hace a un lado, para poder dejar pasar a Jeongin.  —  Bueno, ¿de qué me quieres hablar?.  —  Preguntó de forma nerviosa.  —

Jeongin entro a la casa de Felix, pero se quedó parado en la entrada.

Bueno, yo quería hablarte de lo que paso ayer.  —  Dijo serio, lo que causo que Felix se asustara.  —

Innie, espera.  —  Soltó un suspiro mientras miraba el piso, para luego volver su mirada a Jeongin.  —  Yo, yo lo siento, no debí haber besado a Hyunjin, lo siento tanto, no sé muy bien por qué lo hice, pero estoy arrepentido por eso, por favor no me dejes.  —  Dijo Felix rápidamente, para después ponerse a llorar.  —

Lixie, bebé, no llores.  —  Lo abraza.  —  No es tu culpa, bebé. Todo está bien, yo no te voy a dejar Lix. Como crees que podría dejar a la persona que más amo.  —  Dijo mientras le daba besitos en la frente al pecoso.  —  Yo quería hablar del golpe que te di ayer, te quería pedir disculpas, no debí actuar así con ese imbécil, pero no soporte que te besará ya qu…

Felix no lo dejo terminar, ya que se lanzó a besarlo y así darle seguridad de que solo lo amaba a él, Jeongin no puso resistencia y le siguió el beso, Jeongin acorralo a Felix en la pared y empezó a bajar sus besos hasta el cuello del pecoso, mientras este enrollaba sus piernas en la cintura de Jeongin.

Jeongin cargo a Felix hasta la habitación, para luego cerrar la puerta, acostó el cuerpo del pecoso en la cama, colocándose él arriba sin aplastarlo, mientras seguía besando los labios del pecoso, sus lenguas bailaban al compás, en ese momento solo existían ellos dos.

Jeongin comenzó a quitar la camiseta que llevaba puesta Felix, para dejar su torso al descubierto, mientras que con sus manos recorría todo el abdomen del pecoso.

Eres tan perfecto Lixie, no tienes idea de lo mucho que te amo.  —  Lo dijo mientras lo miraba directo a los ojos, en sus palabras solo había sinceridad y ternura, lo que causo que Felix le regalara una sonrisa que transmitía amor.  —

Jeongin volvió atacar el cuello del pecoso dejando una marca en aquella zona. Jeongin comenzó a mover sus caderas haciendo fricción en sus intimidades, soltando así ambos pequeños jadeos, pero no todo podía ser color de rosa, ya que justos cuando ambos chicos estaban listos para entregarse al otro, una llamada inesperada le llego al pecoso, dejaron pasar la llamada, pero el teléfono volvió a sonar, haciendo así que Jeongin se separe de Felix y así poder alcanzar el teléfono del pecoso, pero al ver el nombre en la pantalla le entro una oleada de enojo.  

¿Qué carajos Felix?.  —  Reclamo Jeongin con molestia.  —. Cómo que "Hyunjinnie".  —  Dijo mientras el teléfono seguía sonando.  —

Innie, espera, puedo explicarlo.  —  Intento arrebatarle el teléfono, pero Jeongin fue más astuto y se alejó de Felix, contestando así también el teléfono que era del pecoso.  —

¿Qué quieres imbécil?, te voy a decir solo una cosa idiota y espero te quede claro.  —  Dijo enojado mientras miraba a Felix.  —  Quiero que te alejes de mi novio, no le vuelvas hablar, ni a llamar, ni nada me escuchaste. Así que anda olvidándote de ese beso idiota, porque eso no va a volver a ocurrir.  —  Jeongin no dejo que Hyunjin hablara y solo colgó la llamada.  —

Cámbiale el puto nombre ahora Felix.  —  Dijo seriamente mientras le entregaba el teléfono a su dueño.  —  Y es más bloquéalo.  

Felix asustado por la reacción que nunca había tenido Jeongin hizo caso, le cambio el nombre y lo dejo como "Hyunjin", sin emojis ni nada, para luego bloquear su número.

Luego de lo ocurrido ese día, Felix no volvió a ver ni hablar con Hyunjin, ya habían pasado 3 meses de lo ocurrido, la actitud de Jeongin hacia Felix ya no era la misma, ya no pasaban tanto tiempo juntos, el menor siempre ponía escusas para salir ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de lo ocurrido ese día, Felix no volvió a ver ni hablar con Hyunjin, ya habían pasado 3 meses de lo ocurrido, la actitud de Jeongin hacia Felix ya no era la misma, ya no pasaban tanto tiempo juntos, el menor siempre ponía escusas para salir con él y con sus amigos.

Lo que llevo a que Felix se volviera mucho más cercano a Minho, Chan, Jisung y contando también a Changbin, ya que ahora era novio de Chan, estaba muy feliz por él, porque no sufriría más por Minho.

Por otro lado, Jeongin y Seungmin salían bastante, pero solo como amigos, ellos se volvieron muy cercanos, pero ambos se veían a escondidas de sus respectivos novios y eso provoco que Seungmin y Hyunjin ya no tuvieran relaciones.

Por otra parte, Hyunjin en la universidad seguía con sus amigos y fuera de ella solo estaba encerrado en su casa, no volvió a saber más del pecoso, ya que Jisung y Changbin casi no lo nombraban.

También Felix ya había perdido su virginidad al igual que Jeongin, fue un día que los padres de ambos fueron a una fiesta y no volvieron hasta el día siguiente en la tarde, había sido un día especial para ambos chicos, estaban felices de vivir esa experiencia juntos, aunque solo lo hayan hecho muy pocas veces, siempre se sentía especial cada vez que lo hacían.

Solo faltaba un mes para que Felix y Jeongin cumplan cuatro años de novios, Felix le tenía una gran sorpresa, ya que justo el día que cumplían los cuatro años, que era el día 22 de abril, estaban de concierto el grupo que le gustaba a Jeongin, ese grupo era Cravity, y Felix ya tenía las entradas para el concierto, mientras tanto que Jeongin le tenía una cámara profesional para el pecoso, a este le gustaba mucho tomar fotografías así que Jeongin con los ahorros que tenía le compro la cámara para aquel día.

Solo faltaba un mes para que Felix y Jeongin cumplan cuatro años de novios, Felix le tenía una gran sorpresa, ya que justo el día que cumplían los cuatro años, que era el día 22 de abril, estaban de concierto el grupo que le gustaba a Jeongin, ese...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💗

Sentimientos Inesperados - Hyunlix & Seungin -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora