Capítulo 3

1.1K 80 6
                                    

Los personajes y el video no me pertenecen todo a sus debidos autores, esta historia es mía pero la original es de Koyuharu Gotoge.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬

Las letras así son susurro o recuerdos
Así es cuando están narrando
- el guión se significa lo que esta haciendo o pensando el personaje
() los paréntesis es cuando estoy explicando o dijo algo.
_________________________________________________________________________________

Capítulo 3: El entrenamiento y conocer más.

Narrador omiciente:
Se puede ver a Tanjiro dejando a Nezuko dormida en un futon, al dejarla se dirije a Urikodaki, para explicarle mejor sobre el mundo.

Narra Urikodaki:
Hay aproximadamente cien asesinos de demonios, forman una organización no reconocida por el gobierno. No obstante, cazan demonios desde la antigüedad, aún así es un misterio quien lidera a los demonios.

Demonios, se alimentan de humanos, los matan y devoran, no se sabe cuando ni de donde surgieron. Tienen capacidad asombrosa y pueden regenerar sus heridas, son capaces de conectar miembros cercanos o generar nuevos, algunos pueden cambiar su forma y poseer otras habilidades, solo los mata la luz del sol o decapitarlos con una espada especial.

Los asesinos de demonios se entran a ellos siendo humanos, eso implica que sus heridas sanan despacio y no pueden recuperar los miembros que pierdan, pero les plantan cara de todos modos para proteger la humanidad.

Narrador Omiciente:

Urokodaki: Yo soy un instructor, mi trabajo es instruir espadachines, hay muchos instructores, cada uno entrena espadachines a su manera en un lugar distinto. Pará convertirse en asesino de demonios, tienes que sobrevivir la selección final en el monte Fujikasane, seré yo el que decida si puedes participar o no.

Narra Tanjiro:

Decidí escribir un diario para Nezuko. Hoy volveré a descender la montaña, entre are para no morir en la selección final, al descender la montaña a diario, cada vez esquivo mejor las trampas al tener mayor resistencia que antes y mi olfato capta los olores con más agudeza, pero.... Las trampas son cada vez peores están hechas para matarme.

Al día siguiente

Hoy decendi la montaña con una espada, es muy molesta llevar algo en las manos me hace caer en las trampas.

Tanjiro: Novecientos noventa y uno!

Hoy blandí mi espada, digo hoy pero lo hago cada día, cuando deciendo la blando hasta que no siento los brazos.

Tanjiro: Mil!

Urokodaki: Quinientas veces más.

Pov Narrador Omiciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narrador Omiciente:

Se puede ver a Tanjiro escribiendo y luchando con el sueño hasta quedarse dormido en el escritorio.

El Omega Prime A͜͡l͜͡l͜͡ x͜͡ T͜͡a͜͡n͜͡j͜͡i͜͡r͜͡o͜͡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora