—Es él? Pensé que el espadachín que viaja con un demonio sería más llamativo, pero es de lo más normal. -dijo con una voz llamativa, ese alfa vestía muy vistoso-
—Sí! Vamos a celebrar su juicio, cierto? Entiendo!-dijo, otro alfa, pero este no dejaba de sonreir y erá muy enérgico-
—Proteguía a su hermana después de que se volviera un demonio, que amor tan fraternal -dijo una chica de cabello único-
—Estás en la sede de los asesinos de demonios, estás apunto de ser juzgado, Kamado Tanjiro-kun. -dijo, la pelivioleta, la primera que quizó asesinar a la beta- Antes de inciciar el juicio, hay que explicarte de que se te acusa.
—El juicio no es necesario! -dijo el alfa de cabellos amarillos y puntas rojas, sonaba enérgico- Proteger a un demonio va contra las normas, podemos solucionarlo nosotros! Decapitemosle junto con el demonio!
—Le cortaré la cabeza de forma vistoza. -dijo el peliblanco- Verán la salpicadura de sangre más llamativa de su vida. No podra ser más vistoso.
—Que? Vamos a matar a un chico tan lindo? -dijo la pelirosa- Me duele el pecho de solo pensarlo.
—Que niño más desarrapado -dijo el gigante- Pobrecito. Me compadezco de su nacimiento.
—Que forma tiene esa nube? -dijo el pelinegro de puntas mentas-
—Nezuko? donde está? no veo la caja— -pensó viendo a todas partes-
—No mires a otro lado mientras los pilares hablan, son los diez mejores espadachines de los asesinos de demonios, guardales respeto, después de todo eres su omega.
—Que....? -dijo sorprendido- —Tanjiro recuerda que en un futuro conoceras a tus alfas, al ser un omega especial, necesitarás a más de uno— -recordó las palabras de su madre- Los pilares...
—Matémoslo.
—Si!
—De forma vistosa.
—Ésperen! No podemos dar un veredicto si no está Oyakata-sama -dijo el alfa de cabello melocotón- Es ir en contra de las reglas.
—Como sea.
—Y que haremos con Tomioka? -dijo un alfa con una serpiente en el cuello sobre un árbol- Me duele la cabeza solo de pensar que no esta maniatado, pero, según Kocho él también incumplió las reglas. Como asumirá la respondabilidad? -señala al alfa pelinegro- Por qué no dices nada Tomioka?
—Oyakata-sama desidira su castigo. -dijo el de pelo melocotón-
—Concuerdo con Sabito-san, dejemos eso por el momento. -dijo la pelinegra- Vino sin oponer resistencia, se desidira su castigo luego. A mí me interesa oír lo que tiene que decir el omega, pese a ser un asesino de demonios, realiza misiones acompañado de uno, quiero oír su explicación, eso va en contra de las normas, lo sabes verdad? Kamado Tanjiro-kun, por que viajas con un demonio cuando tu deber es asesinarlos?
—No es necesario escucharlo. -dijo el peliblanco, apunto de sacar sus katanas-
—Puedes tomarte tu tiempo y contárnoslo.
—Cof -tosió el peliburdeo-
—No estás recuperado del todo asi que ve con cuidado. -le dió un poco de agua-
—Atacarón mi casa mientras estuve ahí, combatí contra el demonio, pero, em dejo inconsciente rápido al no tener práctica con la katana, desde ahí mi hermana se convirtió en demonio, ella no comerá a nadie, ni lo hizo ni lo hará.
—Si es de tu familia es natural que lo protejas, no podemos confiar en ti, yo no te creo. -dijo el que estaba arriba del árbol-
—Ese demonio lo está poseyendo, matemos al pobre chico cuanto antes para poder liberarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Omega Prime A͜͡l͜͡l͜͡ x͜͡ T͜͡a͜͡n͜͡j͜͡i͜͡r͜͡o͜͡
FanfictionLos Omegas Prime son muy raros y escasos, su relación debe de estar con los Alfas Prime ya que estas 2 razas juntas pueden tener una generación sana y fuerte. Lo curioso es que este Omega su celo es cada mes y dura 1 semana, también tienen más de un...