Capitulo 13

699 42 14
                                    

Los personajes y el video no me pertenecen todo a sus debidos autores, esta historia es mía pero la original es de Koyuharu Gotoge.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬

Las letras así son susurro o recuerdos
Así es cuando están narrando
- el guion se significa lo que esta haciendo

-hola- el guion con las letras en cursivas son los pensamientos

() los paréntesis es cuando estoy explicando o dijo algo.

_________________________________________________________________________________

Capitulo 13: Algo más importante que la vida

Demonio: Los Omegas son seres muy débiles, más traen una sangre dulce, utilizas supresores para disimular tu olor no es así?

Tanjiro: Igualmente no le debería interesar, después de todo morirá.

Demonio: Digo lo mismo, aunque lo mejor sería que te rindas.

Tanjiro: hasta ahora hice un gran trabajo, si tuviera algo roto seguiría luchando, siempre con mi meta.

El demonio siguió tocando los tambores haciendo que el cuarto y toda la casa se mueva.

Tanjiro: -Rayos! Con todo los giros queda me están sonando los huesos con los golpes, puedo hacerlo! No dejaré que me subestime solo por ser un Omega ni que juege conmigo.-

El demonio sigue tocando sus tambores pero lo hace jugando, torturando al peliburdeo al saber que tiene los huesos rotos, utilizó el tambor para que se active la garra, por poco y Tanjiro cae a la otra habitación.

Demonio: Maldición, que irritante, debo devorar la sangre peculiar cuanto antes.

Tanjiro: -Shit! No deja pensar en mis siguientes movimientos, tal vez, distrayendolo baje su guardia- Como te llamas?

El susodicho se sorprende pero aún así responde.

Demonio: Kyogai.

Tanjiro: Kyogai no le entregaré la sangre peculiar de Kiyoshi, no me voy a rendir por más que toqué sus tambores.

El demonio se irrita y le llega un recuerdo.

Kyogai: Conseguiré la sangre peculiar y volveré a las Doce Lunas Demoníacas!

Kyogai en su desesperación empieza a tocar muy rápido los tambores, y más, y más, y mucho más, al entrar en desesperación se le vienen recuerdos desagradables.

Flashback

XXX: Rindete, es repugnante, lo que es escribes es desagradable. -lo digo mientras arrojaba partituras al tatami- Es todo basura, le falta belleza, dolor y profundidad, por qué no dejas de escribir? Desperdicias papel, tinta y tiempo, ya nunca sales de casa de día, por eso eres tan inservible, limitate a tocar el tambor encerrado en casa, igualmente no posees la habilidad para enseñarle a tocar a nadie.

El hombre es su delante pisó las partituras que con tanto esfuerzo creó, mientras se hiba a Kyogai sus ojos se tiñeron de rojo y con rabia tocó el tambor de su estómago donde corto en pedazos al hombre.

Fin del flashback

Kyogai: Desaparezcan, insectos! Toque veloz del tambor! -lo decía mientras alzaba sus brazos-

El demonio tocaba con fuerza los tambores junto con rapidez, mientras, nuestro Omega debe vueltas en el aire viendo como caian las partituras de los estantes.

Tanjiro: -Un talento impresionante poseé al tocar los tambores a alta velocidad, los ataques están siendo un poco descuidados, está desesperado- el peliburdeo al girar la habitación ve la gran cantidad de partituras en el suelo que por poco pisa, al no pisarlas el demonio quedó sorprendido.

El Omega Prime A͜͡l͜͡l͜͡ x͜͡ T͜͡a͜͡n͜͡j͜͡i͜͡r͜͡o͜͡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora