Los personajes y el video no me pertenecen todo a sus debidos autores, esta historia es mía pero la original es de Koyuharu Gotoge.
💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬
Las letras así son susurro o recuerdos
Así es cuando están narrando
- el guión se significa lo que esta haciendo o pensando el personaje
() los paréntesis es cuando estoy explicando o dijo algo.
_________________________________________________________________________________Capítulo 4: la selección final.
Narra Tanjiro:
Gane porque detecte el olor de la brecha, cuando detectó ese olor al pelear, veo un hilo. Conecte mi hoja con una brecha en las defensas del oponente y se te da cuando lo veo.
El hilo guía mi hoja que logra alcanzar al rival.Tanjiro: Urokodaki-San...
Urokodaki: No tenía intención de enviarte a la selección final, no quería ver más niños muertos, creía que no serias capaz de cortar la roca. -empieza a cariciar mi cabeza- Buen trabajo, Tanjiro a pesar de ser Omega, eres un muchacho increíble, vuelve con vida de la selección final, tu hermana y yo te esperaremos aquí.
(pd: Urokodaki es Beta)
Después de unos minutos de quedarnos así, decendimos hasta llegar a la casa, me bañe, cambié mi ropa y me encontré con Urokodaki-san haciendo comida.
Tanjiro: Por qué preparaste tanta comida?
Urokodaki: Pará celebrar que finalexaste el entrenamiento, no te conténgas, come.
Tanjiro: Arigatogozaimasu.
Narra Urokodaki:
Tanjiro, esto es todo lo que yo puedo hacer, a partir de ahora, vivirás unos días mucho más duros que los de tu entrenamiento, así que, al menos por ahora, descansa sin preocuparte por nada.
Narra Tanjiro:
Me empecé a cortar mi cabello por que están un poco largo, hasta que Urokodaki-san me llamó.
Urokodaki: Tanjiro
Tanjiro: Si?
Urokodaki: Te gustó el estofado?
Tanjiro: Hai! Hacia tiempo que no comía tan bien.
Urokodaki: A tu edad, lo que comes se transforma en energía y te ayuda a crecer, lo mismo pasa con los demonios recuerda esto. La fuerza de un demonio depende de cuántos humanos devore.
Tanjiro: se hacen fuertes cuanto más devoran?
Urokodaki: Así es, ganan fuerza y algunos aprenden a transformar su cuerpo o usar otras técnicas. Si mejora tu olfato, discerniraz a cuantos humanos devoró un demonio - le entrega una mascara-
Tanjiro: Que es esto?
Urokodaki: Es una máscara protectora, la encante para que te respuarde de todo mal.
Tanjiro: Una máscara protectora.
Urokodaki: Tanjiro, una cosa más.
Tanjiro: Si?
Urokodaki: Que clase de Omega eres?
Tanjiro: Soy un Omega Prime.
Urokodaki: Debes tener cuidado, los Omegas Prime no son comunes por lo que tu olor llamara la atención de otros demonios o Alfas que querán marcarte, aparte solo te puedes emparejar con Alfas Prime, ya que entre ustedes pueden traer mejor vida. Toma estos supresores, para cuando te llegue tu celo.
ESTÁS LEYENDO
El Omega Prime A͜͡l͜͡l͜͡ x͜͡ T͜͡a͜͡n͜͡j͜͡i͜͡r͜͡o͜͡
FanfictionLos Omegas Prime son muy raros y escasos, su relación debe de estar con los Alfas Prime ya que estas 2 razas juntas pueden tener una generación sana y fuerte. Lo curioso es que este Omega su celo es cada mes y dura 1 semana, también tienen más de un...