Capítulo 18

294 22 2
                                    

Dos alfas habían llegado a la montaña Natagumo, miraban cómo los demonios habían terminado con la vida de varios cazadores.

—¿Conocías alguno? -preguntó la mujer-. Parece que por esta zona no quedan sobrevivientes, según nos dijeron. Un pequeño grupo de Mizunoto también entró a la montaña, tal vez ya estén muertos.

—Vamos. -ambos cazadores se internaron en el bosque a paso veloz-

—Tenemos la misma misión llevémonos bien.

—Yo solo vine a matar demonios.

—Que aburrido eres, en tal caso, dividámonos. Iré por el oeste.

—Recibido

Así ambos cazadores, tomaron caminos distintos. Volviendo con los jovenes asesinos.

—Vaya fuerza tiene. -comentó el omega- Ni siquiera la hoja lo atraviesa. ah mierda... -el demonio hiba golpearlo, pero las katanas de Inosuke se lo impidieron, sin embargo, el demonio se alejó y se avalanzó.

—No te acerques a mi familia!! -estuvo a punto de darle un puñetazó al omega, no obstante, saltó antes del impacto-

—Qué estas mirando? Estoy aquí!!! -El alfa con sus katanas intentó hacestar un golpe, aunque, el demonio antes de eso,c on su puño lo madó a volar-

—Tiene muchísima fuerza en el brazo y yo no estoy en plena forma, me estoy marenado de perder sangre -se quejó y el demonio empezó a correr en su dirección- Rayos!

—Respiración del agua; Segunda postura modificada: Rueda de agua horizontal! -dijo, para cortar un árbol que cayó ensima del demonio-

—Qué...? Qué pasó?

—Estás bien Inosuke?

—Fue el? El maldito es bueno -murmuró para si mismo-

—Interaré cortar su cuello -estuvo apunto de cortarle el cuello, pero el demonio se levanto rápido y con el árbol mandó a volar al omega- iNosuke intenta no morir!

—Kentaro!!

—Respiración del agua; Segunda postura: Rueda de agua! -con ela taque amortiguo su caída- Logré aterrizar sin morir.

—Ah!!! -se escucho un gritó de mujer- Por favor para!

El omega se acerco a la escena, erán dos demonios, uno de ellos estaba herida, mientras el otro sostenía una telaraña.

—Qué miras? Esto no es un espectáculo.

—Que estás haciendo? La lastimas... -comentó el omega preocupado por la chica-

—Somos familia, esto es entre mi hermana y yo, no te metas o te haré pedazos.

—Hermanos? No lo parecen, lo que yo veo es un acto de sumisión y maltrato, realmente son falsos ustedes. -ambos demonios qeudaron sorprendidos-

—Que..?

—Oh, vaya aqui hay unos demonios perfectos -soltó con arrogancia- Incluso yo puedo matar a unos mocosos como estos.

—Espera..

—No te metas omega, ni siquieras podrías con estos dos, quiero ascender a lo seguro, si asciendo me pagarán más, aniquilaron a casi toda mi unidad, pero yo saldré de está montaña habiendo matado a un demonio. Vamos!

—Espera! -con los hilos, lo hizo pedazos en menos de un segundo-

—Qué dijiste? Qué acabas de decir? Repite lo que dijiste, vamos repítelo.

—Con gusto lo repitiré las veces que quieras, tus lazos son falsos!


Se observa que el alfa de mascará jabalí se está escondiendo del demonio, mientras el mismo está que lo busca.

El Omega Prime A͜͡l͜͡l͜͡ x͜͡ T͜͡a͜͡n͜͡j͜͡i͜͡r͜͡o͜͡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora