Capitulo 16

526 57 1
                                    

Castiel estaba enfurecido, se sentia en parte culpable. Recordó haber escuchado a Dean y sólo apretó sus puños tan fuerte pensando que tal vez lo llamo porque necesitaba ayuda y él solo lo ignoro. Tal vez si hubiera venido, Dean seguiria aquí y no rodeado de vampiros que quieren comerlo. Pensar en lo que le pueden estar haciendo e imaginandolo solo lo hacía enojar más. Ni siquiera sabía dónde estaba Sam, si estaba muerto, si se lo habían llevado o si nisiquiera sabía que tenían a su hermano aún.

Sam entro por la puerta sacándolo de sus pensamientos y volteo hacia él. Estaba agitado, respirando por la boca y con golpes. Al principio le apunto con el machete, pero al darse cuenta quien era sólo lo bajo y entro, sentándose en una silla tratando de estabilizar su respiración.- Cas... por dios ¿Dónde habías estado? -Dijo respirando aún fuerte.

-Dije que regresaba a la fábrica ¿Qué fue lo que ocurrió aquí, Sam? ¿Dónde está Dean? -Dijo enfadado.

- Se lo llevaron, Cas. Esos malditos se lo llevaron...-dijo él menor mirando hacia la nada.

-¿Y tú no hiciste nada? -Preguntó con un tono más como reclamo.

Sam enseguida lo miro a la cara, observandolo de arriba a abajo como si no creyera lo que estaba diciendo, su mirada cambio de preocupación a irritación. -¿Crees que no hice nada? ¿No me has visto? Es mi hermano, Cas. Por supuesto que trate de hacer algo, pero no llegue a tiempo.- Se sentía culpa en su voz.

Castiel sabía que había sido algo duro, por supuesto que iba a defender a su hermano a costa de su vida, pero estaba enojado con él mismo por no venir antes y por haberlo dejado, y luego pensar en lo que le estarían haciendo no ayudaba.

- Yo... lo siento, Sam... ¿Qué sucedió? -pregunto tratando se sonar más tranquilo.

- Yo... tú te fuiste y Dean estaba cansado asi fui a comprar comida. Soy un idiota. Lo dejé solo... y luego cuando llegue tenían a Dean inconsciente, uno de ellos lo cargaba y cuando me vieron comenzó una pelea hasta que otro me dio un fuerte golpe por atrás y perdí la conciencia. Cuando desperte ya no había nadie y quise seguirlos pero no había rastro asi que regrese y te encontré.

-Tampoco debí irme... -Dijo con algo de culpa en su tono de voz que Sam logró percibir, pero no dijo nada.- Lo encontraremos, Sam.

-¿Pero donde? No hemos hayado alguna pista, saben esconderse.

- Yo me encontré con uno de ellos en la fábrica, parece que también ahí esperaban a Dean y pude sacarle la ubicación del nido.

-Entonces no hay que perder más tiempo, hay que irnos. -Dijo Sam poniéndose de pie y tomando el machete.

Castiel camino hacia él apoyando su mano sobre su cabeza.- Pero primero te sanare.- Enseguida las heridas de Sam desaparecieron y después ellos.

                                    ------
Dean estaba profundamente dormido cuando escucho un fuerte ruido de algo rompiéndose. Abrió los ojos y se paró rapidamente sacando el arma debajo de su almohada.
Cuando miro a la entrada estaban tres hombres corpulentos viéndolo a él con una sonrisa obscura que hizo que un escalofrío recorriera la columna del mayor de los Winchester y trago difícilmente su saliva.

-Aquí está nuestro bocadillo favorito. -dijo uno de los vampiros con un tatuaje de una serpiente envolviendo un craneo que cubria la mayoría del cuello.

- Te estábamos buscando. -dijo otro vampiro que tenía barba larga y calvo.

-¿Ah si? No se hubieran molestado tanto, hombre. Si me hubieran invitado una cerveza no haría falta tanto esfuerzo para atraparme. -Sonrió y les guiño un ojo.- Aparte, no te ofendas, pero no eres mi tipo.

The mark of Caín. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora