Los días han pasado y Dean siente las consecuencias de la marca aún cuando ya no tiene los ojos negros que ya es un plus, pero aún así las siente; siente que cada vez le pide más, la ansiedad y necesidad de matar. Cada vez pide más y más hasta consumir por completo la voluntad de Dean que cada vez es más insertable y débil al punto de sucumbir y convertirse en el asesino que la propia marca quiere.
Aún cuando Dean se ha estado resistiendo e intenta controlarla, han ocurrido momentos en los que simplemente ha sucumbido, ha caído, su voluntad ha sido doblegada por la marca como cuando mató a Randy y a todos los matones que estaban con él cuando fueron a rescatar a Claire, incluso casi termina con Metraton cuando lo tenían en el calabozo que por suerte Sam y Cas entraron en el momento correcto, sino, Dean está seguro que hubiera acabado con él sin vacilar porque eso es lo que hacía la marca, volverlo un asesino sin voluntad propia más que la de ella.
Dean estaba en su habitación sentado en la silla junto a la mesa con una botella de Whisky, había estado tomando por un rato pensando en como arreglar el maldito problema porque sabía que en cualquier momento la marca lo podía vencer y sabía que eso sería catastrófico, sabía que no lo podrían parar más que matando lo, pero Sam no lo haria, sabía que apesar de todo no lo haría. Tenía que pensar en algo.
Tomo otro trago largo de whisky como si nada, como si eso fuera a resolver el problema o estuviera ahogando sus penas, luego volvió a dejar el vaso en la mesa, se tocó el brazo donde estaba la marca y suspiro con frustración y enojo.
Más tarde por fin decidió salir de la habitación y estuvo buscando a Sam primero en la cocina, pero nada. Anduvo por los pasillos pero no lo veía hasta que se acercó a donde estaba la gran mesa con el mapa y oyó que dos personas hablaban muy bajito casi susurrando, así que se acercó sin hacer ruido hasta que pudo reconocer quiénes eran. Sam y Cas. Cas había estado ausente por un par de días Dios sabe por qué y ahora que había venido estaban tramando algo sin él.
-¿Cómo está Dean? -pregunto Cas.
-Aparentemente tranquilo -dijo Sam.- Pero tal vez porque sabe que si se preocupa solo empeorará las cosas.
-Necesitamos encontrar algo más, Sam entre más tiempo sigue con eso, menos control tiene.
- Lo sé, Cas pero por más que hemos buscado en los archivos de los hombres de letras no aparece nada, nadie sabe nada y ya sabes lo que paso con Metatron. -contesto Sam con tono de frustración.
Necesitaban encontrar algo lo más pronto posible y Sam lo sabía muy bien, no sabia cuánto aguantaría Dean y las consecuencias de ello, no quería que su hermano volviera al lado oscuro... volver a ser demonio, no, eso no.
Dean espero un par de segundos y camino normal, entró a la habitación fingiendo que no había escuchado nada.
-Sam, iré a comprar algo de comer y pay. -Dijo Dean fingiendo que no sabía que estaba Castiel y lo volteo a ver-. Cas, no sabía que estabas aquí ¿algo nuevo?
Los dos cuando escucharon que entraba Dean fingieron hablar de otra cosa.
- No, Dean hasta ahora nada. -contesto Castiel volteando a verlo.
-Dean... no creo... -pensó antes de seguir.- Tal vez debería ir yo. -dijo por fin Sam con un tono de preocupación, tono que Dean perfectamente conocía.
-Sí, Dean. No creo que debas salir. -dijo en tono casual Castiel con su peculiar sensibilidad.
- Por favor, no me vengan con eso ahora yo estaré bien solo iré por comida. -contesto algo irritado.
Y antes de que ellos pudieran decir algo más Dean salió de ahí para dirigirse a la cochera del búnker para ir por su baby y salir de ahí.
-------
Ambos se quedaron viendo impotentes como atravesaba la puerta y desaparecía. Sabiendo que detenerlo solo generaría un mayor problema.
ESTÁS LEYENDO
The mark of Caín.
FanfictionDean siente aun las consecuencias de tener la marca de Caín aun cuando ya no tiene los ojos negros. Las ganas de matar, de sentir sangre ajena entre sus manos siguen ahí. Ser el asesino que la marca quiere que sea. Quiere tomar todo de él, su volunt...