Capitulo 6

720 73 3
                                    

Habían pasado un par de semanas y aún Cas no había podido aclarar las cosas con Dean. Sí, los Winchester seguían llendo a cazar en este tiempo y una que otra vez Cas se presentaba dentro del búnker esperando poder arreglar las cosas, pero siempre que iba Dean no salía de su habitación a puerta cerrada y no creyó que le agradaría a Dean entrar a su habitación por el ultimo encuentro que tuvieron, así que no lo hizo aunque no entendiera del todo.
Hablaba a veces con Sam, pero parecia que ya había entendido desde la última vez que hablaron sobre él y Dean que "No sucedía nada" y no se había vuelto a mencionar el tema.

Incluso a veces en alguna cacería cuando estaban en apuros y necesitaban apoyo, Sam llamaba a Cas y Dean no parecía protestar pero tampoco estar de acuerdo y lo evitaba.

También estaba el hecho de que si por alguna razón salia el tema sobre el ángel parecía ponerlo de peor humor a Dean, sí, peor porque desde que esto había comenzado Dean estaba de mal humor... al principio Sam creía que estaba enojado, pero de alguna forma era diferente y cada día que pasaba se sentía que su mal humor crecía y ya que había lidiado con el mal humor de su hermano por bastante tiempo, lo conocía bien, sabia que había algo más que eso, algo más le estaba pasando pero no podía descifrar exactamente qué. Su hermano se comportaba de forma diferente, otra vez no dejaba que nadie se le acercará lo suficiente para tocarlo, ni Sam... si salían heridos claro que Cas los sanaba o al menos a Sam, pues si intentaba acercarse a Dean para tocarlo y él reaccionaba bruscamente y se alejaba.

Cuando tenían que pelear contra algún monstruo en sus cacerias sin duda lo hacía, pero el contacto con ellos parecía afectarlo, ponerlo nervioso y cuando por fin terminaban al llegar al motel se encerraba por horas en el baño o simplemente dejaba todo y se iba, llegando horas después con un fuerte olor a alcohol.
                                       .....
Dean
Habían pasado un par de semanas y Dean seguía sin poder ver a Cas, lo evitaba encerrandose en su habitación aunque no todo el tiempo podía hacer eso, pues el idiota de su hermano a veces llamaba al ángel en una cacería para que los ayudará. Él trataba de no ser tan "obvio" según él y no protestaba pero tampoco se sentía cómodo y a pesar de intentar fingir sabía que no era muy bueno.
Simplemente no podía estar cerca suyo porque parecía que con sólo verlo, el deseo de la marca se disparaba como loco, cada  día que pasaba sentía las nuevas consecuencias por no darle la sangre que había pedidola marca, parecía como si lo castigará por no hacer lo que ella quería y sabía perfectamente lo que estaba haciendo con él.
Él mismo deseo que hizo que Dean y Cas follaran, otra vez estaba creciendo y parecía más intenso y más fuerte como si con el paso de los días se acumulará más y más; y esta vez le estaba costando mucho más trabajo mantenerla a raya que la primera vez, más difícil e insoportable, entre más intentaba controlarla, más fuerte se sentía como si se revelará. Una batalla constante de poder entre Dean y la marca.

Sentía un calor sofocante recorriendo todo su cuerpo, en las noches ni siquiera podía dormir porque parecía que la marca aprovechaba cada momento que podía para meterse en su cabeza y lo hacía tener sueños sucios con el ángel, despertaba con la respiración agitada, jadeando, empapado de sudor y con su polla tan dura deseando las caricias de Cas, queriendo volver a sentir sus cálidos labios sobre los suyos, sentir su aliento cerca y más que nada a Cas follandoselo tan duro.
Noches sin dormir y sin bajar la guardia con esos oscuros y sucios deseos creciendo en su interior era agotador, nunca se había masturbado tanto y menos pensando en un hombre, lo cual lo podían de mal humor y lo peor era que parecía no servir para nada, no había alivio como lo hizo Castiel. No estaba funcionando, pero se resistía a volver a aceptar o buscar la ayuda del ángel. No quería envolverlo en esto de nuevo, no podía hacerlo con un ángel era demasiado bajo hasta para el, era un hombre y su mejor amigo. No quería perder esa amistad o que se distorsionara.

The mark of Caín. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora