*bonn*
“mas que amigos”..
“salud”..
Hemos estado aquí desde las 9 PM y ya son las 11pm.. lose porque mire mi celular..
Tomamos por más tiempo, tanto que todos los que estan en la mesa están borrachos, aunque ling no quiso tomar ya que tiene que ir a casa de sus papás y kang tomo pero no tanto ya que tiene que llevarla a su casa..
May y ming se fueron, se llevaron a thon y a ram..
Yin llevaría a war a nuestra casa y kang tiene que irse con ling porque ya es tarde..
“¿Que va a pasar con phan?”.. pregunté..
“ llévalo a casa”.. me gritó mientras se alejaba..
¿Que diablos?...
“ bien vámonos a casa”.. le dije después se ub rato,ya que senti que había bebido demasiado y no quiero que tengo resaca..
Lo lleve a su departamento, lo acosté en su cama, le quite los zapatos y su abrigo para que no tuviera tanta calor..
“phi bonn, te extraño no te vallas, quédate conmigo”.. se levantó de su cama y se dirigió hacía la puerta donde me encontraba..
“no me dejes solo otra vez por favor”.. está tan seca de mi que puedo sentir su respiración caliente y su olor a alcohol..
*Beso*
Beso mis labios, al principio me resistí por miedo a mi mismo ya que si comienzo no voy a querer parar, pero después de un rato acepto besarlo..
Lo tome de la cintura trayendo a ese pequeño travieso hacia mi, para besarlo mejor, sus labios son suaves hace tiempo quería volverlo a besar..
Metí mi lengua en su boca y nos besamos por mucho tiempo..
Besos largos, besos cortos todos llenos de nuestro amor y sinceridad..
Nos hemos besado por tanto tiempo que no se cómo llegamos a la cama y tampoco como estoy en el medio de sus piernas...
Baje a besar su cuello, dejando muchas marcas hay..
“ohhh”.. ese gemido lleno de deseo me hizo detenerme..
No puedo hacer esto, no quiero lastimarlo de nuevo, ya lo hice una vez y no me gustó..
“phi no puede hacerte esto”.. le dije suavemente levantandome...
“ quiero a phi, quiero que phi me haga suyo, por favor, phi te deseo”... Si así el lo quiere así lo va a tener..
Aunque mañana se arrepienta o me culpe se que tuve su permiso antes..
Bese su cuello otra ves, inhalando todo su aroma... Después comencé a desabotonar su camisa, tirándola lejos..
Comencé a besar su pecho mientras el gime y se retuerce como loco..
ESTÁS LEYENDO
_"el Primer Amor De Pham"_
Romantikbonn lastimó el corazón del joven estudiante de último año de secundaria, el cual lo amaba incondicionalmente, a diferencia de Bonn que solo lo veía como un juguete para su diversión.. ahora pham está en la universidad, bonn tendrá que verlo todos l...