*bonz*
“ elección”...
“ vamos phan tu puedes”...
“ demuestrale que eres bueno”...
“ eso phan”...
Los gritos de la pequeña se hacían cada ves más ruidosos..
Hoy es la selección de atletas para los club de la universidad...
Todos están aquí apoyando a sus amigos..
Mi pequeño niño está compitiendo para entrar al club de fútbol... Y con ese pantalón corto sus piernas se ven demaciado lo que hace que quiera ir al campo y llevármelo de hay... Pero después recuerdo que no tengo ningún derecho y me quedo aquí a esperar..
“siiiiiiiiii, eso phan”.. los gritos de ling son tan altos que me duelen los tímpanos de los oídos... Esta chillando porque la competencia acabo...
Todos bajamos al campo había comprado algo de agua para el y sus amigos...
“mis amigo son lo mejor”.. hablo la ling cuando llegamos al campo...
“solo te vi alentando a phan”... Le dijo ram algo herido..
“es que phan es el mejor del mundo”... Dijo sin ninguna clase de remordimiento... Al parecer las palabras o sentiemientos de ram a ella no le importan...
“ solo bromeó, war y yo acordamos que el gritaría tu nombre y yo el de phan, ¿No es así war?”... Pregunto a mi joven cuñado que solo asintió en respuesta..
“pero tus gritos eran tan altos que solo se podía escuchar el nombre de phan”.. dije acercándome...
“ bueno doy toda mi energía para apoyar a mi amigo”.. comento con una cara de felicidad..
“toma”... Dije pasando la bolsa que tenía..
“¿que es?”.. pregunto arqueando sus cejas..
“es agua para ti y para ram”... Le contesté..
“gracias”... Si sigue sonriendo así me lánzate sobre el y lo besaré...
“Momento”.. grito ling haciendo que todos nos giraramos a verla... Su cara estaba roja y su rostro reflejaba una sonrisa enorme... De esas que hacen las chicas que ven bl y pasa una escena tierna entre los protagonistas...
“¿Que club eligieron ustedes?”.. pregunté a war y a ling...
“yo elegi el club de musica y teatro”.. bueno es estudiante de artes que más puedo esperar...
“el club de natación”... Dijo war cuando lo mire..
“pero phi yin dijo que no”.. comento ram..
“yin no sabe nada, es la elección libre de war”.. dije mirando a ram quien solo permaneció en silencio... “ y si te dice algo dile que venga a buscarme”.. eso hizo que todos se rieran, incluso war que parecía algo asustado...
ESTÁS LEYENDO
_"el Primer Amor De Pham"_
Romancebonn lastimó el corazón del joven estudiante de último año de secundaria, el cual lo amaba incondicionalmente, a diferencia de Bonn que solo lo veía como un juguete para su diversión.. ahora pham está en la universidad, bonn tendrá que verlo todos l...