capitulo 15

7 1 1
                                    

*bonn*

“sentimientos confusos”..

‘travieso’.. es la palabra que pasa por mi mente, pensando en todas las cosas que hicimos anoche, mi pequeño es tan travieso y coqueto, como se atreve a provocarme de esa manera...

“uhhh, el sol es tan molesto”... La pequeña persona que antes estaba dormida ahora está en mis brazos, tapando el sol que entra por las ventanas, puso su cabeza en mi cuello, sentir su respirar en mi cuello se siente tan bien..

“levantate”... Le dije besando sus hermosas mejillas..

“no puedo anoche me lastimaste”.. dijo eventualmente después de  sacar su cabeza de mi cuello..

“¿Quién es el culpable?, Yo no te obligue a nada, además ¿quien se puso provocativo y me dio esos hermosos ojos?, Si mal no lo recuerdo ese fuiste tu”.. dije picando su cara con mi dedo..

“pense que phi estaban enojado conmigo así que solo quería disculparme”... Me dijo haciendo carita triste..

“no estaba enojado”.. realmente tan pronto como lo vi llegar al estacionamiento mis celos desaparecieron.. pero ahora que se que pasara todo el día en la casa de su padre me molesta y me parece incómodo, no dudo de phan pero si de las personas que lo rodean..“aun así me gusta cuando te pones caliente,¿Podemos tener otra ronda?”.. le pregunté... Si piensan que me da vergüenza preguntar cosas así, pues la verdad no me avergüenzo de nada..

“...”..

“¿Porque me miras así?, Solo quiero comérme a mi novio, ¿Es acaso un pecado?”.. le pregunté, me encanta el color rojo que toman sus mejillas y sus orejas... Claro y todo sea por molestar a está pequeña persona antes de que se valla..

Los estudiantes que participaron en el torneo de ayer, hoy tienen el día libre, phan quiere aprovecharlo para pasar tiempo con su padre.. aunque me moleste no puedo hacer nada más que eso, aceptar..

“¿No vas a la universidad?”.. me preguntó mi Buen chico..

“ si, solo quería verte abrir los ojos antes de irme y decirte que te quiero”.. dije para después bajar y unir nuestros labios en un hermoso beso..

“ te amo phi”.. dijo entre mis labios, sin separarse de ellos para luego volver a besarme..

Nos dimos un largo y profundo beso, demostrando que aún nos amamos, y enfatizando con sus palabras que solo me pertenece a mi...

Es lindo contar con la ayuda de mi hermosa persona, si no hubiera sido por el, jamás hubiera llegado A la universidad hoy, es como si toda mi ropa hubiera desaparecido anoche, tuve que ponerme una de sus camisas, y enserio me veo guapo en cualquier cosa.. me gusta pasar tiempo con phan así, es lindo tener con quien contar, a quien amar y en quién confiar... Mamá dice que desde que tengo esposa no voy muy seguido a casa, talvez si soy adicto a phan pero es que estoy viviendo el mejor momento de mi vida, estoy enamorado de alguien, es extraño pero lindo..

“lo perdí”.. la voz de mi amigo me hizo volver en si ...

“¿De que hablas?”.. le pregunté..

_"el Primer Amor De Pham"_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora