capitulo 14

11 2 1
                                    

*bonz*

“no me sueltes...

Estuve trabajando todo el día desde que mi pequeño se fue, estos estúpidos no saben hacer nada así que los dejo hacer los cálculos mientras yo me apartó para hacer la maqueta, no quiero presumirme pero soy un dios en esto..

“bonz, ponle esto para que tenga mejor aspecto”.. me dijo la única chica en nuestro grupo..

“largo”.. le grite cuando se acercó demaciado a la maqueta, la última vez la tiro al suelo y la maestra nos regaño..

“siempre tan grosero”.. escuché que murmuró no muy lejos de mi... Conozco a esta chica desde que entre a la facultad.. se me declaro una vez y salimos una cuantas veces, nada serio como lo que tengo ahora con mi pequeña persona.. me preguntó ¿Que estará haciendo ahora?..

“di lo que quieras igual no te presta atención, sabes lo posesivo que es con sus maquetas y la última vez tiraste la maqueta y la maestra lo regañó”.. dijo phi pond..

No dije nada porque phi lo dijo todo, así que mejor volví a mi maqueta, trato de consentrarme pero la cara de phan está en mis pensamientos aún, la manera en que lo hicimos anoche.. se sintió tan bien hacer esto con el mejor que con los demás..

“falta mucho?”.. pregunto la estúpida está.. otra vez molestando me irrita por eso prefiero trabajar solo..

No conteste porque l sonido de mi celular no me dejo hablar..

“¿Porque tienes mi celular y porque rechasaste mi llamada”.. le grite a mi compañera de trabajo..

“no era nadie, solo era una tal mamá de phan”.. dijo haciendo una mueca...“sabes que soy celosa seguro era una de tus amigas”.. ¿Que díablos?..

“es la mamá de mi novio”.. dije arrebatandole mi celular..

“hola mamá, lamento no contestar antes, estaba ocupado y una compañera de clases colgó sin querer”.. dije cuando llame a la persona que antes me estaba llamando..

“(nong, hip, hip, nong bonz) ... Me asuste cuando la persona que está del otro lado de la línea comenzó a llorar..

“¿Pasa algo mamá”.. pregunté preocupado..

(El papá de phan está aquí, y están peleándose porque phan le dijo que es homosexual, por favor ven phan te necesita y yo también no quiero que lo lastime si se enfada más).. dijo sollozamente..

“no te preocupes mamá, hiré en seguida”.. dije colgando mi celular..

“tienes no...”..

“ chicos tengo que irme es algo urgente, pond quedas a cargo, pueden irse a casa cuando regrese la termino yo solo”.. dije antes de salir y no dejar que nadie dijera nada..

Subí a la planta de arriba de la casa donde están nuestras habitaciones y toque una puerta que muy pocas veces llegó a tocar, ya que siempre entro sin permiso, pero hoy mi cuñado está aquí y no quiero encontrarme con una escena incómoda..

_"el Primer Amor De Pham"_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora