capitulo 12

13 2 1
                                    

*bonn*

“la persona que le gusta a phi es nong phan”..

‘dulce’. Es en lo único que pienso cuando veo a phan.. es como mi postre favorito.. siempre quiero comérmelo... Si phan estuviera aquí me hubiera golpeado en la cara por estar pensando cosas así de el...

“bonn”..

“nong bonn”..

“ai bonn”..

“¡Nong bonn!”.. di un gran salto cuando sentí que mi hombre fue pronunciado con mucha fuerza.. la maestra que ha estado diciendo mi nombre muchas veces me está mirando muy enojada..

“por favor lea en la página 117 del libro por favor”.. dijo la maestra señalándome con algo que parecía ser una regla de madera..

“¿Página ciento Deisi que?”.. pregunté al no entender de que diablos me hablaba...

“¿Que pasa con usted nong bonn?, Es el mejor estudiante de arquitectura pero estos últimos días está muy distraído”.. dijo la maestra algo sería y también enojada.. “pero lo dejaré pasar porque se que estás enamorado”.. ese comentario hizo que todos en el aula gritaran..

“maestra de ¿que habla?”.. le dije anonadado por su frecuente comentario..

“hablo de ti y de ese nong”... Dijo la maestra haciendo una seña con sus dos dedos índices y una cara tierna..

“¿Que acaso porque soy maestra no puedo ser tu fans?”.. me miro seriamente.. no sabía que la noticia mía y de phan se había regado por todos lados es solo hace una semana que estamos saliendo y casa vez que las chicas me preguntan si tengo novio digo 'mi corazón solo le pertenece a nong phan de primer año de ingeniería'.. solo eso respondí no siquiera hemos actualizado en face o hemos establecido una relación en face... No sé si phan le molestará que haga eso..

“no, maestra no es molestía”.. dije sonriendo a la maestra..

“aun así quiero que leas la página 117 y deja de pensar tanto y mejor consentrate en la clase”.. me regaño la maestra..

Leí como ella me lo pidió, al final de la clase nos puso una asignatura, tengo que hacer una maqueta para un proyecto como siempre tengo que hacerla con phi pond, phi Lay y phi tin.. siempre somos el mismo equipo aunque siempre termino haciendo la maqueta porque por algo soy ‘bonn el hermoso dios de la arquitectura’..

///////////////////†////////////////////

“nong phan tu esposo está aquí”.. grito una chica cuando llegue al salón.. el maestro ya no estaba, solo estaban hay todos sentados..

“phi ¿Estás aquí?”.. pregunto mi hermoso chico cuando me vio acercarme..

“¿Te falta hacer algo?”.. le pregunté, es raro que no haya salido si no hay maestro..

“no, la tarea que hice ayer.. tenemos un ejercicio mal hecho y el maestro lo quiere resuelto para la clase de la tarde”.. dijo con carita triste..

_"el Primer Amor De Pham"_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora