capitulo 7

17 4 1
                                    

*phan*..

lo que siente el corazón”

Este chico me tenía harto solo lo hice para que se fuera”... Le contesté a mi amiga..

“ solo eso o eran celos?”... Pregunto entusiasmada por mi respuesta..

“te dije que solo estaba cansado”... Realmente la gente estresa..

“ okay, dígamos qué te creo”..

Mire a phi bonn el solo le sonríe, su cara es tan perfecta, es tan guapo cuando sonríe,.. ¡Demonio!.. maldito corazón deja de latir..

“¿Porque te vez tan feliz?”.. pregunté serio al chico que no deja de mirarme con una sonrisa en su cara..

“nada”.. dijo suavemente..

“ ahora me vas a decir quién era el”.. dijo algo enojado y serio..

“ ya lo dije solo es mi ex”.. la sonrisa que una vez tenía se borró..

“oooo aquí están, ¿Donde fueron?”.. ling le pregunto a war y ram que acababan de llegar..

“ estuvimos hablando con unos amigos de mi hermano”.. dijo ram..

“si, pero nos hicieron quedó un buen rato”.. dijo war algo enojado con ram..

“¿Phi yin aún no regresa?”.. pregunto war a phi bonn..

“me dejo un mensaje, regresarán pronto”..

Después de eso hablamos un rato sobre las clases, war y yo llevamos algunos ejercicios mientras ram y ling solo estaban hablando a lo lejos, en cuanto a phi bonn estaba recostado sobre la mesa mirando hacia donde estaba...

Ahora me siento nervioso, ¿Porque diablos me mira?, También estoy triste por lo de antes..

“por fin llegaron, pensé que me pasaría la vida esperando”.. grito ling cuando vio a los chicos acercarse..

“ ¿me extrañaste tanto?”.. pregunto phi ming a ram..

“no somos nada para extrañarte, así que deja de perder tu valioso tiempo en mi y dedícate a estudiar”.. contesto ram irritado..

“uhhh, dices que no somos nada pero quieres que estudie, eres tan lindo”.. dijo ming frotando su cabeza..

“dejame en paz”.. le gritó ram quitando la mano que sostenia su cabeza..

Phi ming se levantó y salió, antes de irse dijo que iría por algo para comer.

“ no deberías ser tan rudo con el”.. ram solo miro a ling sin decir nada..

En cambio volteo la cara para ignorarla..

“¿Que tal ustedes dos como van?” le pregunto phi yin a phi bonn..

_"el Primer Amor De Pham"_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora