*phan*
" problemas de amor"
"no quiero que phi se contenga"...
"phan sabes el peligro que corres"... Me dijo phi..
"okay pensé que phi quería estar con nong pero no es así, me lavare el cabello yo solo".. le dije halandolo del brazo para que saliera del baño...
" bueno si nong phan acepta entonces phi no se puede negar".. dijo halandome de la cintura mi espalda quedó pegada a su pecho..
No dijo nada pero después de un tiempo sentí algo húmedo en mi cuello... Phi está besando esa parte de mi cuerpo que me hace cerrar los ojos y dar un pequeño gemido..
La piel se me erizo cuando phi comenzó a bajar su mano primero por mi abdomen hasta llegar a mi parte baja, un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando comenzó a quitar mi toalla lentamente, aún no dejaba de besar mi cuello, trato de retener mis gemidos y decile que no haga eso, pero recuerdo que yo lo provoque... Al principio solo quería bromear pero ahora se que no debo no siquiera intentarlo..
Después de quitar mi talla phi me llevo hasta el lavado nuevamente poniéndome frente al espejo cuando vi mi retrato me sentí tímido, detrás mío hay un chico que sigue frotando mi abdomen y besando mi cuello con mucha pasión.. puedo ver qué mi cuello tienes algunas marcas pero aún así phi sigue besándome..
"ahhhh... Phi... Ahhhhhh'... Creo que ya deberías salir".dije en medio de gemidos y jadeos..
" provocaste a phi ahora Haste cargo".. dije para después tomar mi pene en su mano y comenzar a masturbarme haciendo que de mi boca saliera un pequeño gemido.. "¿Quieres que phi se valla y te deje asi?".. preguntas antes de darme la vuelta y besar mis labios, mi cara tiene que estar totalmente roja, no es que sea la primera vez pero jamás he tenido sexo en el baño con nadie phi fue mi primera persona y espero que sea la última... "phi siempre se hace cargo de lo que hace, al igual que nong que no debe provocar asi a phi"...
"ahhhhhhhhh"..? No pude decir nada porque tuve dar un largo gemido cuando phi comenzó a masturbarme más rápido que anda haciendo que le sienta excitado...
Phi sigue tocando tocando mi cuerpo y Besando mis labios con tanta fuerza que ya empezaron a hincharse debido a la fuerza con la que me besa..
"ahhhhhhhhhhh"... Seguí gimiendo al sentir que metió mi miembro en su boca no se cuándo se agachó porque cerré mis ojos cuando phi comenzó a besarme por todos lados... Se siente tan bien hacer esto con el... Maldita sea phi no es solo bueno en arquitectura, también es malditamente bueno en esto... "ahhhh, phi bonn, ahhh".. al final deje salir mis gemidos, eso que contuve por tanto tiempo, al final los dejo salir, porque se que a phi le gusta cuando gimo de esa manera se que lo excita, porque justo ahora comenzó a moverse más rápido, haciendo que grite de tanto placer..
"ahhhhhh, uhhhhhh, phi, sii".. fueron mis últimos gemidos antes de venirme no sé si me corrí en su boca o mi semen salió solo se que le siento excitado y muy bien justo ahora sí phi quiere puede tomarme aquí mismo y no diré nada..
Abrí los ojos y las personas frente a mi ya están completamente desnuda, ¿En qué momento se desnudo?, ¿Tuve mis ojos cerrados por tanto tiempo?..
ESTÁS LEYENDO
_"el Primer Amor De Pham"_
Romancebonn lastimó el corazón del joven estudiante de último año de secundaria, el cual lo amaba incondicionalmente, a diferencia de Bonn que solo lo veía como un juguete para su diversión.. ahora pham está en la universidad, bonn tendrá que verlo todos l...