capitulo 2

29 5 1
                                    

*bonn*

“recuerdos del pasado”

“phi bonn”..

“¿que quieres yin?”..

“¿Que haces aquí?”

“¿No puedo venir a comer aquí?”

“lo que sea”..

Al final de todo siempre ganó nuestras discusiones así que no es raro que se rinda tan rápido...

Estuve un buen rato hablando con yin cuando mis ojos vieron su rostro, nuestros ojos se encontraron y una cara de asombro de formo en mi rostro.

!diablos! Estudiara en esta universidad, tendré que verlo todos los días..

Si ese es el caso, mejor dejo de venir a esta facultad..

Aunque en realidad vine por pond, mi mejor amigo tiene una novia aquí que estudia ingeniería por eso mayormente vengo aquí..

“hola cuñadito”.. saludé a war como de costumbre..

“ hola phi”.. hizo una pequeña reverencia.

“¿Que hace el estudiante más guapo de arquitecrura por aquí?.. comento dali, ella es una chica que sabe todos los chismes de la universidad.. con razón estudia bellas artes..

“¿Ahora no puedo venir a esta facultad?, ¿Acaso está prohibido?”.. me estoy empezando a irritar ¿Que tiene de malo que venga aquí?..

“se me olvidó que eres lindo, pero también insoportables, gruñón y mal humorado, puedes ser lindo pero también arrogante”.. viro los ojos cuando termino de hablar, y se fue..

Si soy arrogante, mal humorado, gruñón y a veces intolerante.. pero odio que la gente piense que porque soy lindo soy perfecto...

También me odio a mi mismo por lastimar a esa pequeña persona que le me dio su corazón, la verdad las razones por las cuales lo aleje son muy estúpidas cada noche me culpo por lo que le hice a esta pequeña persona frente a mi...

Ver cómo sonríe también me hace feliz pero cuando pienso en lo que hice todavía duele y ahora que está aquí duele más..

Saber que una vez yo fui el motivo de su tristeza y saber que tampoco merecía su amor.. hace que el dolor se incremente y me duela como la mierda..

Recuerdo que una vez me dijo que su sueño era venir a la universidad y enamorarse como todos los demás, quería llevar una buena vida universitaria y ser feliz.. saber que yo acabé con ese sueño duele más que nada.

No tengo razones obvias para decir porque lo hice solo diré que era necesario, pero después de lo que hice no encuentro una razón obvia para explicárselo, y eso lo hace más difícil..

“hola phi pond”.. saludaron todos haciendo una pequeña reverencia..

“bonn, ¿podemos quedarnos a almorzar aquí?, es que dany quiere que me quedé un poco mas”.. me rogó mi amigo..

Siempre hace esto me arrastra hasta aquí y tengo que ver cómo es de dulce con su novia mientras yo pienso en la persona que amo.. ¿Acaso no sabe que estoy sufriendo?.. mi amigo es de lo peor, pero tampoco puedo culparlo está en una relación por primera vez con una chica así que lo dejaré ser feliz por ahora..

“lo que sea”.. conteste..

“ohhh ustedes son nuevos” señalo a los 4 menores que estaban observando nuestra conversación... “¿Díganme sus nombres?”.. mi maldito amigo es tan curioso a veces, ¿Para que quiere conocer a esos 4 niños?..

“ella es ling, el es war, el rama y el es pham”.. dijo may señalando a los 4 pequeños que hicieron una pequeña reverencia a su mayor..

“nong phan”.. grito mi amigo señalando a mi pequeña persona especial..

“si, ese mismo phan”.. dijo yin..

“holq nong pham, soy pond, el mejor amigo de bonn y novio de Dany tu mayor de ingeniería, soy estudiante de arquitecrura de 3cer año y jamás te pide conocer como mi cuñado”..

“hijo de puta pond”.. le grite cuando dijo lentamente esas últimas palabras mi amigo tiene una maldita boca floja..

“ hola phi, un gusto”.. el pequeño hizo una reverencia una vez más..

“es una lástima que ahora tenga que ser tu ex cuñado?.. exclama la pequeña y coqueta ling... “yo ya les tenía shipp”.. al principio pensé que estaba enojada pero cuando escuché sus últimas palabras una pequeña carcajada salió de mi interior haciendo que mi pequeña persona me mirara..

“¿Enserio?, Solo piensas en eso”.. pregunto mi cuñadito a su joven amiga..

“ claro, soy una fujoshi, amante de el bl, mi sueño es ver a mis shipps juntos” le gritó ella.. “pero, mis shipps nunca se hacen reales, solo mira el bonnphan, ya no existe”.. dijo tristemente la pequeña niña que a veces pasa de ser tímida a ser traviesa...

“ a veces siento que si un día la traicionó con un hombre ella no se sentirá tan mal”.. dijo kang..ese comentario hizo que su pequeña novia lo mirara..

“si me cambias por un hombre, me sentiré mejor y te amare mas”.. dijo la pequeña.. ¿Ya empezaste a conciderarlo o solo comentabas?”.. no podemos hacer nada más que reir ante las locuras de está pequeña niña..

“ tengo miedo”.. se apartó un poco de ling, escondiéndose detrás de thon que estaba a su lado..

“te entiendo yo me siento igual”.. thon alejo a kang de el sosteniendo sus hombros, lo miro directamente a los ojos y le dijo.. “¿Quieres saber cómo sobrevivir a esto?”.. kang asintió con la cabeza.. “te lo diré por line más tarde”.. le dio una gran sonrisa a kang, antes de soltar sus hombros..

“vamos tampoco es tan malo”.. mi concentración de dirigió a esa pequeña voz que tanto me gusta escuchar..

“¿Porque lo dices?”.. pregunto mi hermano..

“bueno”.. movió su cabeza de un lado a otro.. ¡Diablos! ¿acaso no sabe lo bien que se ve?, ¿No sabe lo hermoso que se cuando hace ese gesto?.. “ he sido su amigo por mucho tiempo  y no está tan loca, es solo por momentos le dan pequeños ataques de locura, pero es una buena niña”.. froto el cabello de su pequeña amiga..

“¿Entonces no te importa que tu amiga te shippee con mi amigo?”.. se atrevió a preguntar pond..

“ bueno, como dijo ling solo es un shipp, y los shipp jamás son reales, así que no me importa con quién me shippee, jamás seremos algo esa persona y yo”.. me miro directamente a los ojos, esa mirada llena de odio o talvez miedo pero me hizo temblar y hacer que todo se me erizara..

Siento que cada palabra que dijo fue para mí.. siento que lo que quiso decirme fue ' jamás estaremos juntos por más que lo sueñes'..ese due su mensaje, siento que cada palabra que dice es para mí y eso hace que los recuerdos vuelvan a mi..

_"el Primer Amor De Pham"_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora