capitulo 22🔞- final

17 2 1
                                    

*phan*..

   “phi el primer amor de nong”..

Después de publicar ese estado en face, bajo y beso mis labios, está sentado a horcajadas sobre mi, al principio no quería aceptar ya que phi está enfermo aún, pero ¿Acaso no puedo ser egoísta?,¿Acaso yo no puedo desear estar con el también?...

“uhhhhh”... Hice un sonido en mi garganta pidiendo aire, ya que la persona sobre mi me está besando con mucha intensidad, me besa como si hace tiempo que no lo hiciera..

“¿Que te pasa?”.. pregunto phi al escuchar mi gemido, fue un gemido de súplica pidiéndole que por favor me dejara respirar, ya que está devorando mis labios como un caníbal y me estoy quedando sin aire..

“quiero... ahhh..Respirar...uhhh... Déjame... Tomar... Aire..”.. le dije con dificultad para respirar, mi pecho sube y baja con tanta fuerza que creo que voy a sufrir un ataque al corazón muy pronto.

“uhhhh”.. mi solicitud al parecer fue escuchada pero no atendida ya que inmediatamente acabe de hablar sus labios se posaron sobre los míos, haciendo el mismo juego que antes tenía, muerde mis labios, me besa por todos lados, inserta su lengua en mi boca y juega con la mía hasta que siente que es suficiente y vuelve a mis labios, repite las mismas acciones una y otra vez, haciendo que un pobre chico como yo solo pueda gemir y pedir un poco de aire...

“te quiero de mala manera, eres tan malditamente caliente que quiero estar dentro tuyo justo ahora, sin preparación ni nada, solo quiero volver a sentir ese sentimiento que tengo cuando hacemos el amor de está manera”..? Dijo antes de bajar a mi cuello.. sus p0alabras se ponen avergonzado y nervioso..

“yo también extrañaba esto”.. dije antes de mover mi cabeza para que phi explore mejor mi cuello..

“tu olor es tan malditamente sexy, no tienes idea de cómo me provoca tu olor”.. dijo phi mientras muerde y besa mi cuello...

“...”.. no puedo hablar porque justo ahora solo puedo gemir, estamos completamente vestidos pero siento que estamos desnudos explorandonos lentamente el uno al otro..

Phi bajo de mi cuello a mi pecho, quitando los botones de mi camisa mientras baja, alternando entre besos y chupones. Quiero gritarle a phi que sea más suave porque me duele, pero ¡maldita sea!, Esto me encanta.. pero hablemos de que soy masoquista en otro momentos ahora solo quiero concentrarme en cada toque de phi..que aún sigue besando mi pecho, antes de levantarse y quitar su camisa, también me quite la mía porque ya no tenía ningún sentido que la dejara hay, no estaba haciendo ninguna función y solo me estorbaba..

“eres tan rico, quiero comerte phan, hoy me pareces más sexy que nunca, porque te ves tan caliente, tan jodidamente atractivo”.. dijo phi antes de besar mis labios nuevamente, quiero callar a este loco que solo habla palabras sin sentido, jamás en mi vida me he considerado sexy, si se que soy guapo pero sexy jamás lo pensé antes, aunque phi siempre lo dice pero jamás pensé que lo dijera en serio...

“eres un maldito pervertido loco”.. le dije, haciendo que muerda mi pecho..

“ahhhhhh”.. grite cuando mordió mi pecho..

“si vuelves a hablarse de esa manera, te tomaré toda la noche”... Dijo phi subiendo para besar mis labios, mordiendo y chupando mis labios..

_"el Primer Amor De Pham"_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora