capitulo 19

5 1 1
                                    

*bonn*

“vivo pero a la vez muerto”...

Algunas vez sintieron que pueden escuchar todo a su alrededor pero no pueden moverse, es así como cuando sueñas y no puedes moverte clamas por ayuda pero nadie te escucha, mis amigos una ves me dijeron que se llama parálisis del sueño'.. podía escuchar todo lo que phan me decía pero no podía responderle, gritaba pero nadie me oía, estába solo... Recuerdo que cuando no escuchaba la voz de phan era como si estuviera soñando pero cada vez que entraba a la habitación podía escuchar sus pasos, su olor, todos mis sentidos estaban activos lo único que no podía hacer era moverme ni abrir mis ojos..

Antes de despertar recuerdo que alguien beso mis labios y me dijo que me portará bien, primero moví mis dedos, después mi mano y mis ojos comenzaron a abrirse lentamente, busque por toda la habitación pero no había nadie..

“uhh, mmmm”.. hice un sonido en mi garganta, trato de hablar pero no puedo.. miro a todos lados buscando a alguien que me ayude pero no hay nadie..

“ummmmm, Ahhhhhh'”.. trate de levantarme pero fue imposible, entonces di un gran grito cuando me quise levantar, me duele el cuerpo, como su hubiera sido molido o un gran auto me hubiera pasado por encima...

“bonn, doctor, doctor, creo que despertó”.. la voz de una mujer dijo mi nombre, después de intentarlo tantas veces me rendí y espere a que alguien pudiera verme y ayudarme.. solo mis ojos están abiertos mirando a todos lados..

“señora por favor espere aquí”.. dijo otra mujer que venía junto con el doctor..

Comenzaron a revisarme, con algo miro mis ojos, me chequearon por todos lados, después de un rato de chequeo y análisis, el doctor dijo que era necesario llevarme a la sala de rayos x y después hacerme análisis profundos por si tengo algún problema en la cabeza... No entiendo nada, ¿Que hago aquí?, ¿Acaso.., ¡Shia!, Tuve un accidente..

“señora, señor anan pueden entrar a verlo, cuando se le hayan hecho los análisis, lo moveremos a otra habitación, tenemos que hacer más análisis para saber que no hay traumas”.. el doctor está hablando con dos personas no puedo ver sus rostros..“bien subanlo a la silla de ruedas y llevemolos a la sala de análisis”.. el doctor miro dentro de la habitación, sus ojos estaba sobre la hermosa enfermera...

Junto con dos personas más me levantaron y me sentaron en la silla, cuando salimos la enfermera de detuvo y mire dos rostros que hicieron que mi rostro ae llenará de lágrimas, son mis padres..

“cariño, ¿sabes quienes somos?”.. pregunto mi madre, con lágrimas en sus ojos, no diferente a mi padre...

“mama, papá, los extrañé”.. dije con voz apagada, no tengo fuerzas ni para hablar fuerte..

“eso quiere decir que está bien”.. dijo mi padre mirando al doctor..

“eso no quiere decir nada, talvez no perdió la memoria, pero aún tenemos que saber si no hay daños cerebrales, la salud de bonn es mi prioridad ahora, así que por favor confíen en mí y déjenme hacer mi trabajo, les prometo que aré todo lo posible para que su hijo salga sano de aqui”.. dijo el doctor, antes de que siguiéramos nuestro camino, mire a mis padres por última vez y les sonreí..

_"el Primer Amor De Pham"_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora