capitulo 3

24 5 1
                                    

*phan*

“ buenos amigos”..

phan llegaremos tarde, apresurate”..

“ ya voy ling”..

Ling y yo nos estamos quedando juntos en mi departamento hasta que me estabilice, sus padres le dieron el permiso de quedarse conmigo hasta que me acostumbré a estar en mi departamento, mi habitación no está tan lejos de la de phi kang, sólo estoy un piso más abajo...

“ vamos o llegaremos tarde".. dijo phi kang.. tocando la puerca de mi departamento..

“¿Que les llevo tanto tiempo en salir?.. pregunto phi..

“mi amigo levanto tarde”.. dijo ling mirándome con cara de reproche..

Phi kang es mi mentor de la universidad me lo asignaron hace unos pocos días..

En cuanto a war su mentora es may... También fue elegido para hacer la luna de nuestra facultad, está bien porque mi amigo es bastante guapo estoy seguro de que este año ganaremos otra vez..

En cuanto a mi pequeña amiga fue elegida para hacer la estrella de su facultad con otro chicos que no me cae bien..

Ram fue elegido para ser la luna de la facultad de medicina.


Llegamos a la universidad y saludamos a los mayores con respeto y haciendo reverencia...

El estaba hay, ya no está con ese chico que lo vi hace dos semanas, hace tiempo no venía a sentarse con nosotros..

“phan, pequeño travieso, ¿Cómo estás?”.. Este phi es un mayor que conocí hace unos días.. ¿Porque está frotando mi cabeza, acaso que se cree?.. la persona frente a mi parece no importarle mucho, aunque no debe importarle..

“¿no crees que estás manoseando demaciado?” pregunto phi yin..

¿Y que, puedo manosearlo acaso tiene dueño?, ¿O eres su novio?, Si no me confundo tu puto novio está hay”... Dijo señalando a war..

“cuida lo que dices, maldito”.. grito phi yin, golpeando la mesa..

Yo solo observaba como todos los demás.

“si no ¿que?”.. ese phi sostuvo a phi yin por el cuello de su camisa con las dos manos acercándolo a el, mirando directamente a phi bonn... Phi yin no podía hacer nada ese phi es nuestro mayor...

“si no lo haces entonces te las veras conmigo, maldito hijo de puta, y la maldita puta es tu novio”.. phi bonn se levantó y se acercó al mayor...

Todos en la cafetería observaban aquella discusión que en cualquier momento podría ser más que eso..

“¿Quién te crees que eres?.. ¿Te crees intocable?.. déjame decirte que no lo eres, puedo hacerte sufrir tanto como tú me has torturado a mi, puedo hacer que te vuelvas loco, ahora tengo un juguete para hacerte pagar”.. dijo señalándome ¿De que diablos hablan?..“ puedo usarlo como quiera, incluso darle mejor uso que tú, incluso acerlo gemir mejor que tú”..

_"el Primer Amor De Pham"_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora