*pham*
“estado crítico”..
A veces las personas nos damos cuenta de lo que perdemos cuando ya no está, entonces pensamos debí hacerlo mejor, entonces pensamos en un plan para mantenerlo una vez que lo tengamos otra vez, pero cuando lo tenemos olvidamos todo, porque cuando tenemos lo que queremos la felicidad es más grande, somos tan felices que olvidamos lo que una vez dijimos que haríamos, pero cuando lo perdemos de nuevo lo volvemos a pensar, es algo como tránsitorio, siempre tiene que pasar.. es como cuando estamos enfermos no nos preocupamos cuando estamos sanos pero cuando nos enfermamos queremos sanar, pero cuando sanamos olvidamos que una vez casi morimos, somos egoístas, eso es lo que somos, pero decimos que éramos felices para no sentirnos tan culpables..
Justo ahora me siento así, mirando a phi por la ventana de su habitación, está hay acostado, con muchos cables en su cuerpo, muchas personas pasan a verlo, pero nadie trae buenas noticias.. el chico que amo esta hay, si phi bonn está hay, pero no abre sus hermosos ojos para mirarme, sus labios no reflejan una sonrisa como esas que solía darme, sus brazos no me abrazan como lo hacían cuando me sentía triste, es el mismo chico que amo, solo que no hace las cosas que me gustan que haga..
Ahora mismo el doctor lo está revisando, quiere saber si de verdad está en coma o solo son los golpes en su cabeza que lo tienen dormido...
El doctor dijo que cuando llegó al hospital abrió los ojos pero solo decía el nombre de un chico llamado 'phan' y que al final dijo 'perdoname'.. ¿Porque tengo que perdonarlo?, El que debería perdonarme es el, fui egoísta con el, es mi culpa que esté aquí...
“doctor, ¿Cómo está mi hijo?”.. me gire para mirar al doctor que venía saliendo del cuarto de phi y rápidamente me dirigí a el junto con mamá..
“señora anan, su hijo sigue igual, está estable pero aún no despierta, no diremos que está en coma porque es muy poco tiempo y los análisis cerebrales que le hicimos no arrojaron daño cerebral ni nada, talvez solo sean los golpes que recibió, esperemos un poco más, talvez despierte”... Dijo el doctor antes de irse...
“es mi culpa”.. dije sentándome en uno de los bancos del hospital..
“phan, ya deja de decir eso, no eres culpable de nada, mi hijo no está hay por tu culpa, las cosas pasan por una razón, bonn es fuerte, el estará bien, solo hay que darle tiempo para que se recupere”.. dijo mamá sentándose a mi lado, mientras pone sus brazos en mía hombros..
“mama, puedo entrar hablar con phi antes de ir a la universidad”.. dije mirando a mi madre con cara triste... “por favor, no quiero irme sin hablar con el, no será mucho tiempo”.. rogué nuevamente..a lo que mamá solo asintió..
“phi, soy yo, ¿Cómo estás?, De seguro estás bien”.. dije cuando entre a la habitación, lo hago todos los días, le cuento lo que hago durante el día.. le cuento sobre los chicos y como va todo en la escuela.. “sabes ayer tuve exámenes muy difíciles no sé si los pase hoy nos darán el resultado, pero también tengo dos pruebas más, las cosas están un poco difíciles, si estuvieras despierto dirías 'todo es fácil, si te lo propones' o talvez 'me escabullire en tu prueba y la haré por ti'”.. lágrimas comenzaron a caer mientras hablo con el... “los chicos te extrañan, ling dijo que cuando te levantes golpeara tu cara por todos los días que tienes sin comprarle golosinas, también dijo que te extraña, phi yin también te extraña, todo te extrañamos más que nada bonn, todo esto es mi culpa, si no te hubiera pedido que fueras a buscarme no hubiera pasado esto, si no fuera tan egoísta no hubiera pasado esto, perdóname”.. dije secando mis lágrimas pero entre más la secaba más lágrimas salían de mis ojos... Mire los hermosos labios de phi y sentí una fuerte intensidad de besarlos, cada ves que vengo antes de irme beso sus mejillas y su frente, mamá dijo que lo ve sonreír cuando lo hago pero yo no veo nada, mamá dice que tiene un don especial...
ESTÁS LEYENDO
_"el Primer Amor De Pham"_
Storie d'amorebonn lastimó el corazón del joven estudiante de último año de secundaria, el cual lo amaba incondicionalmente, a diferencia de Bonn que solo lo veía como un juguete para su diversión.. ahora pham está en la universidad, bonn tendrá que verlo todos l...