Capitulo 3

212 23 5
                                    

N.A : Cuando vean la letra inclinada es por hacer referencia a los sueños

En un gran jardín , se puede apreciar a un niño rellenito con las mejillas sonrojadas y la mirada vidriosa ; vestido con un pantalón de mezclilla y una camisa azul. A su lado una señora de buen porte con un gran sombrero de plumas verde la cual se balancea en una mecedora con una taza de té , mientras observa al niño que se encuentra admirando las flores

- Por Merlín , este niño solo pierde el tiempo - se dice en un susurro la señora mientras le da un sorbo al té.

A lo lejos , una búho de color caramelo aparece en el cielo soleado y despejado , llevando con el una carta.

- Algie !! Algie !! Mira el cielo , es un búho !! - grita la señora hacia un señor canoso bien vestido con una túnica verde oscura que se encontraba saliendo con una taza de té.

El señor , de nombre Algie ,deja caer la taza en la madera del pórtico.

- Por Merlín , Augusta es un búho de Howarts , Neville , ven aquí muchacho , es un gran día - dice el señor al niño , el cual da un respingo cuando esté lo llama.

El búho se posa en la mesita del jardín dejando a sus pies una carta con un gran sello de cera rojo y un escudo en el medio.

🐰🐰🐰🐰🐰

El sol de oculta , dando paso al cielo nocturno lleno de estrellas.

- Neville , ve a acostarte es tarde y mañana tenemos que ir al Callejón Diagon , por tus materiales. Tienes que dar una buena impresión y hacer honor al nombre de tus padres - dice Augusta al niño que se encontraba mirando la ventana.

- Si , abuela ; buenas noches abuela y tío - se despide con un asentimiento de cabeza y procede a subir las escaleras hasta su habitación.
En el camino se encuentra con el cuadro de su abuelo , el cual le da una gran sonrisa.

- Ah pero a quien tenemos aquí, si es mi nieto , Augusta menciono tu carta de Howarts, que gran noticia , ya estaba pensando que eras un squib. - menciona el señor del cuadro.

- Hola abuelo, si llego hoy. Me iré a dormir , que pases buena noche.- dice en niños con la cabeza baja dando pasos torpes a través de la escalera.

Tras llegar a la habitación , se pone el pijama y se acerca a la ventana mientras observa las estrellas.

Da un suspiro , mirando el cielo estrellado - Haré que se sientan orgullosos , lo juro - apaga la luz y se dirige a su cama y antes de caer en la tierra de los sueños se dice así mismo - Ojalá estuvieran aquí.

****

Un cielo brillante y unas flores hermosas captan la vista de un niño , el cual a la vista de los demás no es un niño , sino una hermosa flor de lirio.

- Nos enseñan cosas bellas las flores
De romances saben un sinfin
Hay idilios y se habla de amores
En la fiesta del jardín - la pequeña flor escucha e intenta estirar su tallo para observar al intérprete de dulce voz.

Logra observar un cabello blanco brillante con un hermoso broche de mariposa que sujeta sus risos.

La niña de dulce voz se voltea y la emoción del lirio no pasa desapercibida por la pequeña.
La flor la observa y sonríe.

- Oh ! Pero que tenemos aquí , es un lirio -dice la niña acercándose al nuevo invitado en la fiesta del jardín.

- Ho...hola - dice el tímido lirio.

Atelofobia || Neville Longbottom Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora