Se encontraba en un castillo de mármol blanco y brillante , esta vez no era un lirio como en sus sueños recurrentes , sino una mariposa lila , que se encontraba sobrevolando la cocina.
Escucho unos pasos y la puerta abrirse por ella ingresó la misma mujer, de sus anteriores sueños , solo que esta vez ya no se encontraba embarazada. A lo lejos se hace presente un llanto.
Por la puerta ingresa , Alicia con un bebé en brazos.- Pero qué hace aquí mi madrina - se dice a sus adentros la pequeña mariposa.
- Su alteza ,¿cree que debería de contarle a Lili? - dice meciendo al niño
- No hay que inquietarla, como tú dices de encuentra haciendo amigos y pasándola increíble en la escuela , cuando llegue el momento en el que tenga que volver para salvarnos se lo diremos - la mujer toma una olla mientras decide ponerse a cocinarNeville se despierta sobre exaltado de su sueño , preguntándose qué hacía su madrina en Infratierra y que tiene que ver un bebé con que su amiga , Lili los salvará.
Sin duda no volvería a ignorar la conversación pendiente con ella , claramente siguiendo las recomendaciones de la mujer no le diría con exactitud lo que escuchó y vio en los sueños , lo más seguro es que Alicia sólo la quiere proteger.
A media noche decidió escribirle una carta a su madrina , informándole sobre sus sueños. Para ver la forma de cuidar de la dulce niña que se hizo presente en su vida.
🐰🐰🐰🐰🐰
La respuesta de su madrina no tardó en llegar. Neville esperó a estar solo en su habitación para poder leerla , para respetar la privacidad de su amiga y la de él mismo , ya que sueños así de inhabituales traería la atención de su querido amigo Seamus , pues era el que estaba al tanto de todo y todos.
Querido Neville,
Me alegra saber que te va bien el Hogwarts y que hayas hecho varios amigos.Cuando yo estaba en Hogwarts e incluso antes empecé a " transportarme" al país de las maravillas a través de los sueños , aunque lo hacía como yo misma no como algún infreterrano , sin duda es muy curioso lo que te está sucediendo pues no posees alguna descendencia infraterrana.
Yo creo que deberías de comentarle a Lili por ahí tiene algo que ver con lo que me comentaste que sucedió con ese perro de tres cabezas.
Y por favor , no entres en tantos detalles sobre la conversación que escuchaste , su madre quiere hablarlo con ella directamente cuando llegue el momento.
Háblalo con ella y cuídense , trata de no meterte en problemas.
Les mando muchos abrazos a ambos.
Con amor,
Alicia.Sin duda confirmó que tenía que hablar con su amiga.
🐰🐰🐰🐰🐰
Los días pasaron y con ellos llegó Halloween una celebración que Lili no sabía que existía , el hecho que Hermione supiera su pequeño secreto ayudó a no ver todo con sorpresa ocasionando que sea vista de forma rara , pues eso sucedió cuando mencionaron la Navidad y San Valentín.
Hermione fue de gran ayuda , repasaron su coartada sobre su familia y relación con Alicia , mejorandola para no dejar cabos sueltos.
Lamentablemente Lili no ha logrado hablar con Neville , pues el niño de mejillas rojas cada vez que ella se acerca para hablar huye , muy aparte que al estar cerca de ellas vacaciones los profesores les han dejado un montón de trabajos.
ESTÁS LEYENDO
Atelofobia || Neville Longbottom Fanfic
Fiksi Penggemar- Atelofobia - Miedo a no ser suficientemente bueno. Ante la inminente caída del señor de las tinieblas, el mundo mágico e Infratierra viven en completa paz. Tras salir victoriosos en el frabulloso día, la Reina Mirana y el Rey Mirko rigen Infratie...