Había pasado una semana desde el incidente del perro de tres cabezas y lo que oculta bajo sus pies. Ni Lili y Neville habían mencionado nada respecto al tema , la primera por miedo a que pensaran que estaba loca y el segundo por el simple hecho de no querer involucrarse en nada que involucre a un perro de tres cabezas.
Hermione se dedicó toda la semana a ignorar a Harry y Ron , y junto a Lili se pasaron la mayoría del tiempo en la biblioteca estudiando o por lo menos eso le hizo creer a Hermionie , pues se dedicó a investigar de algún don al respecto de escuchar a los animales.Luego del incidente de Fluffy Lili empezó a escuchar a los insectos e incluso a Fang , que le pedía ser rascado tras la oreja ; Todo eso no podía empeorar pues hace unos días había jurado escuchar hablar a las plantas. Y para decorar aún más esto , como uno de los pasteles del Lirón , Alicia no le había contestado su última carta en la cual le hacía preguntas al respecto.
Sus plegarias fueron escuchadas y esa mañana llegó la tan ansiada respuesta de Alicia.
Querida Lili :
Lamento mucho no haberte respondido con anticipación , me he encontrado en Infratierra con tus padres , te mandan muchos abrazos.Respondiendo tu pregunta , nunca escuché hablar respecto a un don similar , más en mi familia corría una leyenda la cual decía que cada infraterrano que venía al mundo mágico se llevaba con él un poder que los magos comunes no podían acceder. Más no hay quien lo confirme pues después de mi antepasada y Rowena no vinieron más infraterranos.
Y respecto a los dones de Rowena , su inteligencia era de admiración. Creo que deberías de hablar con el profesor Dumbledore por ahí él puede instruirte mejor.Avísame que te llega a decir.
Con amor,
Alicia.- Un don de infraterranos - Se dijo mentalmente , deseando poder revisar la biblioteca del castillo de Marfil , seguramente habrían leyendas o historias que tras un par de acertijos y trucos oculten la historia de los dones.
Algo que le preocupaba un poco eran las visitas frecuentes de Alicia a Infratierra , si bien le habia preguntado constantemente , Alicia no daba respuesta y evadía el tema.
🐰🐰🐰🐰🐰
El día pasó sin pena ni gloria , claramente esto no sucedió con Harry pues en la hora del desayuno recibió una Nimbus 2000.
Llegada la tarde y con un periodo libre , Lili en compañía de Neville se dirigieron a la oficina del Profesor Dumbledore.
- ¿Para qué necesitas hablar con el director, Lili ?- menciona Neville - Aunque...si no quieres decirme no es un problema - susurra
- Oh! No es nada tan importante es solo un recado de Alicia - le resta importancia , muy aparte de querer reunirse por lo del supuesto don , quería preguntarle si estaría bien decirle a sus amigos sobre lo que está pasando - No te preocupes , ¿me esperas aquí hasta que salga ? - le pregunta ,Neville asiente y le da una tímida sonrisa , la cual es correspondida.
Lili se dedica a subir las escaleras caracol hasta encontrar en el tercer piso una estatua , Una gárgola custodia el despacho del director
- Pompas de Jabón - Menciona en voz alta y clara la contraseña , ocasionando que la gran gárgola se haga a un lado.
- Señorita Witzen , la estaba esperando - menciona el gran mago de barba blanca sin elevar la mirada del escritorio.
- Buenas tardes profesor - se queda observando el despacho , lleno de cuadros con personas dormitando , libros esparcidos a lo largo y un sin fin de artilugios destellantes.
ESTÁS LEYENDO
Atelofobia || Neville Longbottom Fanfic
Fanfic- Atelofobia - Miedo a no ser suficientemente bueno. Ante la inminente caída del señor de las tinieblas, el mundo mágico e Infratierra viven en completa paz. Tras salir victoriosos en el frabulloso día, la Reina Mirana y el Rey Mirko rigen Infratie...