Capitulo 17

103 15 8
                                    

Las vacaciones estaban pasando demasiado rápido , la siguiente semana Lili cumplía 12 y tan solo una semana y media después Neville y Harry cumplían también 12.
Hermione los cumplía los 11 en septiembre y Ron cumplía 12 en marzo.

Alicia se encontraba entrando a la casa con una gran sonrisa.

- Lili , te tengo buenas noticias...el ministerio aprobó el llevarte de regreso a Infratierra para que empieces tu entrenamiento - Lili no espero más y se lanzó a sus brazos

- Iré a casa - decía mientras se abrazaban - tengo que decirle a Neville.

- Sí claro ...igual nos iremos por un día entero , pero en Infratierra vendría a ser casi una semana.

Lili asentía mientras escribía en un pergamino .

Querido Neville,

Espero que la estés pasando de maravilla en la casa de tu tío. Mándales saludos a él y a tu abuela.

Lamentablemente el lunes no podré ir a darte la bienvenida. Alicia me llevará a casa durante todo el día , pero nos vemos el miércoles aquí en casa , Hermione , Harry y los Weasley vendrán como habíamos quedado en King Cross.

Con cariño,
Tú mejor amiga , Lili

Tal como en el tren, el grupo de amigos había quedado en celebrar el cumpleaños de Lili en la casa Kingsleigh , mientras que el cumpleaños de Harry sería en la casa de los Weasley. Comunicarse con Harry ha sido difícil , más Lili estaba segura que no faltaría a la celebración.

🐰🐰🐰🐰🐰

Lili no logró consolidar el sueño durante toda la noche.

- Buen día Alicia - saludo Lili dándole un abrazo a la mayor que se encontraba leyendo el diario sobre el desayunador.

- Buen día Lili , ¿Emocionada? - pregunto

- ¡Sí! ¡Ya armé el bolso , está lleno de cosas de Hogwarts para decorar mi habitación del castillo , y algunos dulces de zonko que los gemelos me enviaron! - menciona mientras unta mermelada de fresa en la tostada frente a ella.

- ¡Ow! Ya estarás en casa Lili - Alicia se acercó a Lili para darle un abrazo - Termina de desayunar así vamos al ministerio a llenar unos documentos para poder irnos.

Lili asiente , pues como Alicia le había comentado la noche anterior , el ministerio lleva un registro de todos los movimientos que se han hecho de Infratierra , al igual que Absolem lo registra en los oráculos.

🐰🐰🐰🐰🐰

Tras dejar la casa en orden , llegaron al ministerio a través de la chimenea. Lili viajaba constantemente en polvos flu para llegar a la casa de los Longbottom e incluso los usó un par de veces para ir donde los Weasley.

Al llegar a la oficina de Alicia se percató que tenía un toque del país de las profundidades. Los colores característicos de su madre y su tía resaltan en la habitación.

- Señorita Kingsleigh , el ministro la espera en su oficina - mencionó una mujer que se encontraba dejando unos documentos sobre el escritorio - el señor Xenophilius Lovegood vino a dejarle personalmente una copia de su revista junto con una carta.

- Gracias Alexandra, - Alicia se acercó al escritorio - ella es Lili, mi sobrina ;  Lili , te presento a  Alexandra Richmond , mi secretaria.

Lili se acerca y le da la mano - Mucho gusto señorita Richmond.

Atelofobia || Neville Longbottom Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora