Capitulo 21

75 13 4
                                    

El resto de las vacaciones pasaron sin muchos cambios , cada vez que Neville iba de visita Alicia sonreía cuál gato de Cheshire y lo mismo ocurría con los abuelos de Neville cuando Lili lo iba a visitar.

Algo que sí llamó la atención de la pequeña Lili , fue ver una mañana a un señor de cabellos blancos y largos tomando el té con Alicia un domingo ; El señor Lovegood como se presentó decía que la familia de su amada esposa era muy allegada a la familia Ravenclaw en sus tiempos. También comentó que tiene una hija de la edad de Ginny que cursará su primer año y esperaba que se volvieran amigas , pues la pequeña Luna , como se hacía llamar su hija , era una chica algo tímida pero de grandes y fuertes ideas lo cual llamó la atención de Lili.

Ahora se encontraba en el Expreso Hogwarts con Neville , Dean y Seamus pues no llegó a encontrar al trío de oro ; la estación King Cross se encontraba más aglomerada que el año anterior. Esto se debía a la gran cantidad de admiradoras que surcaban el andén , gracias al Profesor Lockhart el cual se encontraba firmando fotografías.

El tren emprendió su viaje , mientras los chicos jugaban Snap Explosivo , Lili tenía un mal presentimiento las palabras de Harry sobre el elfo doméstico , Dobby aún le producían un escalofrío.

- Hola chicos , ¿Vieron a Harry y Ron? - la voz de Hermione la saca de sus pensamientos

- ¡Mione! - Lili se separa de la mano de Neville ,pues el al verla con el ceño fruncido no dudo en tratar de transmitirle algo de tranquilidad - No los ví , pensé que estaban contigo - dice mientras la abraza y la conduce a su lado , quedando ella entre Neville y Hermione con Dean y Seamus frente a ellos.

- Le pregunté a los gemelos , que están con Ginny pero tampoco los vieron - comenta aguantando las lagrimas - En caso no estén en el tren Percy mandará una carta a sus padres y otra a la profesora Mcgonagall - suspira - Temen que lo del año pasado se repita Lili ,lo que....

- ¿Chicos me acompañan a comprar al carrito ? - Neville la interrumpe y se dirige a Dean y Seamus - Vamos por varias cosas necesitaré ayuda.

Los dos mencionados se ponen en pie y siguen a Neville , Lili le agradece con un apretón discreto en la mano y una sonrisa por darles privacidad , sin duda son cosas que no se pueden hablar a la ligera.

- Yo también llevo pensando en lo que Harry nos contó sobre el Elfo , espero que sea una simple causalidad Mione

- Lo más seguro que se estén ocultando de mi - dijo mirando el piso y jugando con sus manos

- ¿A qué te refieres? - la observó extrañada por su confesión

- Ya...sabes...no soy divertida ....tu los haz visto son los mejores amigos tienen bromas internas y todo eso ....como tú con Neville ....hay cosas que solo ustedes comprenden - suspiró - olvídalo

- Espera....no ....Mione...Sin tí prácticamente no hubieran terminado las pruebas para llegar a la piedra - la abraza por los hombros - Neville será mi mejor amigo pero tú eres mi mejor amiga hay cosas que solo puedo hablar contigo y estoy agradecida de que seas mi amiga ....tu y yo tenemos bromas internas ....Revista ....por ejemplo nadie sabe a qué revista nos referimos - ambas se ríen al recordar los cuestionarios

- Eres la mejor - ambas se quedan abrazadas un largo rato.

- Princesa - Lili escucha un pequeño zumbido en su oreja - sus amigos están en el Auto.

- ¿Que...- pregunta en un susurro

- ¿Dijiste algo? - dice Hermione al separarse y observa a su amiga con preocupación

- Mire por la ventana - el zumbido desaparece

- La ventana - vuelve a repetir murmurando. Al observar por la ventana , logró apreciar al Ford Anglia que sobrevolaba casi al lado del tren - Mione, ¡Mira! - la jala a su lado - Es el Auto volador del señor Weasley

Atelofobia || Neville Longbottom Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora