-Yo creo que Lili está igual de loca que su tía - las burlas de los Slytherin es cosa de todos los días desde que Lili se desmayó en los brazos de Hermione justo bajo el cuerpo inerte de la gata del celador.
Desde ese día , algunos compañeros de casa incluso la observan de más , pensando que es la próxima en bajar por la madriguera del conejo. Incluso la madriguera es un posible mito en Infratierra. Y ni qué decir de Filch que merodeaba los pasillos con los ojos enrojecidos, castigando a cualquiera que se le cruzará en el camino.
-Señorita Kingsleigh -Una maestra que no conocía se acercó a la mesa de los Gryffindor's - Soy la Maestra Séptima Vector de Aritmancia.
-Buenos días , Profesora - Lili le dedicó una sonrisa cansada.
-El Profesor Dumbledore quiere verla en su oficina lo más pronto posible - Y sin darle un segundo para preguntar la profesora Vector se dirigió a la mesa de los Ravenclaw.
- Espero que le dé tiempo de petrificar a Filch antes de que lo expulsen. Es una broma….- Lili se puso de pie abruptamente ante la broma de Rin a Ginny.
-Lili, ¿Estás bien? - le preguntó Neville tomándole la mano.
-Eh...eh..si...si claro estoy perfectamente...solo tengo que ir a la oficina de Dumbledore - Trato de darle la mejor sonrisa pero solo le salió una pequeña mueca - Mione ,¿Nos vemos en la biblioteca? - se giró hacía su amiga , la cuál estaba siendo un gran apoyo. Lili tenía miedo de contarle a Neville lo que estaba sucediendo pues ,se encuentra siempre alerta. Aunque él no tendría que preocuparse mucho pues según Draco lo que haya en la cámara de los secretos iba a por cualquiera que no sea Sangre Pura.
-Si, nos vemos ahí - le respondió Hermione - ¿ Vas ahora dónde Dumbledore? - Lili solo asintió - Te llevaré algo para que comas entonces.
Antes de que Ron le preguntara qué estaba pasando , salió apresurada del Gran comedor. Tanto Lili como Hermione habían prometido no decir nada al respecto de lo que pasó en el vestíbulo ; El profesor Dumbledore había estado ocupado y por fin podría preguntarle qué andaba mal. Cuando tuvieran todas las respuestas podrían hablar con sus demás amigos.
-Caramelos de Limón - mencionó llegando a la entrada , corriendo por las escaleras sin intentar tropezar ; subió por estás. Las pesadillas eran interminables , sin sus amigos junto a ella no estaría al corriente con sus deberes.
Al llegar a la puerta y estar a punto de tocar , está se abrió - Lili , que gusto volver a verte - mencionó el director - por favor , entra.
-Profesor , creo que algo malo está pasando conmigo ….
-Lo se , querida - la interrumpió - nada malo pasa contigo , creemos que simplemente son tus habilidades.
-¿Creemos? - preguntó
-Si , los profesores están al tanto también de la situación. A excepción de el profesor Lockhart , él tiene otros deberes de los cuales ocuparse.
-Entonces , ¿usted sabe lo que está sucediendo?, Conmigo , quiero decir…- suspiro
-Como sabrás , Hogwarts tiene cuatro casas , que fueron fundadas por cuatro grandes magos de la época - Lili asintió , tomando asiento en una banqueta situada frente al escritorio del director. - ¿Un caramelo? - Lili negó - Bueno , como decía - continúa desenvolviendo un caramelo - Uno de estos magos , Salazar Slytherin , estaba en desacuerdo con los otros tres fundadores por lo que se rumoreaba , Él tenía dentro del castillo una bestia que solo él podía domar , escondida en una cámara ; la leyenda dice que solo su heredero puede acceder a está.
-Pero ….si usted bien sabe , yo sería heredera de Rowena Ravenclaw , no de Salazar Slytherin.
-Se decía que dentro de la bóveda hay una bestia , por lo que podemos inferir dado a que puedes oírla ¿No es así? - Lili asintió , agarrando un caramelo - Es que es un animal , pero que claramente no puedes darle órdenes. Hemos decidido enviarte a casa por unos días
ESTÁS LEYENDO
Atelofobia || Neville Longbottom Fanfic
Fiksi Penggemar- Atelofobia - Miedo a no ser suficientemente bueno. Ante la inminente caída del señor de las tinieblas, el mundo mágico e Infratierra viven en completa paz. Tras salir victoriosos en el frabulloso día, la Reina Mirana y el Rey Mirko rigen Infratie...