Capítulo 9

137 26 1
                                    

(Sueño)

Un hermoso jardín se hace presente en el campo de visión de un pequeño lirio

Una mujer con los cabellos blancos al igual que su vestido llega al lado de un señor ambos tomados de la mano .

El lirio estira su tallo para poder observar mejor , el señor hace girar a la mujer y nuestra pequeña flor puede observar un pequeño abultamiento en el vestido de la mujer - está embarazada - piensa la flor.

Un ruido en el pasadizo donde se encontraba descansado llega a despertarlo.
Ve a sus tres compañeros y a su nueva amiga , Lili observándolo , un pequeño deja vu se hace presente en su cabeza.

- La chica de su sueño anterior , es igual a Lili - piensa a sus adentros , ruborizandose.

- Olvide la nueva contraseña - explica

- La nueva contraseña es  "Hocico de cerdo " - menciona Ron. Observando con odio a ambas chicas que se encuentran ahí , más a la castaña que a la rubia , la cual siente que debería de estar en su habitación , evitando llamar la atención.

- ¿Cómo te encuentras de la muñeca ?- pregunta Harry haciendo caso omiso al gesto reacio de su amigo.

- Mejor , Madame Pomfrey decidió a último momento que podía regresar ; es todo gracias a Lili podría haber sido peor  - observa a la rubia a la cual se le encienden las mejillas.

- Será mejor que vayan entrando nosotros tenemos cosas que hacer - Ron suelta un gruñido.

- Eso será imposible , la señora gorda se acaba de ir de su pintura - señala Hermione el lienzo vacío que se encuentra a sus espaldas.

- Bueno esperarán aquí a que regrese - sentencia Ron

- ¿Y arriesgarnos a qué Flitch nos encuentre y nos castigue ? , Prefiero que nos encuentre junto a ustedes así le diré la verdad : que estaba intentando detenerlos  , y Lili confirmara mi versión al igual que ustedes - menciona Hermione con total calma

-  Yo no me quiero quedar aquí afuera , el Barón Sanguinario ya pasó dos veces - dice Neville por lo bajo

- Además no crees que sería mejor que estamos con ustedes en caso algo salga mal - Lili se abre paso entre las miradas de guerra de Ron y Hermione

Ron miró su reloj y luego echó una mirada furiosa a los presentes y señalando a Hermione , Lili y Neville - Si nos atrapan por su culpa, no descansaré hasta aprender esa maldición de los demonios que nos dijo Quirrell y la usaré con ustedes.

Lili se puso al lado de Neville para seguir el camino que Ron encabezaba , subieron rápidamente al tercer piso y entraron al salón de trofeos de puntillas.

Malfoy y Crabbe aún no había llegado , Lili de dedicó a apreciar el salón de trofeos y en una vitrina llegó a apreciar una placa dorada "Alicia Kingsleigh - servicios a la escuela " junto a una foto de Alicia con su uniforme de la escuela.

Los minutos pasaban y los dos Slytherin no se presentaban.

- Esta retrasado , tal vez se acovardo - susurro Ron.

Entonces escucharon pasos que venían desde la habitación de al lado - Olfatear por allí , mi tesoro , pueden estar escondidos en un rincón - se trataba de Filch el celador , que le hablaba a su gata , la señora Norris.

Aterrorizados empezaron a seguir a Harry , se escurrieron hacia la puerta más alejada de la voz de Flich.

- Tienen que estar en algún lado -lo oyeron murmurar - probablemente escondidos.

Atelofobia || Neville Longbottom Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora